Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del Runes of Magic

+3
Rey del Castillo
Haydee
Marea
7 participantes

Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Guía del Runes of Magic

Mensaje  Marea Miér Ago 12, 2009 2:50 pm

Guía del Runes of Magic Rombannerez6

Buenas. Presento aquí el juego Runes of Magic (desde ahora ROM)
El juego es bien sencillo, aparentemente. Te creas tu muñequito, lo lanzas a un mundo nuevo y a subir como un garrulo todas las experiencias... Eso puede parecer a simple vista, sí... Pero hay más. Mucho más...

Empecemos por el principio, la creación de personajes. Me encanta esto porque parece un concurso de a ver qué cara es más fea... Hay un par de caras chulispirulis pero la mayoría son horribles. Gracias a dios, esto no te va a importa mucho puesto que rara vez podrás verle la cara a tu personaje. Esto es porque el muñeco siempre está dándole la espalda a la cámara.
Aquí os pongo unas imágenes de cómo es la creación de kekos. Está chulo el que se pueda aumentar y disminuir partes de cuerpo... Además de que da una gran variedad a la hora de crearte tu pj y a la hora de encontrártelos por la calle o comercios. De ahí que os podáis encontrar al Capitán Barba Negra, a Goku o a Lila de futurama... xD.
Guía del Runes of Magic Creandopersonajes

Una vez creado los personajes y entréis en este mundo, notaréis la fina hierva que os conducirá por, al menos, los dos primeros mapas (es lo que he visto aún xD)

Os dirán de empezar un tutorial. El tutorial me recuerda al Age of Empire... consiste en tocar unas banderitas siguiendo un camino y mata setitas chicas y de repente te sale un peaso de seta que no sé qué haría Mario Bross si la viera. La matas, la doncella q te dice q la mate se derrite por tus huesos y... Voilá! Ya has hecho tu primera misión y te han regalado un caballito (que dura hasta q te bajes de él por primera vez o un dia, lo que pase antes)
Vas en tu blanco corcel correteando por los bosques.

Abres tu inventario y te encuentras una bolsa azul, si la abres te saldrán muchas cosas (potis, runas, creo q un corcel marrón que dura otro dia...) y otra bolsa azul que requiere nivel 2 para abrirla. Cuando la vuelvas a abrir te volverán a dar muchas cosas y otra nueva bolsa azul que requerirá, esta vez, nivel 3 para abrirla y así sucesivamente hasta no sé qué nivel.

Veamos las cosas que haces en el juego, por que, lo que más me gusta de este juego, es que no tiene que ser un mata-mata de esos incansables. No. ¡Para nada! Se puede rolear a saco, además. Puedes aprender profesiones. Puedes dedicarte a fabricar armaduras, armas, potis..... de todo, y luego venderlas. Y es que puedes estar recolectando de todo, hierbas, minerales, maderas.... de distintos tipos.
Guía del Runes of Magic Pestaas

En este cuadro, aparece toda la información que necesitas saber sobre tu personaje, su avance, su equipo.... Todo. Vienen 7 pestañas a la derecha, y aquí tenéis cada uno para qué sirve:
1.- Equipo. Todo lo que llevas puesto encima
2.- El nivel que tienes con las distintas armas que vas usando. Cuanto más uses una espada de dos manos, por ejemplo, más nivel tendrás con éste tipo de arma y por lo tanto más daño causarás.
3.- Recolección y producción. Ahí aparece qué nivel tienes recolectando o producción manufacturas.
4.- Los titulos que vas consiguiendo. Hasta puedes inventarte tu los titulos.
5.- Todos los gestos que puedes hacer. Desde dormir en el suelo, hasta sentirte ofendido... etc. Hay muchisimas.
6.- El nivel que tienes con cada clase. Puedes tener dos clases pero esto aún no sé muy bien como va. Porq se supone que tu eres un Caballero/Sacerdote... No? Pues para cambiar de una clase a otra... Vas a tu casa y TE CAMBIAS LITERALMENTE de clase. Dejas una armadura y un ekipo para coger el otro. Y así vas subiendo los dos... primero uno y luego otro. Nunca los dos a la vez
7.- Tus éxitos en PvP

Es gracioso ver que tus armas también suben de nivel, otras se vinculan a tu alma (aún no sé para qué sirve esto, pero me da que es como en el GW lo de q cuando lo personalizas ya no lo puedes vender o no sé...
Las armas, armaduras, ropas,... TODO el equipo se te va desgastando y se te puede romper, pero no problemo! Puedes ir al herrero a que te lo arregle (eso si... no te asustes por la factura que te pasa luego)

