Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost (Perdidos)

+4
Marea
Arkeon
Jazz
BliZZarD
8 participantes

Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Lost (Perdidos)

Mensaje  BliZZarD Jue Ago 13, 2009 4:34 am

Como uberviciado en Perdidos que soy (que va, lo fui pero me canse ya xD) recomiendo a todos aquellos que aun no la han visto... ¡que no la vean! XD. Me explico, engancha, engancha mucho, y cada temporada termina en plan "como coño seguira esto" o "y ahora que pasaaaaaaaarggghhh" y esperar MESES a que siga la historia es un puto calvario.

Ahora, eso si, han dicho que la 6ª temporada (la proxima) sera la ultima y terminara de una vez para siempre esta agonia que lleva 5 años xD. Tengo la teoria de que no van a resolver ni la mitad de las dudas que tenemos los de a pie, pero bueno que digan si es un sueño, si estan muertos o que coño pasa con la isla de una vez y termine ya xD.

Para aquellos que la esten siguiendo...
Spoiler:
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Jazz Jue Ago 13, 2009 1:57 pm

Soy un auténtico enganchado a la serie. Hace pocos días comencé a verla de nuevo y me pone de los nervios aunque ya sepa qué ocurre xD

Si alguien no la ha visto... como dice Bliz, no la veáis. Pero no tenéis que verla porque engancha de sobremanera. Me río yo de la trama de Héroes y de Twin Peaks (jo, me ha entrado un mono terrible de ver Twin Peaks).

Cada capítulo es una de esas películas con final de escalofrío. Parece que el capítulo 16 de la temporada novenaoctavésimaquintuple ya estaba planeado desde que se creó la serie. La cantidad de cuestiones, dudas e incógnitas que te crea la serie hacen que muchos dejen de verla a la mitad (me incluyo y supongo que Blizzard también xD).

Algo que me gusta especialmente de Perdidos es que no te enseñan nada que los personajes no hayan visto. Es decir, como espectador, no te mantienen por delante de lo que se cuece entre los protagonistas, no te dan pistas de nada. Eso te hace vivir entre ellos y mantenerte en un estado de nervios casi insoportable.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Arkeon Jue Ago 13, 2009 4:15 pm

Pues yo con tanta propaganda que estuvieron haciendo por la television (la normal no, otra de "pago"), al final comence a ver la serie por seriesyonkis, cuando quiero, y de momento no me ha enganchado lo suficiente como para verme mas de 1 capitulo por dia y hay veces que me quedo 3 dias sin ver ninguno porque no me apetece o hay otras cosas mas interesantes que hacer... voy por la mitad y no se... quiza el mono empiece mas adelante, o no sea tan debil como vosotras, ¡marujas! muahahahah

Pues eso, a mi me mola lo que llevo y ni recomiendo que se vea ni que no, que cada uno haga lo que quiera, pero eso si, si la vas a empezar a ver, desde 0, y no te veas temporada por dia xDD
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Jazz Jue Ago 13, 2009 4:20 pm

Jodío aguafiestas.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Marea Jue Ago 13, 2009 4:27 pm

Arkeon escribió:Pues yo con tanta propaganda que estuvieron haciendo por la television (la normal no, otra de "pago"), al final comence a ver la serie por seriesyonkis, cuando quiero, y de momento no me ha enganchado lo suficiente como para verme mas de 1 capitulo por dia y hay veces que me quedo 3 dias sin ver ninguno porque no me apetece o hay otras cosas mas interesantes que hacer... voy por la mitad y no se... quiza el mono empiece mas adelante, o no sea tan debil como vosotras, ¡marujas! muahahahah

Pues eso, a mi me mola lo que llevo y ni recomiendo que se vea ni que no, que cada uno haga lo que quiera, pero eso si, si la vas a empezar a ver, desde 0, y no te veas temporada por dia xDD

Pero que carajo.......... ¿Qué has querido decir con todo esto, Arki? xDDDDDDD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Arkeon Jue Ago 13, 2009 4:36 pm

Pues eso, que cada uno haga lo que quiera... rendeer
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Marea Jue Ago 13, 2009 4:44 pm

Ah... vale... Lo tendremos en cuenta xD @
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  BliZZarD Jue Ago 13, 2009 6:15 pm

Yo la sigo a ritmo americano, me bajo los capitulos tal y como salen alli porque:
a) no soporto el doblaje español (la mitad de veces no se ni quien habla si me distraigo con otra cosa y odio lo mal que doblan a veces >_<).
y b) NECESITO saber como sigue XD.

