Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

+3
varosHima
Lord Avalancha
BliZZarD
7 participantes

Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  BliZZarD Mar Dic 08, 2009 12:26 am

Acabo de ver esto en otro foro y no me resisto a compartirlo con vosotros XD.

Patsy Ann Byers vs. Oliver Stone y Warner Brothers
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_bornkiller

En 1996 Patsy Ann Byers, víctima de un tiroteo que la dejó paraplégica, demandó al director de cine Oliver Stone. Reclamó una indemnización porque, a su juicio, los que le dieron los balazos se inspiraron en la película Natural Born Killers (Asesinos Natos). Según ella el director era tan responsable de la violencia como los propios criminales, o al menos tenía más dinero que ellos. Perdió el juicio, literalmente.


Richard Overtonvs. Budweiser (Anheuser-Busch)
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_bud

En 1991, Richard Overton demandó a Anheuser-Busch, creadores de Budweiser, por la suma de $10.000. Reclamó haber sufrido estres emocional, daño mental, y pérdida financiera porque beber su cerveza no cumplió con la fantasía de tener mujeres bonitas en ambientes tropicales, como indicaban las publicidades, lo que lo llevaba a comprar y beber más y más Budweiser. El caso fue desestimado.


Roy Pearson Jr. vs. Tintorería Coreana
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_drycleaner

Pearson es un juez de Washington, D.C. que en el 2005 demandó a su tintorería por 65 millones de dólares porque le perdió un par de pantalones. Más tarde redujo su reclamo a 54 millones. Pearson, que se representaba a sí mismo ante la juez Judith Bartnoff, declaró pomposamente que “nunca antes en la historia conocida un grupo de acusados se involucró en prácticas financieras tan engañosas e injustas”. Bartnoff le dejó seguir argumentando su caso "durante horas", según informó el Washington Post, aunque no le permitió llamar a los 63 testigos que esperaba subir al estrado. Pearson declaró bajo juramento que tiene entre 40 y 60 pares de pantalones colgando su armario, ninguno de los cuales, enfatizó, estaba recogido. En un momento estalló en lágrimas y tuvo que pedir un receso. Este trance emocional tuvo lugar mientras recordaba el momento en el que el empleado de la tintorería le entregó lo que dice que eran los pantalones equivocados. (Estaban recogidos.)


Jerome & Judith O'Callaghan vs. American Airlines
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_AA

Jerome y Judith O'Callaghan demandaron por $100,000 a American Airlines en 2004 porque los asientos no tenían el suficiente espacio entre plazas para acomodar las piernas. La pareja (que viajaba a París) reclamó que la aerolínea había publicitado amplio espacio entre plazas, pero que no era real, y que el vuelo de 9 horas los había dejado con dolor de piernas y espalda. Alegaron que debido al poco espacio las piernas de Jerome se debilitaron, lo que hizo que tropezara y se quebrara el tabique y los dientes en la entrada a la Basílica de San Pablo, en Roma.


Edward Brewer vs. Hospital de Providence RI, USA

En 2002, un reo cumpliendo una condena de 10 años por haber violado un paciente en un hospital de la ciudad de Providencia, Rhode Island, presentó una demanda por U$2.000.000, alegando que fueron negligentes al no evitar que el violara a uno de sus pacientes. El juez dictaminó que cualquier daño sufrido por Brewer a causa de su crimen era su responsabilidad por haber elegido cometer el crimen, y que el hospital no tenía ninguna responsabilidad legal de protegerlo a él de sus elecciones.


Batman, Turquía vs. Christopher Nolan & Warner Bros
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_batman

La localidad turca de Batman, al sur del país, demandó a Christopher Nolan, director estadunidense de la película Batman begins y El caballero de la noche, por usar el nombre de la ciudad sin autorización y sin seguir la normativa internacional de derechos de autor. Su alcalde, Huseyin Kalkan, dijo a los medios locales, que los derechos de autor del nombre Batman pertenecen a la ciudad. Ningún habitante ha podido explicar con certeza porque tardaron tanto tiempo en tomar acciones legales, ya que la saga de comics y películas datan de 1933 (un año antes de que el pueblo se hiciera mundialmente famoso por sus yacimientos petrolíferos).


Rolf Eden vs. Katharina NN
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_playboy

Rolf Eden, un playboy alemán de 77 años y que se precia de haber seducido a mas de 3 mil mujeres, ha denunciado a una berlinesa de 19 ante la justicia por "discriminación", al rechazarla cuando trató de sumarla a sus conquistas.
"Por favor, no se enfade, pero usted me resulta muy mayor", le dijo la joven Katharina NN a Eden, fundador en los años 60 de la discoteca "Eden", situada en la berlinesa milla de oro de la Kudamm, y que alardea, pese a su avanzada edad, de ser irresistible.
"Me dejó hecho polvo. Nunca una mujer se atrevió a decirme eso. Me quedé de una pieza", declara Eden en el rotativo sensacionalista alemán Bild, quien no oculta sentirse indignado por el hecho de que una mujer haya sido capaz de rechazarle.
"Reconozco que entre ella y yo hay una pequeña diferencia de edad. A mí también me parecen algunas mujeres muy mayores, pero entonces respondo diplomáticamente: 'lo siento, no eres mi tipo'", afirmó Eden.
Es por ello que ha presentado ante la justicia berlinesa una denuncia contra Katharina por "discriminación por edad", aunque el rotativo señala que sus posibilidades de éxito son bastante remotas..


