Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gw.dat

4 participantes

Ir abajo

Gw.dat Empty Gw.dat

Mensaje  Marea Dom Ago 01, 2010 8:54 pm

Hola gente! Estoy reinstalando el GW y estoy to ilusionao, no sé porq xD. Luego entraré y no estará ni el tato, pero como Varo y Haydee le están dando últimamente, pos mira, me meto.

Tengo el archivo Gw.dat, pero no recuerdo qué coño había que hacer para hacerlo... Creo que además de cambiar uno por otro, había que cambiar algo en "propiedades" en el acceso directo del GW, no? No lo recuerdo bien.

Asias de antebrazo!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Gw.dat Empty Re: Gw.dat

Mensaje  BliZZarD Lun Ago 02, 2010 12:14 am

Mm... yo es que hago copi-paste a saco de todo cuando quiero reinstalarlo, pero me imagino que sera hacer una instalacion basica, poner el .dat y actualizarlo con un -image.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Gw.dat Empty Re: Gw.dat

Mensaje  Marea Lun Ago 02, 2010 12:33 am

Sep. Me ha quedado perfecto xD.

Qué de recuerdos, gente. Lo que no recuerdo es haber puesto a Puma de Lider, supongo que por inactividad me pasaron automáticamente a oficial y a un oficial ponerlo de lider o algo así, no?

Pues Varo, Haydee y yo vamos a seguir jugando. Si os pasáis, ya sabéis... dad un toke.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Gw.dat Empty Re: Gw.dat

Mensaje  BliZZarD Lun Ago 02, 2010 12:51 am

Si, no recuerdo cuanto tiempo es pero por inactividad le pasan el lider al oficial con menos tiempo de inactividad.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Gw.dat Empty Re: Gw.dat

Mensaje  Gantz Lun Ago 02, 2010 1:54 am

No, pasan de líder al más antíguo. Yo como me he salido un par de veces perdí mi antiguedad Razz.

Más de una vez he querido meterme, pero no tengo nada que hacer. Aún por ahora, es el único juego que tengo instalado. Bueno, es que realmente no necesita ni instalación, así que es el único juego que tengo que no se me pierde en formateos jaja.

Y bueno, que se me petara el ordenador es otro factor por el cual no juego.

Si tienes el GW.dat, instala el juego, ya sea descargado o como quieras. No hace falta que se actualice, solo poder sacar el icono de acceso directo al escritorio (si ya tienes el executable no hace falta que te lo descarges eh), y en propiedades del aceso directo pon, en el campo destino: "D:\Juegos\Guild Wars\Gw.exe" -image (pon la ruta correcta de tu juego).


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Gw.dat Empty Re: Gw.dat

Mensaje  Arkeon Jue Ago 05, 2010 4:02 pm

Yo alguna vez tambien me meto para jugar, estoy 10 minutos y me las piro, no se que hacer, hay muchos titulos y tal, pero no hay mucha motivacion a pegarme la paliza xD

Si alguna vez nos vemos por ahi y quereis hacer algo, por mi perfecto Very Happy
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gw.dat Empty Re: Gw.dat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.