Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA 4

4 participantes

Ir abajo

GTA 4 Empty GTA 4

Mensaje  Arkeon Dom Nov 08, 2009 9:24 pm

¡Yéh! (=hola)

Quisiera saber si alguien de por aqui tiene o ha jugado alguna vez al GTA 4. Ahora estoy vago, pero cuando me acuerde colgare videos e info sobre el juego.

GTA IV, pensando que tiene una historia a seguir, que puedes ir por donde quieras cuando quieras sin tener que haber acabado la historia y que tambien posee un modo online con el que jugar con otros jugadores, cooperar en misiones, jugar en grupos unos contra otros, competir en carreras, un mata mata todos contra todos... etc lo hace un juego bastante entretenido y largo. Pero eso es una parte. Lo bueno esta en el realismo que tiene: los accidentes, disparos, movimientos, caidas, entornos, comportamientos de la gente... (con una gran grafica)... etc; y en la gran variedad de armas y vehiculos que posee. Ademas, tiene una gran interaccion dentro del juego, tus acciones/elecciones modifican el final de la historia, existen anuncios dentro del juego, tambien hay conectividad desde dentro con internet... tiene de todo un poco bastante, un juego muy bueno, es como cualquier otro GTA, pero a lo grande, el mejor segun comenta la gente (y por la poca experiencia que tengo en el gracias a un amigo)

Con una serie de parches, o "mods", puedes modificar el juego para que halla una mayor variedad de coches, poder tunearlos, poder cambiar tu fisico con gran variedad entre la que elegir, que la conduccion de los vehiculos sea mucho mas realista y comoda... etc.

Yo lo poco que jugue me gusto, la parte de la historia en la que jugue tambien me engancho y bueno, quisiera saber quien lo tiene, que opinais del juego y si el entretenimiento dura tanto como parece Razz

Cuando se me "rompa" este ordenador, claramente, me comprare otro mejor en el que casi seguro rule el juego (en el que tengo no va...) y si me dejan el juego para instalarmelo, por alli estare dando vueltas, matando polices, haciendo carreras y todo lo posible. Si los que jugais o optais por compraroslo seguis por alli, ya os dare un toque.
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  Puma Lun Nov 09, 2009 12:23 am

A mi los gta me gustan solo para hacer el chorra con los coches, por que al final las misiones me parecen todas iguales en 3 o 4 formatos distintos, y a repetirlos a saco
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  caramon8 Lun Nov 09, 2009 2:21 pm

yolo tube para xbox 360 y lo vendi, xq me aburria, pero pa gustos los colores.Un saludo!
caramon8
caramon8

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  BliZZarD Lun Nov 09, 2009 3:27 pm

A mi me lo regalaron con la Xbox360 y lo vendi tal y como me lo dieron para comprarme un guitar hero Very Happy
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  Puma Lun Nov 09, 2009 5:15 pm

Venga va, que a alguien le tiene que gustar xDDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  Arkeon Lun Nov 09, 2009 6:26 pm

Joer, pues yo llevo como 3 o 4 años jugando al GTA: Vice City, y aun le
sigo sacando el jugo, paso de comprarme otro (dinero al sistema, ¿yo?,
si lo compro, que lo dudo, lo hare de 2ª mano xD), y me sigue molando
tras tantos años. Es al unico que jugue, sin contar la otra vez que
estuve 10 min en el GTA IV de mi amigo.

Imagino que si dicen que el GTA IV es mejor que cualquier otro, en el caso que lo consiga me durara mas que este...

Os dejo algun video:

A partir del min 1:50 robo de hammer y persecucion por el aeropuerto:


Un poco de tiroteo contra la police:


Aqui el Player Selector, el mod del que os hable con el que podiais modificar el fisico:


Otros ejemplos del PS:


Pumilla
esto te gustara, aqui ves el Mod de los coches, mas variedad de coches,
mayor realismo en la conduccion, mayor comodidad y marcador de la
velocidad:


Aqui otro pack igualito, pero con mayor variedad de coches, y mejores:


Tuning Mod:


Realismo en conduccion de todos los vehiculos:


Espero que os gusten ^^
Lo de los coches debe de ser una gozada, como el GranTurismo pero con mas variedad para hacer, otras cosas que no sean carreras Razz
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  Arkeon Lun Nov 09, 2009 6:34 pm

Se me olvido, un video de carreras online, no creo que sea otra version del juego por el titulo, al menos en internet no hay nada sobre ello >.<



Y aqui la wikipedia de la saga GTA, os dejo el enlace con el 4º juego:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

Aqui encontrareis de todo, la historia, caracteristicas, fotos de vehiculos, armas, personajes, misiones, trucos, 100% del juego...,etc, todo in spanish Smile
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  caramon8 Mar Nov 10, 2009 1:59 pm

Ami me gusto mas el Saint row 2, si tuvieses la xbox arki, miratelo, por que me parece que esta mejor, pero claro, como no se llama GTA, pues....
caramon8
caramon8

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 Empty Re: GTA 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.