Stephen Chang vs. Hot Lap Dance Club
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_streaper

En 2008, un corredor de bolsa en su treintena demandó a un club de strippers. Stephen Chang asegura que durante la presentación la mujer giró y lo golpeó en el ojo, causándole "heridas graves". Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de noviembre de 2007, cuando Chang, de 32 años, se encontraba en el 'Hot Lap Dance Club', en el centro de Nueva York. "Durante el transcurso del 'striptease' pactado entre el cliente y la empleada del club, de repente ella se movió de una manera brusca, golpeando al demandante en el ojo con el tacón de su zapato", asegura el expediente.


Austin Aitken vs. NBC Network
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_rateating

En 2005, Austin Aitken demandó al canal de televisión NBC. Estaba viendo un programa llamado “Fear Factor“ (el Factor Miedo) en cual los participantes tuvieron que comerse unas ratas vivas. La experiencia fue tan traumática que vomitó, y por lo tanto exigió una indemnización de $2,5 millones. El juez lo echó del juzgado sin más.


Richard Batista vs. Dawell Batista
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_kidney

Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace ocho años y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano, revelaron los diarios neoyorquinos.

El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.


Karl Kemp vs. Linyera "Sin Techo"
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_homeless

En 2007, el estudio legal del dueño de una casa de antiguedades en Manhattan generó un debate público sobre que hacer con los "sin techo" de la ciudad de Nueva York, la mayoría de los cuales pasan las noches de invierno en las calles. Karl Kemp, propietario de la tienda "top" Karl Kemp & Associates Antiques sobre Madison Avenue, demandó a tres hombres y una mujer por un millón de dólares, alegando que espantaban a sus clientes cuando consumían alcohol, orinaban y se calentaban sobre un ducto de calefacción justo en frente de su negocio. La demanda de Kemp, presentada ante la Corte Suprema, también buscaba una orden de restricción para mantenerlos alejados por 30 metros.


Vinicios Robacher vs. Danbury High School
Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas A386_asleepkid

El departamento de educación de Danbury, Conneticut, ha sido demandado por un estudiante que fue despertado durante una clase. Según la demanda, el estudiante que estaba durmiendo durante la clase ha sufrido daños en el oído cuando su la profesora Melissa Nadeau lo despertó pegando una palmada en el pupitre. El fiscal Alan Barry dice que el joven de 15 años Vinicios Robacher sufre "dolor" y "muy graves heridas en su canal auricular izquierdo" desde el 4 de diciembre, cuando fue despertado. Vinicios ha sido el centro de burlas de sus compañeros desde esa fecha.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Lord Avalancha Mar Dic 08, 2009 2:23 am

dios hay gente más estupida de lo que pensaba xD
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  varosHima Mar Dic 08, 2009 11:01 am

Pues ami el del riñon me parece justo.... que poca verguenza de mujer xDDDDDDDD
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Puma Mar Dic 08, 2009 12:21 pm

Me sumo a lo del riñón y añado lo de los asientos de las aerolíneas! Y lo del estudiante dormido que lo despierta el profesor, ¿no lo habeis visto nunca en clase? Mi profesor lo despertó de un carpetazo en la mesa, que creo que es peor que una palmada xDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Marea Mar Dic 08, 2009 12:56 pm

A mi un alumno se me queda dormido mientras yo doy clase y lo mínimo que hago es meterle fuego directamente. Y ahora que sé que están denunciando por dar una simple palmada en la mesa... lo quemo más.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Jean Mar Dic 08, 2009 10:24 pm

Hombre, el que no es tan ridículo es el de la stripper... si le da con el tacón en el ojo y casi lo deja tuerto, es normal que los denuncie. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Lord Avalancha Miér Dic 09, 2009 12:39 am

pero si esque pa que tanto juicio ni tanta leche ni tanta demanda estupida, un duelo como los de antes al amanecer, un disparo y uno pa casa y otro al pijama de madera asi de facil tos felices y contentos ya esta xD
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Jazz Miér Dic 09, 2009 12:33 pm

Marea escribió:A mi un alumno se me queda dormido mientras yo doy clase y lo mínimo que hago es meterle fuego directamente. Y ahora que sé que están denunciando por dar una simple palmada en la mesa... lo quemo más.
A mí lo de la palmada me parece de lo más creíble. Imagina que estás apoyado contra la mesa, la oreja está haciendo "efecto ventosa" y de repente te dan una hostia en la tabla. Eso te destroza.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas Empty Re: Las 12 demandas más ridiculas jamás presentadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.