Buenas

Ir abajo

Buenas

Mensaje  Edrielle el Miér Mar 16, 2011 1:19 am

Hola a todos, ¿qué tal?
Bueno, quería hacer mi presentación aquí después de que vuestro compañero Jazz me obligara a punta de pistola a entrar.
Y nada, una más que espera con ansias jugar a GW2!
avatar
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Marea el Miér Mar 16, 2011 1:29 am

And! Ya era hora de que Jazz hiciera algo útil! Jajajaja
Qué tal? Muchas "bienvenidades"!

Y de dónde has salido? ^^
Juegas al WoW con Jazz? Conociste el GW?

Espero q estés cómoda con nosotros y ya sabes, siéntete libre con todo el foro. Participa dónde quieras y pregunta lo q sea.
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Jazz el Miér Mar 16, 2011 1:35 am

Mentira todo. Será alguien suplantando mi identidad. Seguro que sería algún Jazz del Barqueros del Estigia ése del WoW.....

_________________
avatar
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Edrielle el Miér Mar 16, 2011 1:43 am

OE MEN YASS DEME HORO QUE SOLO TENJO 3 HAHA GRASIAS DENADA HADIOS

Pues conocí a este individuo en LOTRO (que aún juego aunque ya no me vicio tanto porque... ¡¡Llegó la publicidad!! ¡Fuera paréntesis!) ¡Si lo que te gusta es leer cuentos e historias fantásticas entra en http://edriellelaescriba.blogspot.com/ y a disfrutar!
...porque estoy ocupada con mi blog.

Aunque también he jugado bastante tiempo al WoW, al L2, al RO y unos cuantos más. De todos los juegos vas cogiendo gente que parece merecer la pena y Jazz... bueno, es majo.
avatar
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Marea el Miér Mar 16, 2011 1:48 am

Majo?? Mi Jazz majo?? supongo... xD

Bueno, pues espero q seas participativa x el foro y des mucha lata!

A ver si me paso x tu blog, es agradable conocer gente q comparte aficiones contigo ^^
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Aldarys el Miér Mar 16, 2011 2:51 am

Edrielle escribió:Aunque también he jugado bastante tiempo al WoW, al L2, al RO y unos cuantos más. De todos los juegos vas cogiendo gente que parece merecer la pena y Jazz... bueno, es majo.

Lo primero bienvenida a esta nuestra comunidad jejeje, me alegra ver a una exlineagera entre tanta gente de GW! en que server jugabas? te preguntaria en que server de wow jugabas pero creo k ni me se el nombre del mio jajaja.

Entra y pasalo bien!


PD:
Edrielle escribió:Bueno, quería hacer mi presentación aquí después de que vuestro compañero Jazz me obligara a punta de pistola a entrar.

Hombre yo no lo conozco bien pero me han dicho k, aunk ponga la imagen de scarface, es un hippie asi que no seria una pistola de verdad jejeje
avatar
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Jazz el Miér Mar 16, 2011 3:01 am

¡Será cabrón! ¡Pues no me ha llamao hippie!

_________________
avatar
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  BliZZarD el Miér Mar 16, 2011 3:49 am

Jazz escribió:¡Será cabrón! ¡Pues no me ha llamao hippie!

Con esos pelos que llevas me parece suave y todo.

Bienvenuten, Edrielle XD.
avatar
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Bajo una piedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Edrielle el Miér Mar 16, 2011 1:04 pm

Aldarys escribió:Lo primero bienvenida a esta nuestra comunidad jejeje, me alegra ver a una exlineagera entre tanta gente de GW! en que server jugabas? te preguntaria en que server de wow jugabas pero creo k ni me se el nombre del mio jajaja.

Hombre yo no lo conozco bien pero me han dicho k, aunk ponga la imagen de scarface, es un hippie asi que no seria una pistola de verdad jejeje

Pues es que hace muchos años que no juego al L2 y ya ni me acuerdo del servidor. No sé si se llamaba Shilien o es que yo era una elfa oscura muy pelota de mi diosa.
Y, bueno Jazz... sí, visto así... si le pones unas cuantas florecillas en la ropa podría ser un hippi muy mono Rolling Eyes
avatar
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Haydee el Miér Mar 16, 2011 2:44 pm

Bienvenida!! ^^ Me alegro de que el número de féminas aumente en el foro Smile
avatar
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Jazz el Miér Mar 16, 2011 3:16 pm

La madre que me.......

_________________
avatar
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Lord Avalancha el Miér Mar 16, 2011 6:27 pm

bienvenida, a esta casa de locos Smile
y venga ya muchachos dejad a jazz trankilo que de nazi no tiene nada
avatar
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Toxycity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Eoner el Miér Mar 16, 2011 10:44 pm

Bienvenida! espero q este foro te sirva para echarte unas risas y como todos esperamos ansiosos la salida del GW2 jeje.

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Arkeon el Jue Mar 17, 2011 4:59 pm

Jajajajaja se os va xD

Bienvenida Smile
avatar
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Edrielle el Jue Mar 17, 2011 9:20 pm

Oh, qué acogida más buena n_n
avatar
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Jean el Jue Mar 17, 2011 10:19 pm

Dejad de meteros con Edrielle, hombre ya.

Bienvenido, Jazz.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Jazz el Jue Mar 17, 2011 11:35 pm

Edrielle escribió:Oh, qué acogida más buena n_n
A las mujeres nos acogen y nos tratan muy bien en este foro. Mira, Jean, por ejemplo; siempre que paso a su lado me da un azote en el trasero para demostrarme su amistad.

_________________
avatar
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.