Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Barqueros del Estigia naufragan

+10
Lord Avalancha
Arkeon
Baron Valimar
Gantz
Jazz
Tenar
Marea
Haydee
BliZZarD
Rey del Castillo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Rey del Castillo Lun Ago 10, 2009 3:05 pm

Ya son mucho los intentos de levantar el clan y la alianza y la cosa se va a pique... Pero no los [Styx], que siguen esparcidos por muchos otros clanes del juego disfrutándolo y dándole caña a todo cuanto pueden. Conociendo gente nueva y ayudando a la gente necesitada.

El fin del clan está claro... pero no el fin de la gente, que siguen teniendo este espacio en común: La Comunidad Estigia.
Rey del Castillo
Rey del Castillo
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://comunidadstyx.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  BliZZarD Mar Ago 11, 2009 7:24 am

Bueno, a mi me jode como a todos que la cosa este tan mal. Pero no es culpa del clan, que tiene su tiempo y su solera, es el juego que poco a poco va perdiendo gente y que con toda seguridad resurgira con el GW2.

He de decir que hay juegos que han aguantado eones online pero que tuvieron sus momentos bajos tambien. A mi me parece que el gran fallo con el GW1 fue no sacar un 4º capitulo (que pensado estaba) y en cambio sacar una expansion que a mi personalmente me supo a poco, espero que el proyecto GW2 sea muy ambicioso y que se mantenga con el espiritu original... aunque visto lo visto en otros juegos dudo que sea asi.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Haydee Mar Ago 11, 2009 11:24 am

Mientras sigamos todos juntos por aquí, o en otros juegos.... ^^
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Marea Mar Ago 11, 2009 11:36 am

Exacto... mientras sigamos juntos por aquí, nada habrá sido en bano y todo es provechoso. Además, ahora que ampliamos las fronteras, conoceremos a nueva gente y haremos que la comunidad crezca más y más cheers
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Tenar Mar Ago 11, 2009 2:44 pm

Pero el clan en el juego desaparece o no? yo no kiero >.<
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Haydee Mar Ago 11, 2009 5:40 pm

Yo creo que me voy a quedar en Styx, asi que me lo quedare yo sola Hahahaha
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Jazz Miér Ago 12, 2009 10:38 am

Al final aquél tópico tan repetido de "Esperad al GW2" se ha hecho realidad.

Ya te dije hace poco, Ale... Marea, lo que pensaba sobre los grandes intentos que has hecho para levantar el clan y la alianza. Lo mejor de todo es que han funcionado durante mucho más tiempo de lo que, creo, pensábamos la mayoría.
Así que tampoco te desesperes, lo has hecho cojonudamente y como mejor has podido.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Marea Miér Ago 12, 2009 11:55 am

Murcias garzas, Jazz! cheers

Lo hago desde el cariño y porq os lo merecéis.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Gantz Vie Ago 14, 2009 3:49 pm

Yo monté en mi barquita inchable y me hundí antes de lo previsto. Cuando ya era tarde me dí cuenta de que me falto inflar la barca.

De todas formas me da mucha pena que termine así el clan. Ya surgirán mejores momentos.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Baron Valimar Dom Ago 16, 2009 12:24 pm

Yo no he visto el ocaso de la Alianza Estigia, por lo que tengo muy buen sabor de la temporada que pasé con vosotros. No hice nada, ni era un hipno cojonudísimo, pero me lo pasé todo lo bien que quise ^^. No se si llegaré al GW2, porque se vuelve a hablar de que puede que sea de pago (visto el éxito que han tenido negocios como WoW y ahora el Aion en Japón/Corea) y además no se que pasará hasta el 2011 xD. De todas maneras, procuraré seguir por aquí...y si no siempre nos quedarán los rol online descargables xDDDDD.
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Gantz Dom Ago 30, 2009 1:01 am

Aviso por aquí. de nuevo soy barquero xDD.

Hoy he entrado en el juego, solo para ver los regalos de cumpleaños que me tocaban. He tenido mala pata. 4 regalos de cumpleaños sin abrir que tenía, y todos me salen mierdas pinchadas en un palo.

Y de paso, le he dado a aceptar a una invitación que tenía para el clan, de no sé cuándo que la tenía, jeje.

