DC Universe Online

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DC Universe Online

Mensaje  Marea el Sáb Feb 05, 2011 2:03 am


Bueno, todos habréis oído hablar de éste nuevo MMO que acaba de salir para PC y PS3. De hecho es el primer MMO para la plataforma PS3.

La historia es bien sencilla, Brainiac ha llegado y de muy malas formas...
Algo raro está pasando... Y para complicarlo todo aún más aparece ante la liga de la justicia un "Lex Luthor" del futuro con peores noticias. Brainiac la va a liar pardísima y hay que detenerlo de inmediato. De modo que este Lex del futuro les trae a la liga de la justicia un arma del futuro que empieza a darle poderes a los civiles. Si, como leeis... Poderes.
Pero... ¿Qué ocurre si empiezas a repartir poderes a diestro y siniestro? Pues que los metahumanos empiezan a elegir bandos... Unos se harán héroes sin duda, pero otros...

Tiene un modo de creación bastante completo, tanto físico como de poderes. Puedes elegir incluso la actitud de tu pj: desde "cómico" hasta "salvaje".
En ésta creación del pj, además de elegir si serás Heroe o Villano, las armas, disfraz,... eligirás también tu mentor pudiendo elegir a Superman, Batman o Wonder Woman
Si eres Heroe... Si, en cambio, eres Villano... Tus mentores serán tan indeseables (y a la vez apetitosos) como el demente Joker, el poderoso Lex Luthor o la bipolar Gatita...



El juego lo tengo ahora instalándose en mi PS3, y va para largo con la nueva actualización. Lo cual me conduce a los "Pros/Contras"

Pros: Tanto la ambientación como la música son impresionante. No es de extrañar teniendo ya que cuenta con la participación creativa del prestigioso dibujante coreano Jim Lee (Batman, Superman). La jugabilidad junto con lo grande que son los mapas de Metrópolis o Gotham City hacen que sea una experiencia alucinante al poder zurcar los cielos, ir haciendo piruetas saltando de tejado en tejado, o corriendo a super velocidad.

Contra: Tiene cuotas mensuales! Oooooohhhh.......... Shit. Fucking Shit! y de 13 pavos nada más y nada menos! Madre mía... Madre mía...
Como he dicho antes, con el tema de las actualizaciones, es porque, ya que tienen cuotas mensuales, para que la gente siga pagando cada mes introducen una remesa de contenido nuevo, eso si... Totalmente gratuito. No hay que pagar más. Pagando 13€ al mes tienes acceso al 100% de los contenidos. Meten raids, personajes nuevos, disfraces, misiones, armas... Por lo visto las actus son generosas.

Y nada más. Esperando a que termine de instalarse para probarlo todo bien probado! Ya os contaré mañana.


avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Jean el Sáb Feb 05, 2011 2:10 am

Anda que no tener dinero y acabar pagando 13€ al mes por un juego (¡encima has traicionado a Spiderman!)... Si es que tanto criticar al WoW... xDD

Suena un poco a City of Heroes/Villains remodelado. Ya dirás a ver qué tal, pero yo de momento hasta que no pongan unas cuotas razonables me da que solo tiraré a por los gratuitos.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Puma el Sáb Feb 05, 2011 5:24 am

Los de superheroes siempre tienen buena pinta xD

No es por quejarme ni nada, pero pagando cuotas, es bastante lógico tener acceso al todo el contenido y que actualicen bastante xD, lo que no es lógico es lo contrario.
avatar
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD el Sáb Feb 05, 2011 8:37 am

Va, hare la pregunta: ¿tan simple de manejar es que con un mando de ps3 te apañas?
avatar
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Bajo una piedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Sáb Feb 05, 2011 1:27 pm

Jean, no recuerdo haber dicho q vaya a pagar las cuotas. Lo he dicho? No lo veo.
Esto me lo ha regalado Lolfinger. El mes q quiera jugar, pagaré. Pero van a ser muy pocos. Es como un alquiler. Solo q en lugar de 10e una semana son 13e 4 semanas. Yo lo de las cuotas no lo veo, y menos para PS3.

