Nazis en la Luna.

Ir abajo

Nazis en la Luna.

Mensaje  BliZZarD el Sáb Mar 10, 2012 2:29 pm

Me gustaria haceros saber que los Nazis llegaron a la Luna y si no me creeis, leed leed:

"Las pruebas de las expediciones nazis a la Luna y a Marte así como su programa espacial y todo el tema OVNI son hoy en día irrefutables, es sólo cuestión que el público en general se vaya familiarizando con este tipo de temas que hasta ahora se le han estado ocultando"

¿Aun no me creeis? bien, os ire poniendo las pruebas.

Una de las historias más sorprendentes desconocida por casi todo el mundo, como todo lo referente al tema OVNI a causa del apagón informativo de los gobiernos y los medios de comunicación manejados por sociedades secretas, son las bases que los humanos tenemos ya fuera de nuestro planeta.


Estas bases están reservadas para una élite sumergiendo en la ignorancia al resto de la población. Los proyectos Apolo de la NASA y viajes a la Luna tenían como objetivo intentar demostrarle al mundo que la Luna no tenía oxígeno y que era un lugar deshabitado que no valía la pena interesarse apenas por él.

La foto esta tomada en la Luna, es el crater de Schrödinger.

Pero lo cierto, la historia real, es que el primer hombre en la Luna no fue el astronauta norteamericano Neil Amstrong sino el capitán nazi de la Kriegsmarine Werner Theisenberg a bordo de un modelo Haunebu en el año 1942.


Pero lo más impactante es que cuando el capitán Theisenberg descendió de su nave y pisó la superficie lunar pudo experimentar que la Luna era un lugar con oxígeno y completamente habitable por la que se podía andar tranquilamente con ropa de calle sin hacer falta los aparatosos trajes espaciales que vemos de la NASA. Desde ese mismo año de 1942 han sido multitud los viajes a la Luna por parte de los Haunebu II tanto desde Alemania como después una vez ocupada ésta por los aliados desde Nueva Suabia y la base nazi antártica subterránea de Nueva Berlín. En cuatro años los nazis consiguieron completar la base lunar Alfa, primera base terrestre fuera de nuestro planeta.

Quizas os pregunteis si hay mas informacion sobre las naves Haunebu, pues si:

La tecnología anti-gravedad es una tecnología de principios del siglo pasado. La primera nave en forma de platillo se construyó en 1922 y se basaba en la técnica de la implosión. Para los nazis la implosión significaba los agujeros negros, antimateria y energía divina. Por el contrario la explosión era propia del Sol y destructiva. Manejando la técnica de la implosión se entraba en el campo de la antimateria disolviéndolo todo incluido el peso.


El investigador que llevó a cabo los exitosos experimentos OVNIS Nazis fue Víctor Schauberger y sus teorías están basadas en las enseñanzas de Johannes Kepler quien conocía los misterios templarios que habían guardado durante siglos los conocimientos de los llamados pitagóricos, otra sociedad secreta de la antigua Grecia.

El primer OVNI Nazi alemán se construyó en 1934 bajo la dirección del Dr. Schumann y se construyó en una fábrica de aviones de Brandenburgo bautizándose como RFZ 1. Durante su primer vuelo ascendió 60 metros. El RFZ 2 mejorado construido a finales de 1934 poseía propulsión Vril y se pilotaba a través de impulsión magnética. Este aparato fue usado como avión de reconocimiento en la Batalla de Inglaterra, no podía ser usado como avión de caza a causa de que no tenía capacidad para efectuar cambios de dirección, a no ser de 90 grados, 45 ó 22,5.

La mejor parte es la explicacion de que es la implosion, con ello se explica todo.

Después del RFZ 2 se construyó el modelo Vril, este disco volador iba ya equipado con armas ligeras y comenzó a volar a finales de 1942. Tenía 11,5 metros de diámetro y poseía una cabina con propulsión por levitación Schumann y se pilotaba por impulsión de campo magnético. Podía volar a velocidades de entre 3.000 y 12.000 kilómetro hora. Podía ya cambiar bruscamente de dirección sin perjuicio del piloto y su cabina no estaba condicionada a las condiciones atmosféricas pudiendo realizar viajes espaciales.


Después de varios modelos unos más exitosos que otros llevados a cabo por el equipo de investigadores Andreas Epp, Schriever-Habermhl y Miethe-Belluzo se llegó al modelo Haunebu 1 que daba un salto cualitativo al proyecto OVNI Nazi alemán.

No solo construyeron un ovni, encima lo mejoraron con varias versiones.

El Haunebu 1 despegó por primera vez en agosto de 1939. Su tripulación la componían ocho hombres y tenía 25 metros de diámetro y su velocidad oscilaba entre los 4.800 km/h y los 17.000 km/h. Este modelo llevaba ametralladoras MK 106 montadas sobre torretas. En 1942 un modelo mejorado el Haunebu 2 fue construido (VIDEO). El diámetro de este nuevo platillo podía variar entre los 26 y los 32 metros, su altura estaba entre los nueve y los once metros. Podía transportar nueve personas y llegaba a alcanzar una velocidad de 6.000 km/h. Era capaz ya de desplazarse en el espacio con una autonomía de vuelo de 55 horas.