Pd.: No, no esperen que juege mucho. Si algún día me veis fuera del clan, ya será porque me expulséis, no porque me vaya Razz

Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  BliZZarD Dom Ago 30, 2009 6:44 am

Yo entro ocasionalmente para echar algun que otro 12v12 o Cuencas y asi seguir subiendo mi rango Kurzick XDDD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Arkeon Dom Ago 30, 2009 1:45 pm

No creo que expulsen ya a nadie... ¿para que, para mantener solo a los miembros activos del clan? Jajajaja

Como yo dije, (casi) con los Barqueros del Estigia empece a jugar, y con ellos acabare (o acabe, porque ya casi no entro) de jugar, me mantendre por algun camarote del barco por si algun dia me apetece hacer algo, y si hay alguien, pues encantado Cool
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Lord Avalancha Dom Ago 30, 2009 2:50 pm

bien dicho arkeon ^^ yo estoy contigo, yo no dejo el clan, me mantendre por ay asta ke acabe del todo Wink
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  BliZZarD Dom Ago 30, 2009 9:51 pm

El otro dia entre y conteste a alguien por el canal de la alianza, la frase fue "Oh, ¡¡un Styx!!" Laughing
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Lord Avalancha Dom Ago 30, 2009 10:14 pm

jaja somos como unos pokemons raros, no salimos siempre xD
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Khone Miér Sep 30, 2009 3:26 am

bueno es normal, a algunos el juego se nos termina haciendo repetitivo... Pero basta que salga otra historia que nos guste a todos para que sigamos dando guerra jejeje

Khone

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  caramon8 Jue Nov 05, 2009 3:21 am

vaya pufo!!!!! me meto al guild wars para abrir los regalos por mi cumpleaños, no en el juego sino de verdad, en la vida misma, tengo 5 y en 3 me tokan los simios esos de mierda!! menuada puta estafa!!!! weno ya tengo 25 minimascotas, pa cuando salga el guild wars 2, tengo como 35 mas o menos,(total pa lo que sirven). Un saludo!!!!!
caramon8
caramon8

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Puma Jue Nov 05, 2009 11:27 pm

jijiji, me has recordado lo de los cumple, me ha salido un Rey loco thorn, jaja, genial xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  caramon8 Vie Nov 06, 2009 3:23 am

que injusticia, tengo yo 5 y me tocan los 5 una mierda y tu abres 1 y mira lo que te toca, que injusticia!!!!!!!!
caramon8
caramon8

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Puma Vie Nov 06, 2009 9:33 am

Bueno, tb me salio un jikurandi de esos o como se llame xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Puma Sáb Mar 06, 2010 4:23 pm

OH, un quetzal furtivo en miniatura por 4 cumpleaños xD. Adoradme, ahora soy el lider del clan xD ¿?
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 3:44 am

Uh... Es curioso.

Hablando con unos y con otros (del clan y fuera del clan) me viene un aroma familiar... Una sensación que tuve hace mucho.

Poco a poco se avecina el renacer del GW y con él, el de Styx... y os lo noto. Sí, a muchos de vosotros os está picando la nostalgia y está sembrando la semillita de la esperanza y de la Ilusión. Ilusión por vernos de nuevo reunidos en nuestra Sala, conociendo mapas nuevos, historias nuevas......

Pero a mi, lo que más ilusión me está haciendo, entre otras cosas como las explicadas, es la gente. La gente que está, los veteranos, los que vuelven,..... Todos nos conocemos y estamos a una... Pero antes de conoceros a vosotros ya tenía ésta sensación... La ilusión por la gente que voy a conocer. Que fuisteis vosotros, entre otro@s... Ahora mismo tengo esa misma sensación que antes de conoceros... Y es que nos vamos a encontrar los Styx con un montón de gente nueva... Y ésto me encanta ^ ^.

Qué ganas.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Arkeon Mar Ago 17, 2010 1:50 pm

Lo suyo seria meternos al juego para, ademas de pasarlo bien, ir consiguiendo titulos, estatuas de la sala... que nos queden por ahi pendientes y que sean comunes entre unos cuantos. Asi, Styx sale del coma temporalmente en GW 1 a la espera de GW 2 ya con las ventajas que traigan estos logros. ¿No creeis?

Ya que se nos esta cayendo la baba con lo que sale del GW 2, que luego no nos arrepintamos de no haber conseguido los logros cuando no teniamos otra cosa que hacer Los Barqueros del Estigia naufragan Icon_lol
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:00 pm

Pues no es mala idea. Yo estoy dentro xD.

Creo que antes de la salida del GW2, molaría entrar todos en la sala Styx del GW1 para darle una solemne despedida merecida. Con su video y tal, no?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Barqueros del Estigia naufragan Empty Re: Los Barqueros del Estigia naufragan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.