Puma, yo también lo veía lógico antes. Luego vi q en juegos de cuotas, como el wow, x ejemplo, además de las cuotas tienen una tienda para comprar cosas.

Blizzard, aún no sé cómo de cómodo será, pero en juegos como el Dragon Age o el Sacred llegas a usar builds de hasta12 ranuras muy fácilmente y cómodo. Aún con todo, tu puedes coger tu teclado del pc y tu ratón del pc y ponérselo a la play sin problemas.
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Aldarys el Sáb Feb 05, 2011 5:08 pm

podriamos discutir si algunos juegos merece la pena pagar mensualmente, el wow ya te digo yo que ni de coña XD. Sobre este juego, la idea de ser un malo malisimo (lo siento pero tener de mentor a Joker es insuperable... y mas si la opcion buena es superman) es tentadora. Esperamos tus valoraciones!
avatar
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Eoner el Sáb Feb 05, 2011 5:57 pm

Bueno el tema de si merece la pena pagar o no, creo q dependerá ya más del gusto de cada uno, y para gustos los colores, podríamos comentar tb lo de hello kitty online q creo q es de pago... y cosas así q habrá por ahí.

El tema de pago yo lo veo más o menos si lo rentabilizas, hay gente q lo q más le gusta es el botellon e irse de discotecas por la noche, otros el cine, etc, pues están q los q les gusta es quedar con sus colegas en un juego online o dedicar parte de su tiempo de fin de semana en vez de gastanto pasta en copas o demás actividades, pues en un juego online.

Y después lo q no tenemos mucho tiempo y no nos gusta solo la exclusividad de una cosa en general XD, entonces en mi caso para echar un rato con mis amigos y unas risas pues considero q no me compensa ya q veo q puedo invertir mi dinero en otras cosas q me van a llenar más.

Por eso opino q el GW2 va a ser el juego online del año, xq solo el hecho de q sea gratuito es mucho, xq da igual el tiempo q le dediques q si es poco no te vas a sentir como si estuvieras mal aprovechando el dinero, y por tanto lo considero el juego online genial para echarte una risa con tus amigos sin q tengas esa doble presión de tanto q tas pagando como el q no estés invirtiéndole el tiempo suficiente como para compensar ese gasto.

Tb están los q ya curran y eso no les supone nada y les da lo mismo XD.

Mejor no sigo sacando posibles variables q sino se eterniza el post XDDD.

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Jean el Sáb Feb 05, 2011 8:21 pm

Marea escribió:Jean, no recuerdo haber dicho q vaya a pagar las cuotas. Lo he dicho? No lo veo.
Esto me lo ha regalado Lolfinger. El mes q quiera jugar, pagaré. Pero van a ser muy pocos. Es como un alquiler. Solo q en lugar de 10e una semana son 13e 4 semanas. Yo lo de las cuotas no lo veo, y menos para PS3.

Ah, entonces perdona. Me dijiste que te lo ibas a pillar "por lo de Lolfinger", pensaba que era que en vez de por 70€ te saldría por 15€ o así, como los demás. Y el hecho de comprarte un juego, aunque sea de 15€, pa luego no jugar no me parecía lógico. xD

Bueno, los meses que juegues ya dirás qué tal está. Aunque no es más que prejuicio, ya que no conozco ninguno de los dos juegos, me da la impresión de que es un City of Heroes/Villains mejorado, como dije antes, pero no deja de despertarme curiosidad la personalización de los superhéroes (y más si te entrena Batman, hombre).
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Eoner el Sáb Feb 05, 2011 9:05 pm

Por ahi en youtube habia videos sobre el juego y la verdad es q la ambientacion esta genial, ademas como se comenta q encontrarte pesonajes como superman,batman,joker,etc es una pasada jeje.

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Sáb Feb 05, 2011 9:49 pm

Creando un personaje!





