What?Infer again!:o

Ir abajo

What?Infer again!:o

Mensaje  Infer el Sáb Ago 22, 2009 6:42 pm

Dios(no, no me refiero a ti Du xD), como habeis aguntado tanto sin Infer!

Bueno como despues de 20 años sin pisar mi mail me he encontrado algo q Alex me ha mandado(me hubiera esperado mas algo como Infer ven cariño q te hecho de menos >.<) he decidido volver a comunicarme con estas grandes personas q tanto me aportaron en un pasado o me han seguido aportando (como Jean o All-Bran) por lo q prepararos para aguantar de nuevo al mitico Infer!

Infer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Du el Sáb Ago 22, 2009 7:03 pm

Gracias por la aclaración^^

Me alegro de verte tío!

Du

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Marea el Sáb Ago 22, 2009 7:43 pm

Me encanta verte por aquí, cariño ^^
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Jean el Sáb Ago 22, 2009 7:51 pm

Siempre es un placer molestarte cuando estás en Ascenso.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Baron Valimar el Sáb Ago 22, 2009 8:01 pm

HOmbre, un hombrecillo por aquí. Wellcome Back, Infer Wink
avatar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Haydee el Sáb Ago 22, 2009 9:25 pm

Marea escribió:Me encanta verte por aquí, cariño ^^

Tendré que odiar por siemper a Infer por esto ¬¬

Eah, po no te bienvenigo.... Evil or Very Mad
avatar
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Tenar el Dom Ago 23, 2009 1:43 am

Buenas infeeer!
avatar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Albrath el Dom Ago 23, 2009 9:39 am

Por fin me haces caso y te registras xDD , el siguiente paso es meterte al Runes of Magic xDD

Bienvenido tio ^^

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Infer el Dom Ago 23, 2009 11:57 am

Haydee escribió:Eah, po no te bienvenigo.... Evil or Very Mad
Haydeeeeeeee! Pero si hay Alex para los 2, q tiene mucho aguante. bienvenidame ya! >.<

Infer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Marea el Dom Ago 23, 2009 1:40 pm

Buenoooooooooooooo tengo aguante y acalcetin para todos! jajaja
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Albrath el Dom Ago 23, 2009 3:05 pm

El bufon deberia quitarte monedas por hacer chistes tan malos xD

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  pohiko el Dom Ago 23, 2009 9:06 pm

Bienvenido Infer

Gracias.
Paz.
avatar
pohiko

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Torrero, República Independiente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Jazz el Dom Ago 23, 2009 9:12 pm

Bienvenido!

_________________
avatar
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Infer el Dom Ago 23, 2009 11:53 pm

nonono es mi post de bienvenida, no me pongais solo bienvenido, curraoslo un poco! ò.ó

Infer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  BliZZarD el Lun Ago 24, 2009 3:06 am

Ahora mismo no caigo en quien eres, pero bueno bienvenido y eso XD.

PD: yo ya ni leo el correo Very Happy
avatar
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Bajo una piedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Jazz el Lun Ago 24, 2009 9:31 am

Infer escribió:nonono es mi post de bienvenida, no me pongais solo bienvenido, curraoslo un poco! ò.ó

Uh...

¡Bienvenido tú!



¡Yuhu!

_________________
avatar
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Infer el Lun Ago 24, 2009 2:06 pm

eso se merece 50 de oro gran rey ò.ó

Infer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Rebilla el Lun Ago 24, 2009 3:42 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome!!! Like a Star @ heaven
avatar
Rebilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  pohiko el Mar Ago 25, 2009 6:03 am

Yo te he puesto "Bienvenido Infer", mas currado no puede estar mi post. Te lo he personalizado y todo.

Gracias.
Paz.
avatar
pohiko

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Torrero, República Independiente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Du el Mar Ago 25, 2009 11:11 am

Jaaaaaa! Jean te ha llamado gay!

Du

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Arkeon el Vie Ago 28, 2009 1:21 pm

¡Bienvenido! Smile
avatar
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What?Infer again!:o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.