Guía del Runes of Magic Cuadros
Ahí tenéis lo que llevais en la Bolsa (Inventario) y la Lista de contactos.
La lista de amigos aquí me encanta, no solo porque viene la lista de amigos, no... TAMBIEN HAY LISTA DE ENEMIGOS Y ARCHIENEMIGOS! Es genial. Me encanta eso. Luego viene la pestaña de Buscar (que es lo mismo q el “buscar grupo” del GW y luego el Grupo de Asalto. Aún no sé muy bien para qué sirve, pero se generan grupos de la jartá de peña (creo recordar que 50 o 60) personas para ir a asaltar los castillos de los Gremios o hacer instancias.

Y ya que hablo de los gremios, os pongo otra cosita bonita que me encanta:
Guía del Runes of Magic Gremiop
Los gremios suben de nivel también gracias a las aportaciones de los miembros del Gremio. (Aquí, para el que no lo haya pillado, “Gremio” = “Clan”). Cada nivel te pide unos requisitos para alcanzarlos y a partir del nivel 7 tienes opción a pillarte un Castillo para el Gremio. Que te da muchas ventajas y cosas interesantes.

Y bueno, además de correr como un cosaco, puedes nadar, bucear, saltar... Eso mola mucho mucho, sobre todo porq hay zonas altas q solo se llegan saltando.

Y ahora, para terminar, cosillas interesantes del juego:
Hay muchos tipos de misiones, ninguna principal, por cierto... al menos no que yo haya visto por ahora.
Arrow Todo el mundo parece que tiene algo que pedirte en esta tierra.. serán vagos... no hacen nada por ellos mismos, de modo que alguien tendrá que hacerlo y ahí estás tu.
Arrow Luego están las misiones diarias. Son misiones que puedes realizar “solo” 10 veces al día.
Arrow Si no quieres hacer de estas, NO TE PREOCUPES! En cada ciudad hay un tablón de anuncios con más misiones que hacer... Tranquilo que no te aburres xD.
Arrow Luego hay unas cosas muy Chulas (A mi parecer lo más chulo) que de repente te salen en el juego un scroll con algo que ha sucedido: “Los murcielagos de la llanura sangrienta empiezan a tener mucha sed... Parece que pronto saldrán de caza”. En plan noticias. Pos corre a la llanura sangrienta porq en un periodo de tiempo volverá a aparecer otro Scroll: “Los murcielagos han conseguido su ración de sangre por hoy y vuelven a las cuevas”. Mensaje que da por finalizada la opción de ir a hacer la misión.
Arrow Y luego la gente te pone “misiones”, te doy la armadura que acabo de crear a cambio de que me consigas 30 de madera y 50 de hierbas (Cuando le ha costado 10 de madera y 20 de hierbas) pero si no tienes tu su nivel, no lo vas a conseguir por tus propios medios...

Todo esto lo he podido ver así a ojo en los 4 o 5 dias que llevo jugando, pero sé que me espera mucho MUCHO más, y espero contar con vosotros. Aunq algunos ya estáis dentro conmigo xD

Os invito a probar el juego, que es totalmente gratuito, y si no te gusta.. Pues lo borras y listo.
“¿Gratuito? ¿Cómo va a ser gratuito?”
Pues muy sencillo. Hay un sistema OPCIONAL de pago... Las monturas permanentes solo se consiguen pagando con dinero de verdad (9€ le ha costado al lider de mi clan su montura permanente que es la polla) y otras cosas que también se consiguen con dinero de verdad. Ese dinero te lo cambian por diamantes y rubies... Y hay cosas q solo se compran con diamantes y rubies. Pero q vamos, q no es obligatorio pagar para nada.

Otra cosa, esto aún es la BETA, una BETA completisima y la verdad esq dicen q es muy larga, y que cuando salga el juego original, seguirá siendo gratuito.

Espero que os guste ^^


Os dejo por aquí alguna que otra imagen curiosa:
El primer mapa chikitin. Si seguiis ese caminito del norte llegais al mapa grande.
Guía del Runes of Magic Mapaglu

Picando en los excrementos de una triceratops que está enferma y hay que descubrir qué comió para curarla... (FRIKIIIIISSS)
Guía del Runes of Magic Mineral

Nadando al atardecer (Porq se va haciendo de noche y de dia... Muy chulo como se encienden las luces y tal)
Guía del Runes of Magic Nadar2

Buceando a ver si encontraba algo interesante... Mas no.
Guía del Runes of Magic Nadar

Te metes dentro e infraestructuras muy bonitas... (las dos son en el mismo sitio visto de diferentes angulos)
Guía del Runes of Magic Interior1aGuía del Runes of Magic Interior2m

Llegando al castillo de una ciudad mu bonita:
Guía del Runes of Magic Llegando

Y sus calles y callejuelas:
Guía del Runes of Magic Lascalles

Un abrazo a todos y espero q no os haya aburrido mucho.