Después de este modelo se empezó a construir el Vril 7 una gran cosmonave de 120 metros de diámetro capaz de transportar compañías enteras. Después de poco tiempo se construyó el Haunebu III con sus 71 metros de diámetro, su tripulación se componía de 32 personas y su autonomía de vuelo era de ocho semanas alcanzando una velocidad de entre 7.000 km/h a 40.000 km/h. Ya en 1943 se lanzó el proyecto Andrómeda una astronave de 139 metros de largo en forma de cigarro concebida como nave nodriza que podía transportar a varias cosmonaves.

No solo lo mejoraron, ¡hoy en dia no hemos llegado a este nivel de tecnologia!.

El primer Haunebu III que se construyó, el modelo superior del II, tuvo un final digamos de leyenda. Se proyectó desde la base de Nueva Berlín realizar el primer viaje tripulado a Marte, esta sería una misión suicida ya que el Haunebu III no dispondría de energía suficiente para volver a la tierra. Ésta fue una operación que sería llevado a cabo conjuntamente con los japoneses que fueron colaboradores activos en todos los logros tecnológicos nazis. Una vez decidido la nave Haunebu III partió hacia Marte en su vuelo número 20 desde la base de Nueva Suabia el 20 de abril de 1945.


El Haunebu-III tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electro gravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electro gravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió según el informe mencionado en el departamento E-4 de la SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Es que la Luna no era un objetivo interesante, mejor enviar las tropas a Marte. Una logica aplastante.

Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electro gravitacional prácticamente agotado, la extremadamente ténue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque siempre según el informe llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.



Hay imágenes de la Nasa, que dan prueba fehaciente de que sí hubo un Haunebu III del III Reich Nazi que fue al Planeta Marte, pero su aterrizaje fue fatal en la Atmósfera y superficie marciana, no aterrizó de forma normal, se piensa que se estrelló al descender en el suelo marciano y los vestigios de esta nave exploradora se encuentran esparcidos por todos lados, se puede apreciar, el símbolo nazis, un cañón, un tanque, y una gorra de las SS de uno de los cosmonautas que tripularon aquella nave.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.

Sabia que la NASA estaba detras de todo esto, a mi no me la pegan.

¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-III encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo, el Haunebu-III está hoy sepultado bajo metros de arena marciana. Es famosa la foto misteriosa que la NASA realizó en Marte e hizo pública en la que se podía ver claramente la figura de una persona. ¿Podemos imaginar que fue uno de los tripulantes de aquella mítica expedición que fueron a sabiendas que jamás podrían regresar? En la foto parece más la figura de una mujer, lo que sí queda claro en todo caso es que parece ser una figura humana.


Como ya hemos dicho en más de una ocasión la realidad en una operación de inteligencia se nos esconde delante de nuestros ojos. El cine ya ha realizado dos filmes supuestamente de ciencia ficción plasmando los acontecimientos que se relatan. De esta forma la realidad se convierte en ciencia ficción, siendo la ficción dentro de la mátrix la realidad.

Y los videos:


Dios, que ganas tengo de verla desde que salio el primer video XD.
avatar
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Bajo una piedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazis en la Luna.

Mensaje  Marea el Sáb Mar 10, 2012 3:40 pm

EEeeehhhmmm.... wow
avatar
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazis en la Luna.

Mensaje  Jean el Dom Mar 11, 2012 5:18 pm

Joer, la de cosas que se inventan pa darle publicidad a una comedia. xD
Con sus teorías conspiranoicas y todo.
avatar
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazis en la Luna.

Mensaje  Aldarys el Lun Mar 12, 2012 5:45 pm

lo que faltaba era verlos en plan "ataque de aliens" vaya tela...
avatar
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazis en la Luna.

Mensaje  BliZZarD el Lun Mar 12, 2012 8:15 pm

Os pondre en antecedentes, que sino no se explica al 100% esto XD.

En realidad la pelicula no solo es que interese por la tematica, que quieras que no tiene su gracia, es que no es una pelicula producida por un gran estudio, ni nada por el estilo. Esta hecha por un grupo de finlandeses que un buen dia se junto y se puso a hacer cortos parodiando a Star Trek, los titularon Star Wreck y tras trece años hicieron la ultima parte en formato pelicula, y esta a la altura de las peliculas de ciencia ficcion actuales (aqui lo explico con mas detalles).

La cuestion es que les fue bien y decidieron meterse a rodar peliculas y Iron Sky es la primera. Financiada con donaciones en su pagina web, buscaron apoyos donde pudieron, de hecho el primer trailer lo presentaron en Cannes. Y fue estrenada en el 62º Festival Internacional de Cine de Berlin, el pasado mes de Febrero, pero la fecha a la que llegara a los cines es en Abril.

Es una manera de hacer las cosas que esta triunfando poco a poco, a partir de la colaboracion desinteresada de la gente se levantan proyectos que de normal no verian la luz del dia.

Y lo que puse en el primer post es lo que surge tras casi 6 años de produccion, lo hizo algun fan friki xD. Ah, tambien hay un comic que es la precuela, lo editaron en 2011.
avatar
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Bajo una piedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazis en la Luna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.