Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi conexion me vacila... :(

2 participantes

Ir abajo

Mi conexion me vacila... :( Empty Mi conexion me vacila... :(

Mensaje  Arkeon Dom Sep 27, 2009 12:41 pm

Holas a tod@s.

Tengo un problemilla con mi conexion. En mi ordenador, el explorador va medianamente bien (aunque podria ir mejor), a la hora de jugar a juegos online muchas veces me da lagg y es bastante incomodo; y a la hora de descargar peliculas me va demasiado lento: 40,50,60 KB/seg... Siendo que hace un tiempo me iba a 120-180 e incluso 200... Pues bueno, ahi no esta el problema, porque podria ser del modem, de que la linea a mi casa no este bien o cualquier cosa, el problema esta en que a mi padre las descargas le van a 260-280 y a mi a esas miserables velocidades...Ambos descargamos desde la misma pagina, solo que él con el internet explorer y yo con mozilla, pero eso no creo que influya... ¿o si?

Desfragmente hace 1 mes o asi, paso limpieza con el CCleaner, virus no tengo (aparentemente, el antivirus no me los detecta), asi que no se a que se puede deber... Sad

¿Podria ser por el tipo de explorador?

Muchas gracias de antemano Wink
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi conexion me vacila... :( Empty Re: Mi conexion me vacila... :(

Mensaje  Arkeon Dom Sep 27, 2009 12:43 pm

Ah, se me olvido añadir que cuando descargo peliculas no juego a la vez online, simplemente doy vueltas por la red, y tampoco saturo el explorador de paginas ni videos... A eso llego de momento jajaja
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi conexion me vacila... :( Empty Re: Mi conexion me vacila... :(

Mensaje  BliZZarD Dom Sep 27, 2009 2:14 pm

Haz este test con ambos pc y dime los resultados de velocidad de subida, bajada y ping de cada uno.

http://www.testdevelocidad.es/

Y tambien que conexion tienes: adsl, cable... y a que velocidad.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Mi conexion me vacila... :( Empty Re: Mi conexion me vacila... :(

Mensaje  Arkeon Dom Sep 27, 2009 3:37 pm

Mi conexion me vacila... :( Sig-0927125405832664f591b228

ADSL 6 megas, wifi

Somos 3 ordenadores con esta conexion, todos tambien wifi, pero esto no me influye porque cuando los otros dos no estan conectados me va a la misma velocidad... Rolling Eyes

El ordenador de mi padre no lo puedo enchufar, no esta y creo que va con contraseña, cuando venga le digo que haga el test

Muchas gracias Blizz Very Happy
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi conexion me vacila... :( Empty Re: Mi conexion me vacila... :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.