Trailer



avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Jean el Dom Feb 06, 2011 12:20 am

No tiene mala pinta, luego el juego supongo que será solo acción, tipo GW. Lástima de las cuotas, para un tiempo seguro que estaría bien.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Dom Feb 06, 2011 4:35 pm

Bueno, ayer pude probar por fin éste juego y os voy a preparar un bonito reportaje. Uno de esos que queda en el olvido ya que dudo mucho que alguien se haga con él.
Pero quiero compartir con vosotros mi experiencia y en un futuro, ¿Quién sabe?

Bueno, primero la creación de los personajes. Es tan amplio que asusta xD. Puedes hacer de todo. (De todo menos cambiar el tamaño de los rasgos del cuerpo, pero bien pensado ¿No tienen todos los superheroes el mismo?)
De modo que partí de una base. Cogí a nuestra querida Lady Zariel y le di superpoderes.
Voladora, con una vara (Staff) como arma, el poder del fuego y a Smallville como mentor... Cosa de la que me arrepentí porq luego vi que el que dobla la voz de Batman es el mismo actor que dobla el Batman de las pelis nuevas... Y eso me da la vida) Le haré una foto después a Zariel, a ver cómo queda, y la subo

En 3DJuegos me comentó un chaval que me metiera en uno de los 4 servers que hay para jugar en su Liga (Clan). Lo malo es que es un server PvP -.-

De modo que entro. Estoy en una nave totalmente controlada por Brainiac y he de destruirla ya que se trata de una de las naves contenedoras de un ejercito.
Te vas abriendo paso matando a diestro y siniestro y llegas a un punto en el que no puedes con todo. De modo que Oraculo te va guiando con un transmisor y te avisa de que Superman va a ir a ayudarte. Y aparece Superman a repartir hostias como panes usando sus rayos y de todo.

Una vez destruida la nave, te teletransportas a una Comisaría. Las comisaría en éste juego son como el territorio neutral. Donde comprar, vender, coger misiones, hablar con la peña, leer tus correos, viajar a distintos puntos (para los que no pueden volar, perdedores ¬¬). Y también te puedes teletransportar a "Atalaya"


El satélite donde están todos los superheroes para ayudarte, un campo de entrenamiento, mejoras tecnológicas,....... de todo. Una cosa curiosa es que puedes comprarte trajes especiales de tus superheroes pero con méritos, no con dinero. Hay una armadura de Batgirl impresionante.

Entonces salí al mundo descubierto, Metrópoli, y empecé a volar y volar hasta q toda la ciudad estaba muy por debajo de mis pies. La ciudad es enoooooorme. No he encontrado aún el Daily Planet xD.

Entonces, estaba yo tan tranquilo librando una playa de unos malvados a golpe de vara y fuego, cuando de repente veo una sombra enormebajo mis pies. Algo eclipsaba mi pequeña sombra. No me dio tiempo a girarme cuando un maldito cabrón cae sobre mi con un hacha la hostia de grande. Me deja congelado y de tres hostias me revienta. O_o
Hay una cuenta atrás, para que él y los demás pj q estén por el lugar te dejen en bragas, de 10 segundos y aparezco en la Comisaría.
Vuelvo a la playa a completar mi misión y otra vez el mismo gigantesco gordo de metal con su gigantesca hacha me destripa.
Y a la tercera vez que voy, muy despasito, veo que no está por ningún lado, de modo que sigo matando para completar la misión, cuando, de repente mis pies se quedan congelados en el suelo. No puedo moverme del sitio y veo que se acerca el gigante a matarme otra vez. Solo me queda resignarme. Se va acercando y acercando y al levantar el hacha, que casi sentía cómo se estaba riendo dentro del yelmo, una luz morada le golpea tan fuerte y tan rápido que lo manda al agua de la playa. Aparecen una pareja, un chicho y una chica, con sus capas, uno volando y la otra con supervelocidad y se meten en una pelea contra el gigante que parecía durar una eternidad. Al final la chica murió y el chico terminó con el gigante clavándole una espada (que no había visto hasta ese momento) en el gigante que cayó al suelo y, tras 10 segundos, desapareció. El chico se acercó a mi (que como un imbécil había estado mirándolo todo sin ayudar ni nada), me hico un gesto con la mano en plan "Ey, qué pasa? Ahí queda eso... novata". Y se fue volando dejando una estela azul como su traje.

