Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Guerreros del Estigia [PvP]

+3
Apolyon
Puma
Marea
7 participantes

Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Los Guerreros del Estigia [PvP] Barra10100%Los Guerreros del Estigia [PvP] Barra10 100% 
[ 3 ]
Los Guerreros del Estigia [PvP] Barra100%Los Guerreros del Estigia [PvP] Barra10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Marea Lun Jul 04, 2011 2:52 pm

Bueno, llevo la "jartada y media" sin tener tiempo para absolutamente nada. Pero no por ello os tengo abandonados. Jejeje.

Como ya sabéis, hicimos una quedada express en Málaga (que fue la puta hostia) y pude conocer a las nuevas incorporaciones al clan en persona: Aldarys y Eoner. Efrén es otro que espero que llegue en breve o le arrancaré las orejas.

Y bueno, llegó el momento de hablar sobre cosicas del clan. Y la que más salió a lucir es algo que me ha parecido muy interesante.
Creo que la idea fue de Puma y me gustaría que la redactara mejor cuando tenga tiempo (que está tela de liaillo), pero a grosso modo, se trata de hacer una afiliación con un clan PvP puro.
No montar un clan, sino afiliarnos con otro clan con la página web como punto en común para los dos clanes Styx. El nuestro de PvE y el otro de PvP.

Se sabe ya que podremos tener cada pj creado en un clan diferente, de modo que me parece un buen incentivo para la hora de reclutar que podamos tener en el mismo clan STYX la opción de meter tus pj PvP en uno y tus pj PvE en otro. De tal modo que cuando te de por hacer PvE o PvP puedas hacerlo con los barqueros.

Puede que esto sea algo más engorroso de lo que parece a simple vista, por eso el que vaya a ser lider de Los Barqueros del Estigia [Styx] tendría que hacer un esfuerzo por llevar esta idea a cabo. De modo que... "lo que diga la ruuuuuubiaaaaa"

¿Qué os parece?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Puma Lun Jul 04, 2011 3:32 pm

Yo pensaba que lo ideal sería eso, una afiliación tan grande que compartamos foro/nombre, en el caso de que sea complicado por no encontrar a un grupo dispuesto a organizar ese clan así, pasaríamos al plan B xD, que sería afiliarnos a uno con el que compartamos gente, los que quieran mas pvp hardcore allí, y los que quieran algo mas mixto aquí, así no se perdería el contacto entre gente que quiere diferente modos de juego.

Habrá que esperar también al tema clanes/alianzas a ver que hacen.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Apolyon Lun Jul 04, 2011 8:21 pm

Yo conozco gente con la que aliarnos... y que les mola el PvP. Se lo puedo comentar para cuando salga el juego hacer una alianza o lo que sea... http://lavozenllamas.org

Ahora bien, ¿ya se sabe seguro lo de que cada personaje puede ir en un clan diferente y que va a haber alianzas? Porque creo que de esto no hay nada oficial todavía.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Marea Miér Jul 06, 2011 5:11 pm

Lo del sistema de Alianzas no es necesario saberlo. Es decir, en el peor de los casos, no hace falta q esté en la G, con tener su propio apartado en la web del clan sería suficiente, todo lo que añadan después al tema de clanes y Alianzas será una ayuda más. Por eso quiero saber qué os parece la idea.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Eoner Miér Jul 06, 2011 7:03 pm

A ver si he entendido bien, serían 2 clanes; uno para los q les gusten más el PvP y otro para el q le guste menos el PvP.

Si es eso, mi pregunta es: ¿Por qué no todos en el mismo clan?, es por falta de espacio u otros motivos?

En caso de q no sea así me dicen jeje.


Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Puma Miér Jul 06, 2011 7:10 pm

Se entiende mejor habiendo jugado al gw1 xD.

Es frustrante estar en un clan en el que entras y te apetece matar unos bichejos y están todos en pvp y viceversa, entras a hacer pvp y todo el mundo matando bichejos y pasan de ti.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Daniels Miér Jul 06, 2011 8:19 pm

Esta pregunta puede sonar un poco "tocapelotas" peeerooo por ejemplo :
Si yo estoy en el clan PvE y quiero hacer PvP con ese personaje tendría que estar preguntando a alguien si van a ir a hacer PvP o asi no?

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Arkeon Jue Jul 07, 2011 12:13 am

Segun el estilo de Gw te puedes hacer personajes exclusivamente PvP ya listos para la lucha, solo hace falta equiparles las habilidades a usar (las cuales se desbloquean en PvE o con puntos en PvP y sirven para toda la cuenta) y las runas e insignias adecuadas, por lo que ir con un personaje de PvE solo sirve para fardar de armadura/armas (o es que no te quedan huecos libres para crearte un pj PvP) >,<

De todas maneras, si los chats siguen igual, el preguntar una cosa daria igual, solo cambiarian los colorines (porque... lo que no se ha dicho ha sido si el otro clan de los Barqueros perteneceria a la Alianza, es decir, si se forman alianzas, si estas mismas serian "exclusivamente" PvE/PvP, dato importante a la hora de expandir el Imperio Barquero y establecer contactos xD)
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Puma Jue Jul 07, 2011 12:42 am

Daniels escribió:Esta pregunta puede sonar un poco "tocapelotas" peeerooo por ejemplo :
Si yo estoy en el clan PvE y quiero hacer PvP con ese personaje tendría que estar preguntando a alguien si van a ir a hacer PvP o asi no?