Última edición por Marea el Miér Ago 19, 2009 11:23 am, editado 4 veces
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Haydee Miér Ago 12, 2009 3:03 pm

I (L) THIS GAME

Y me encanta esta guía ^^
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Rey del Castillo Jue Ago 13, 2009 12:39 am

Que gran guía! Te mereces 100 monedas de oro... pero ahora mismo solo llevo encima 10... Toma! Son tuyas!
Rey del Castillo
Rey del Castillo
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://comunidadstyx.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Marea Jue Ago 13, 2009 1:10 pm

Os dejo aquí un link de las distintas monturas que existen en el juego:

Pinchame aquí
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Haydee Jue Ago 13, 2009 2:16 pm

Yo te pincho, hijo... Yo te pincho donde tu quieras... Twisted Evil
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Baron Valimar Sáb Ago 15, 2009 1:05 pm

Anda, pues pinta muy bien. A parte del 4story voy a ver si le meto mano a este, que parece que no tiene desperdicio.
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Jazz Lun Ago 17, 2009 9:58 pm

Valimar, yo jugué al 4Story y te puedo decir que este es bastante mejor. En todo. Muy muy currado para ser gratuito.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Marea Lun Ago 17, 2009 10:36 pm

He conocido hoy unas cosas increibles que quiero compartir. La cosa fue así:

Para conseguir el castillo, como ya dije, había que donar recursos al clan (desde ahora "gremio") pues me encontré un mineral, estaño, que no podía picar porq necesitaba más nivel en minería y lo comuniqué por el canal del gremio y me dijo el lider del clan:
- No te preocupes, te mando por correo unas potis que durante 10 minutos tienes +5 en todas las habilidades de extracción.

Me quedé un poco helado y consternado.
- ¿Por correo?

Al segundo apareció este mensaje en el chat "Tienes un mensaje" y me dijeron que me acercara a cualquier ciudad y buscara el buzón. Efectivamente me había mandado un paquete por correo con 5 potis. Se dedica a fabricar estas potis con sus habilidades de alquimia (yo por ahora solo sé hacer potis de salud... tengo que comprar más recetas para hacer más cosas)

Luego entré en una ciudad inmensamente gigantesca (Varana, para los q estéis jugando... Lo vais a flipar xD) y me acerqué a un tio que era como una especie de Embajador de las Salas del GW. Te enseña un listado de todos los gremios que hay y uno de ellos te deja visitar su castillo. Entramos mi lider y yo en el castillo y allí la Ama de llaves nos explicó qué cosas se podían hacer en el castillo. Nos quedamos frios:

Cuando le dimos a la tecla M (Mapa) Vimos que era un terreno enooooooooorme y un cuadrado edificado en el centro... Y es que el castillo es lo de menos. Lo importante son los edificios que puedes CONSTRUIR en esa parcela gigante que te dan:
- Hay dos tipos de edificios, los edificios Generales y los Edificios del Árbol de Tecnología:

Edificios Generales:
Bancos
Portales
Circulos de Transporte
Tronos
etc...

Edificios del Árbol de Tecnología:
Academia-> Permite contruir más edificios del árbol de tecnología. Cuanto más nivel tenga este edificio (si, los edificios también van subiendo de nivel), más edificios y mejores podréis contruir.

Campo-> Produce diferentes tipos de hierbas y cultivos. Un campo solo puede ser cosechado por 5 miembros a los q se les entrega las herramientas de granja. Más campos, más miembros...

Forja-> Lo mismo que la granja pero en lugar de hierbas, con materiales para fundir. Hierros, minerales...

Biblioteca-> La biblioteca sirve para estudiar mitología y reducir la multa por muerte. (La penalización en este juego no se quita cambiando de mapa... es más jodido xD aunq parece q solo afecta a la barra de experiencia, y a los PT pero esto aún no lo tengo muy seguro. Los PT son como los puntos de Atributo del GW... gastando estos puntos aumentas el nivel de cada habilidad). Una biblioteca solo puede proporcionar material de lectura a 30 miembros... a más bibliotecas......... más miembros xD.