No se me ocurre mejor historia que vivir nada más empezar un juego. Me quedé helado. Han conseguido meterte en un mundo de héroes y villanos. Un mundo tan bien ambientado que da miedo.
Mi padre bajó un momento a por tabaco al salón y cuando vio el juego se quedó sentado un rato en el sofá. No se creía lo que veía xD. Y cuando le dije que esos muñecos que se mueven eran otras personas se tuvo que reir.

Bueno, Para terminara una lista de pros y contra!

Pros:
- Los movimientos de los Pj son tan reales que te ponen los pelos de punta. La primera vez que salí corriendo y le di al botón para volar sentí, y no es coña, como cuando tienes el poder de volar en un sueño. La gravedad, el aire, los movimientos de los músculos, el movimiento de la ropa... Para entenderlo hay que vivirlo.
- La historia, ambiente y el doblaje de las voces es, simplemente, impecable.
- La jugabilidad es muy sencilla e intuitiva.
Blizzard, te lo cuento a ti en especial!
Tienes una build de 8 habis, tal y como en el GW y otros juegos. Las divides en 2 grupos de 4. Las 4 primeras y las 4 últimas. Cada hueco corresponde a un botón de la play: Circulo, Cuadrado, Triangulo y Equis.
Si tu dejas pulsado el gatillo L2, se te activa el primer grupo y ves qué habilidad coincide con qué botón. De modo que, al pulsar L2 el círculo, imagínate, que es envolver tu cuerpo en llamas. Y para activar las 4 últimas habis dejas pulsado el gatillo R2. Que el círculo, entonces, es lanzar una bola de fuego. O tomarte una poción.
- Se consigue a la perfección sentirte como un superheroe.

Contra:
- El tamaño de las letras es jodidamente pequeño. Como no juegues en una tele grande no te vas a enterar de muchas cosas.
- Las armaduras/ropas. Una vez te pasas mil horas para crear tu pj como te gusta, nada más matar un bicho y dropearte un pantalón, una capa,... ya se te cambia. Eso si, está todo hecho de forma que todas las piezas quedan bien con todas las piezas y conservan los colores que elegiste al principio.
- Las cuotas. Obviamente.
- Falta de Servers por idioma. Hay gente de todo el mundo en los 4 servers.


Bueno, espero que os haya gustado. Solo me queda decir que el tema de la evolución del Pj es por niveles, como siempre, y las habilidades van como en el Diablo. Tu desbloqueas la/s rama/s que quieres potenciar y para desbloquear uno tienes que ir desbloqueando las habilidades encadenadas hasta llegar a esa.
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Haydee el Dom Feb 06, 2011 6:35 pm

Waaaa!!! Yo quiero jugar a eso!!
La próxima ronda-cuota la pago yo Very Happy
avatar
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Dom Feb 06, 2011 11:34 pm

Os traigo alguna que otra fotito. A ver qué os parece... Pero tened en cuenta que están hechas a la pantalla, lógicamente xD

Yo en Gotham











Si tenéis alguna duda, preguntad!