Vale, la b es una exageracion. Cuando estaba en un piso de estudiantes si que la seguiamos religiosamente a medida que salia para poder hablar de cada capitulo tras verlo (y quedarnos con mas dudas aun XD), ahora suelo ver 3-4 capitulos de golpe.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Apolyon Vie Ago 14, 2009 2:42 am

Yo soy de los que no me enganchó... bueno, para ser sincero al principio si me enganchó, pero no me motivaba mucho el hecho de que pasase lo que pasase, nunca sabía el por qué. La segunda temporada empecé a verla, pero a mitad de temporada simplemente dejé de verla. Yo me quedé con la sensación de que el/los guionistas llevaban una gran fumada y se inventaban los capítulos sobre la marcha.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  BliZZarD Vie Ago 14, 2009 3:13 am

Da esa impresion sobretodo en la 3ª temporada porque fue la huelga de guionistas y tuvieron que acelerar bastante el final, por lo demas la sensacion de "y esto que coño es" se va disipando con el paso de las temporadas. Ejemplo: en la 5ª se habla de forma concreta del origen del humo negro.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Tenar Vie Ago 14, 2009 10:40 am

Yo solo he visto los primeros dos capítulos y algun otro, pero en los dos primeros capitulos pasé tantos nervios k no me gustó nada. xDD Asi que dejé de verla.
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Jean Vie Ago 14, 2009 1:11 pm

Arkeon, con la de años que llevas con nosotros y que no hayas cambiado ni un poquito... xDDDD

Yo sólo había visto la primera temporada, y me había gustao, pero la segunda empecé a verla y me pareció un truño gordo. Y luego por casualidades de la vida que se llaman Jazz, me vi las 4 primeras temporadas. >.<
Me parece realmente de locos la trama, y es cierto que los guionistas se deben de fumar los folios después de escribirlos o algo.. pero bueno, si dejas de verlo como una serie de "supervivientes en una isla", que es como empezó, y pasas a verlo como una serie de ciencia ficción.. tampoco está tan mal.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Jazz Vie Ago 14, 2009 1:24 pm

Jean escribió:Y luego por casualidades de la vida que se llaman Jazz

¿Habéis visto? ¡Se llaman como yo!
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  pohiko Vie Ago 14, 2009 8:22 pm

Soy un autentico enganchado a esa serie. He estado viendo la quinta temporada a ritmo yanki (con subtitulos eso si) y a la vez la reposición de las cuatro primeras temporadas que esta emitiendo Cuatro.
Me encanta esa sensación de que cada capítulo acaba con un golpe de efecto y te quedas diciendo "quiero mas..." pero cuando es el último capítulo de una temporada es BRUTAL ,boquiabierto y con un rato de reflexión sobre lo que acabo de ver.

Me encanta Lost y estoy deseando que salga la sexta temporada, aunque por desgracia será la última. Y efectivamente muchas cosas se quedarán sin resolver, avisaron que se iban a centrar en la trama principal (como ya se vió en la quinta) y poco mas.

Spoiler:

Gracias.
Paz.
pohiko
pohiko

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Torrero, República Independiente

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  BliZZarD Sáb Ago 15, 2009 11:26 am

Ahi van unos videos. Aviso de Spoiler, en ellos salen imagenes de la serie bastante significativas.

En este video se recopilan todos los trozos que se van mostrando en varios capitulos (diria que son de la temporada 1 a la 4 solo) ordenados, dicho de otra manera esto es "el accidente":


El rap de John Locke (en ingles):


Y para terminar una promo emitida en el Reino Unido:
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Lost (Perdidos) Empty Re: Lost (Perdidos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.