Establo-> Criando los caballos y entrenándolos en el establo hace que vayan más ligeros.

------------

Siempre que se construya un edificio, te da pie a construir otro. Hay hasta para construir catapultas y máquinas de asedio ^^.

Os veo en el ROM!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Albrath Miér Ago 19, 2009 12:55 pm

Downloading =D

os veo dentro ^^

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Baron Valimar Miér Ago 19, 2009 1:00 pm

Ya lo tengo. Esta tarde no creo que pueda meterme, pero ya os diré mañana ok? ^^
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Marea Miér Ago 19, 2009 2:12 pm

Ponedme el nombre de los nicks que os vayais a poner cuando esteis dentro. O agregadme en la lista de amigos como Marea y me susurrais.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Albrath Sáb Ago 22, 2009 9:35 am

OMFG , tenemos castilloooo ^.^

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Baron Valimar Sáb Ago 22, 2009 11:32 am

Ya? pues vamos a dar una fiezhsta de inauguración no?
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Apolyon Jue Oct 08, 2009 11:56 am

Voy a añadir una cosilla a la guía que he visto en el poco tiempo que llevo jugando. Hay muchas clases para elegir y varias combinaciones entre ellas.

De momento he visto 4 clases básicas, a saber:

- Guerrero (armas normales, a 2 manos...)
- Explorador (arcos, ballestas...)
- Pícaro (1 arma en cada mano)
- Mago (pues eso, mago)

Y después hay 2 clases exclusivas de humanos
- Sacerdote (curandero)
- Caballero (paladín, el típico tanque)

Y otras 2 clases exclusivas de elfos
- Druida (otro tipo de curandero)
- Alcaide (un melee raro con mascota)

Y la conclusión a la que he llegado después de probar TODAS las clases es la siguiente:

Solo te cogen para grupos si eres mago, caballero o sacerdote/druida. ¿Por qué? Pues esto tiene fácil respuesta:

1- El único personaje que se puede enfrentar cuerpo a cuerpo a un jefe es el Caballero. Cualquier otra clase, aunque también sea melee, se muere de 1 golpe, así mi pícaro, y mis 2 alcaides no valen para nada que no sea misiones normales, para cualquier misión de grupo, necesito tener unos 12 niveles más de los que recomiendo la misión, y si la misión tiene un jefe, directamente no puedo hacerla solo o necesito tener unos 20 niveles por encima.
2- El único personaje que le hace daño a un jefe es el mago. Cualquier otra clase tardará la de dios, si no muere en el intento.
3- Todos los grupos necesitan healers, así que los sacerdotes y druidas siempre tienen grupo.

Esto lo digo mitad crítica, mitad consejo. Me recuerda al principio de los tiempos del guild wars, donde solo encontrabas grupo si eras guerrero, elementalista o monje. Que conste que yo solo he jugado el principio de todo (nivel del 1 al 30) y he dejado ya 6 personajes en la cuneta porque o bien no me convencían las configuraciones que había hecho (ya sea de clases o de habilidades) o porque nadie me pillaba en un grupo, o me pillaban y me echaban al ver que era Alcaide me echaban diciendo que tenía que ser nivel 1200 o algo así.

Como ejemplo práctico, uno de los primeros jefes que encuentras (de nivel muy bajo), se llama Kipos. Como no encontraba grupo nunca con el Alcaide me fui a por él solo y me daba unas palizas de muerte, así que al final pude vencerle subiendo el personaje hasta nivel 17, eso sí, la mascota casi se la baja por el camino. Ahora con el mago, siendo nivel 14 lo maté antes de que el bicho tuviese tiempo de llegar a mi, sin gastar ni una sola poción.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Marea Jue Oct 08, 2009 1:09 pm

Los magos en este juego están exageradamente Dopaos -.-. Yo lo he dicho, q cuando sea lvl 50 me voy a poner PK y me voy a liar a matar todos los magos que pueda... no los aguanto.

Yo estoy muy contento con el Caballero/Picaro. No sé cual de las dos profesiones me gustan más. Son geniales ambas dos!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Apolyon Vie Oct 09, 2009 12:50 pm

Ya te digo, estoy jugando con el mago y flipo, stun ¡DE AREA! de 5 segundos, root de 6 segundos, mato de 1 solo golpe... y solo soy level 21... no se como será en pvp (supongo que ahí la gente irá antimagos total), pero en pve me bajo a los bichos a pares.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Guía del Runes of Magic Empty Re: Guía del Runes of Magic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.