Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué andáis leyendo?

+10
Lord Avalancha
Baron Valimar
Du
Jean
Tenar
Haydee
BliZZarD
Marea
Apolyon
Rey del Castillo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  socram Lun Abr 25, 2011 9:53 am

Madre mia...yo esque, según mi familia, devoro no leo...

Cancion de hielo y fuego esta muy bien, aunque parte de la historia de la reina de los dragones es muuuy lenta.
Y lo peor....el cabron del autor lleva como 7 años para sacar el último.

El Juego de Ender a mi, personalmente, me gustó la historia, mas que nada por la moraleja de que por regla general si no conocemos algo tendemos, 1 a temerlo y 2 a intentar destruirlo sin preguntar y luego a cargar con las consecuencias.

Yo me acabo de leer el hijo del consul, justo despues de escipion el africano, que cabrones me sacan los libros desordenados...la verdad es que al que le guste la literatura historica-narrativa, (nada de en el año catapun hicieron tal bla bla bla bla...), son muy entretenidos ademas de que te enteras un poco de la historia.
(((me pirro por el mundo romano y griego))).

Y ahora estoy con uno de ciencia ficcion...fuerzas de defensa colonial...bueno me recuerda sospechosamente a Avatar...pero este salio antes...

Y de recomendar a los que os gusta Reverte, no se si os habreis leido el club de dumas ( no pelicula,,pelicula caca)..y de pseduociendia ficción-informática, uno antiguio.. wrym...Y POR FAVOR NO INTENTAR LEER el olvidado rey Gudu...$%%$·"&.....

Am se me olvidaba....los de harry potta a mi me han gustado un monton y el final de la saga se sale del lorito...a ver como lo meten en la peli...

Bueno que ya me he liao bastante.

Un abrazo.
socram
socram

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  BliZZarD Lun Abr 25, 2011 5:05 pm

Puma escribió:Un poquito de offtopic: Ponte el blog en la firma, asi haces publcidad, hombre.

Pues tambien es verdad XD.

Sobre el tema despues de terminar el diario me he puesto con el "Mein Kampf" de Adolf Hitler. Basicamente es la narracion del porque y el como se llego a fundar el partido nazi, aparte de las bases en las que se fundamenta. Lo mas interesante es el porque del odio tan exagerado a los judios, segun Hitler los judios solo querian la disgregacion de Alemania que basicamente es lo contrario de lo que el pretendia (es una manera muy simple de resumirlo pero no tiene mucho mas en realidad).

Lo otro interesante es que se dio cuenta que mediante un uso eficiente de la propaganda podia conseguir mas adeptos fieles a su causa (de hecho el buscaba radicales), y que el mismo fue el que la ideo y puso en practica pues no empezo teniendo ningun cargo de poder en el partido, era solo uno mas que destacaba por su oratoria.

Es una forma interesante de ver la historia, aparte que tambien narra que sucedio en Alemania durante la 1ª guerra mundial (me vino bien pues en ese tema ando algo flojo Razz).
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  Marea Lun Abr 25, 2011 6:06 pm

socram escribió:

Y de recomendar a los que os gusta Reverte, no se si os habreis leido el club de dumas ( no pelicula,,pelicula caca)

Yo no he leido mucho a Reverte, pero el Club Dumas si que ha caído por recomendación de Jean hará sus añitos y la verdad esque me encantó... La película "La Novena Puerta" no me gustó para nada tampoco xD.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  Puma Lun Abr 25, 2011 11:05 pm

BliZZarD escribió:
Puma escribió:Un poquito de offtopic: Ponte el blog en la firma, asi haces publcidad, hombre.

Pues tambien es verdad XD.

¿No tienes RSS?, ¡muy mal!
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  BliZZarD Mar Abr 26, 2011 3:52 am

Puma escribió:
BliZZarD escribió:
Puma escribió:Un poquito de offtopic: Ponte el blog en la firma, asi haces publcidad, hombre.

Pues tambien es verdad XD.

¿No tienes RSS?, ¡muy mal!

Claro, el de blogspot Rolling Eyes
http://blizzarradas.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  Tenar Mar Dic 20, 2011 11:41 pm

Yo voy a recomendar un libro que me leí hace medio añito y me gustó mucho. Si alguien siente nostalgia de las historias de Sandokan, éste es vuestro libro:
¿Qué andáis leyendo? - Página 2 48326_1_tigresmalasia

La historia transcurre 20-30 años después de las historias originales, y aunque el autor no es el mismo, ha seguido con fidelidad las caracteristicas de los personajes. Para quienes les guste el personaje y les haya entrado curiosidad, espero que disfruteis del libro Razz
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué andáis leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué andáis leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.