Y con ésta imagen os podéis hacer una idea de cómo van las habilidades:




Por cierto, he descubierto que el "contra" del estilismo no es así. Puedes equiparte lo que quieras pero tener la imagen que desees mientras la hayas desbloqueado. Brutal!
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Haydee el Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

Marea escribió:
Yo en Gotham

Querrás decir "Yo enseñandole mis pechos a Gotham" Jajajaja

Jo.. Se ve chulísimo todo Shocked
avatar
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Jean el Dom Feb 06, 2011 11:41 pm

Sin capa, hombre, llévala sin capa. Que parece que no hayas visto Los Increíbles..
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Apolyon el Dom Feb 06, 2011 11:46 pm

Pinta muy bien, que pena que sea de pago... >.<
avatar
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Apolyon el Lun Feb 07, 2011 1:10 am

Noticia interesante para los que pagan por este juego: http://www.elotrolado.net/noticia_sony-reduce-la-cuota-de-dc-universe-online_18709

Aunque parece que el juego hasta que le metan actualizaciones nuevas no pinta muy bien, al menos por los comentarios que se ven en el otro lado...
avatar
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Jean el Lun Feb 07, 2011 1:23 am

Que tengan que ponerlas en "oferta" tan pronto no es buena noticia. Y viendo las quejas... parece que se han excedido bastante con la cuota, si no engancha durante más de un mes.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Lun Feb 07, 2011 1:52 am

Si. Las cuotas son bastante exageradas. Menos mal q la reducen.
Y vaya reducción que le han hecho O_O.

En cuanto a los comentarios del otro lado... Paso olimpicamente. Parece q solo saben quejarse de todo.

Q no digo q no haya que mejorarle cosas al juego, claro... pero aún no me ha pasado nada que me haya dejado insatisfecho o algún bug importante. De hecho creo que por ahora el único bug que conozco es con el sonido de los efectos, a veces se anulan por un momento.
Y con lo de las actus, parece ser que van a ir mensualmente metiendo material nuevo. A ver si lo cumplen!
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Jean el Lun Feb 07, 2011 1:56 am

Las quejas son principalmente porque al llegar a nivel 30 "no hay nada más que hacer", y porque la armadura se pierde antes de poder conseguir dinero pa comprar otra. xD

De todas formas, en uno de los comentarios creo que leí que la reducción es hasta marzo, no sé si será cierto.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Lun Feb 07, 2011 1:58 am

Bueno, por ahora voy por el lvl 11 y, aunq si es cierto q la armadura se gasta muy rápido, también es verdad que el dinero se saca de una patá a una piedra. Además de vender el drop que es bastante generoso. Puede que al subir de nivel cueste más caro arreglarlo, yo por ahora solo lo he tenido q arreglar un par de veces y por culpa de los putos PK.

Ya os iré contando cómo de exagerado son o no esas quejas!
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Puma el Lun Feb 07, 2011 4:21 am

Sep, parece que las quejas sobre todo es por lo rapido que desgasta armadura, y que en un plis estas a nivel 30 y no hay mucho más que hacer, pero lo que todos coinciden en que es muy divertido hasta que llegas a ese tope xD(uno dice que en 2 semanas subio a 30 xD), yo le veo buena pinta, a ver si las actus son significativas.

Añado una queja, esa superheroína tiene mucha ropa xDD
avatar
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD el Lun Feb 07, 2011 8:10 am

A ver respondiendo un poco a todos:

- El tema cuotas es bastante simple, si un juego te gusta y te enganchas lo suficiente te suda todo pagar 12 euros mensuales. Y en mi caso es el WoW (en el que me paso una media de 10 horas diarias xD), aunque me gaste tambien un pastizal en el guitar hero (del cual llegue a comprarme una burrada de canciones online incluso) y lo disfrute hasta el ultimo euro.

- El tema manejo tal y como lo comentas si me parece comodo, por un momento habia entendido que era un juego tipo wow en el que con un raton y un teclado te faltan botones que apretar xD.

- Lo de las ramas de skills me parece genial, es la mejor manera de poder montarte la build a tu manera y no estar ligado a lo que vas aprendiendo sin mas.

Yo no creo que me lo pille, el siguiente MMO que tenia pensado sera el GW2 casi con total seguridad.

PD: ¡Y no te pongas capa! XD
avatar
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Bajo una piedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea el Lun Feb 07, 2011 10:31 am

Que si quiero capa, ojú!
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DC Universe Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.