Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remember...

2 participantes

Ir abajo

Remember... Empty Remember...

Mensaje  BliZZarD Dom Feb 28, 2010 9:37 pm

Dios mio, acabo de encontrar un par de cosas del guildwars que habia olvidado, la primera esta dividida en dos partes, son unos posts de gwh de hace algun tiempo (para poneros un poco en antecedentes antes del Factions Corea siempre ganaba en la sala de los heroes impidiendo que pudieramos hacer Infra y Fisu al resto de los mortales XD):

Fukin' Coreanos: https://2img.net/r/ihimizer/img30/3113/derrotarcoreanos.jpg
2 años despues: https://2img.net/r/ihimizer/img704/9622/imagen1ch.png

Y la segunda es un texto narrando como me pase el juego entero (bueno, es de la epoca del Factions) con el nigro (por cierto, por mas que piense no recuerdo en que foro lo puse, imagino que seria en uno que creamos en el clan donde fui lider XD):

Aqui os dejo un pequeño relato de como he creado mi ultimo personaje.

-----------

Inicie mi septimo personaje (un N/H) hace 9 dias y me gustaria compartir la experiencia con vosotros. En 6 dias acabe Tyria y en 3 dias mas Cantha haciendo todas las misiones de ambos capitulos. Solo me runnearon de faro a forja (gratis, de coña encontre a uno que estaba practicando como hacerlo xD) y solo lo hice por hacerme la armadura de cicatrices de maxima defensa (facilita mucho las cosas).

La cosa ha sido la mar de interesante, para empezar Tyria no me ha costado tanto como yo creia, excepto un par de misiones que tuve que repetir en general en todas encontre equipo (incluso a horas muy "malas") y en casi todas hice la bonus. Casi puedo decir lo mismo de Cantha, no me resulto dificil encontrar grupos en los distritos ingleses.

Preascalon fue facil, mas teniendo en cuenta que lo he hecho unas cuantas veces, hice todas las quests e incluso la armadura de coleccionistas, sali de alli con nivel 7 y me toco un buen equipo en el pvp que hay antes de entrar en Ascalon normal, con lo cual pase sin problemas.

La zona de Ascalon fue quizas la que mas tiempo me costo, hice todas las quests (todas todas XD), lo cual implica recorrer bastante mapa. Las misiones las termine con sus bonus y me plante en Yak siendo nivel 12.

Yak fue rapido, hice casi todas las quests a la vez (se enlazan muy bien), la unica que cuesta es la de los enanos pero bueno con paciencia... despues las coops hasta faro fueron sin complicaciones (bonus incluidas tambien).

Y llegamos a Faro, de ahi a Forja en un paseito, armor nueva y a seguir la historia. Kryta la hice sin la bonus, en Arco pille todas las quests y las hice poco a poco (aunque tambien se pueden ir enlazando). Ahi estaria aproximadamente con lvl 15. Segui con las misiones hasta el Mirador del druida, ahi no hice ninguna quest (me aburren mucho las de esa zona) segui hasta la siguiente coop y no pare hasta Denravi.

De Denravi al desierto fui de un tiron llegando al desierto con nivel 18. En el desierto runee con esbirros a las 3 coops (relativamente facil si conoces los atajos). Hice las 3 coops, la ascension, la dragona (todo con bonus, menos dunas). Y de nuevo llegue a la forja. Despues de esto volvi al desierto a terminar las quests (por los 15 pts de atributo).

El sur de Picos suele ser duro aunque los equipos que se hacen se lo curran en general, tuve la dificultad de que Markis no me salia en la coop de Moladune lo cual me hizo repetirla 4 o 5 veces >_<, la ventaja es que pude bañar toda la armadura y las diferentes cicatrices de la cara que me habia hecho (una de cada). De aqui hice solo la bonus de Torre (por cierto si encendeis los faros, matais a todos los bichos y no os dan la bonus esperaros un ratito y os la daran, es lo que me paso a mi).

Y la isla de fuego me la pase en una mañana y parte de una tarde, las 3 coops a la primera con sus bonus. Supongo que fue cosa de suerte.

Cantha... ha sido mucho mas rapido, fui enlazando misiones hasta llegar a la quest de los 10.000 puntos, hice 12v12 para ello y segui con las misiones hasta el final. No encuentro nada dificil el cap.2, hay gente en todas partes y casi siempre quieren conseguir las 3 espadas con lo que las misiones se hacen rapido. Y lo de ir de mision a mision lo hice con esbirros casi siempre (creo que la unica que hice con gente fue la de ir al templo de Tahnakai).

Total: 72 horas de juego en 9 dias. Teniendo en cuenta que me lo tome con cierta calma no esta nada mal Very Happy.

-----------

Las habilidades que use se distribuyen en 4 fases:

1º- Pre-level 20: por aquello que no queria gastarme dinero innecesariamente me propuse usar lo mejor posible las habilidades que se consiguen mediante quests. La combinacion de habilidades de degeneracion de ambas profesiones me fue muy bien, a ello le sume habilidades de daño de sangre y potencie esa rama a medida que fui subiendo.

2º- Level 20: Justo antes de llegar al 20 compre todas las habilidades que no podia conseguir mediante quests en Tyria, ya que en Cantha las tenia que comprar todas, lo cual me dejo con un surtido interesante. Destaco especialmente Eco arcano, util para casi todo. La build la modifique usando mas habilidades de daño.

3º- Elites: una vez llegado el desierto ya podia empezar a capturar elites, la verdad es que solo he llegado a usar 2: Espiritu rencoroso (capturado en moladune) y la de degeneracion de vida que creo que es de alguna coop de la isla de fuego.

4º- Build multiusos: una vez con elites no me complique mucho la vida, o bien iba de SS combinando sangre y maldiciones o bien de mm con SS. Con esta ultima build me pase medio Cantha aunque podria servir para todo Cantha sin problemas.

-----------

Se puede hacer mucho mas rapido con la ayuda de gente (del clan, de la alianza...), pero a mi siempre me gusto el reto de hacerlo solo por aquello de darle vidilla al juego. En fin, eso es todo Wink.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Remember... Empty Re: Remember...

Mensaje  Marea Mar Mar 02, 2010 1:38 am

La virgen santa
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.