No acabo de entender muy bien la pregunta, asi que te la respondo mal: no hace falta que digas nada si eres un inadaptado social y quieres ir solo. xDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Eoner Jue Jul 07, 2011 2:10 am

Ya recuerdo un poco de como me comentásteis como era el PvP en el GW1, pero se mantiene de esa misma forma en el 2?. Me refiero a q si meten el PvP masivo será como el lineage o wow no? en cuyo caso el PvP se realiza ya sea con quien te retes o el enemigo q te aparezca.

Antes de hacer muchas más preguntas, se ha dicho como será el PvE y PvP en el GW2?


Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Daniels Jue Jul 07, 2011 3:37 am

puto puma xDD me refiero que si con mi personaje de PvE también voy a hacer PvP solo puedo estar en uno de los 2 clanes y si no hay sistema de alianzas no puedo enterarme si planeáis ir a PvP, tendría que estar dando la coña diciendo... ¿Oye hoy vais a hacer algo de PvP? O hacer eventos mediante la web claro.

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Puma Jue Jul 07, 2011 4:17 pm

Eoner escribió:Ya recuerdo un poco de como me comentásteis como era el PvP en el GW1, pero se mantiene de esa misma forma en el 2?. Me refiero a q si meten el PvP masivo será como el lineage o wow no? en cuyo caso el PvP se realiza ya sea con quien te retes o el enemigo q te aparezca.

Más parecido al wow que al lineage. Para mi la diferencia es el curro que se pegan equilibrando skills, cada 2 semanas en los buenos tiempos cambiaban daños e incluso funcionamiento completo de las skills.

Daniels escribió:puto puma xDD me refiero que si con mi personaje de PvE también voy a hacer PvP solo puedo estar en uno de los 2 clanes y si no hay sistema de alianzas no puedo enterarme si planeáis ir a PvP, tendría que estar dando la coña diciendo... ¿Oye hoy vais a hacer algo de PvP? O hacer eventos mediante la web claro.

A ver estamos hablando de forma genérica un poco, no tenemos ni idea de como van los clanes en el gw2 xD.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Eoner Jue Jul 07, 2011 8:52 pm

Hombre si fuera como el GW1 si veo más lo de los 2 clanes; pero si es estilo wow, yo creo q está bien lo de estar todos en 1 mismo clan.

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Puma Jue Jul 07, 2011 9:33 pm

No entiendo por qué... si apenas conoces ni el pvp del wow ni el del gw xD, en el wow a nivel alto seguro que pasa lo mismo, hay gente que solo entra a pvp.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Eoner Jue Jul 07, 2011 9:46 pm

Del GW solo se lo q tu me has dicho y del PvP lo q he jugado y de level alto lo de Manolo.

Como vosotros veais, siempre cuando se vea el resultado se puede cambiar

Un saludo

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Andavigorn Vie Jul 08, 2011 12:06 am

Si no recuerdo mal en el GW2 no existen personajes pvp de nivel máximo al instante como en el GW1, pero cuando entras con cualquier personaje a PVP, incluso de nivel 1, automáticamente recibes nivel y habilidades al máximo. Sin embargo esto solo es el el PvP estructurado, 5vs5, para WvWvW se mantiene el nivel de pve.
Andavigorn
Andavigorn

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Marea Vie Jul 08, 2011 1:27 am

A ver, a ver, a ver... ¿Quién tiene mis bragas?

Que desvariais mucho, cojone!

Empiezo aclarando cosillas.

1.- No se sabe cómo será el sistema de Clan/Alianzas en el GW2. Pero ello no tiene nada que ver con lo que tratamos aquí. Puesto q si no hay sistema ingame para hacer la alianza lo habrá mediante la Web y la lista de amigos que hay en el juego (N).

2.- Según tengo entendido, tu Pj pasará a un lvl equilibrado en el PvP. Si tienes lvl 12 y vas al PvP se te aumentarán los rasgos como si tuvieras lvl maximo o algo así.

3.- En cuanto a tener un clan mixto. Es una locura. Es un desbarajuste de coordinación/colaboración/orden,... Siendo puramente PvE o PvP ya lo es, uniendo los dos es un caos. Y eso afecta al clan y a su ambiente. No, es mejor que cada clan esté bien estructurado con sus líderes y oficiales que se encarguen de llevar ambos clanes lo mejor posible.

4.- El clan PvP de los Styx tiene como objetivo cubrir las necesidades de los barqueros, entre otras cosas. Saber que cuando te apetezca vas a poder hacer PvP o PvE en cualquiera de los dos clanes STYX es una libertad muy fresca y agradable. Lo mismo pasaría al revés. Cuando los PvPeros quieran estar de vacaciones haciendo PvE, pues tendrán este otro clan. Y, además, poder participar los 2 clanes conjuntamente en eventos, preparar cosas juntos. Zonas Elites, Mazmorras,... Dia del orgullo Asura (porq no los quieren ni en su casa)

En fin, creo q algunas dudillas las he aclarado, pero si tenéis más... Escupidlas!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Arkeon Vie Jul 08, 2011 10:29 pm

Marea escribió:A ver, a ver, a ver... ¿Quién tiene mis bragas?

....

es una libertad muy fresca y agradable. Lo mismo pasaría al revés.

...

pero si tenéis más... Escupidlas!

Da gusto leer a este chico xD

P.D: El quote iba enfocado con otra intencion pero al buscar he leido esas frases sueltas y... Laughing
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Estigia [PvP] Empty Re: Los Guerreros del Estigia [PvP]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.