Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se sabe algo del idioma?

+5
Jazz
BliZZarD
varosHima
Puma
Marea
9 participantes

Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Lun Ago 09, 2010 1:22 pm

He estado buscando y no aparece el español por ningún lado -.- ¿Sabéis algo?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Puma Lun Ago 09, 2010 1:32 pm

Aun no se sabe nada, pero vamos... tengo fe en que seguiran la linea del 1, aunque leyendo esto asusta:



Estamos dando voz al equivalente a más de 60 películas de largometraje.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Lun Ago 09, 2010 1:48 pm

Hombre, mientras los textos estén en español, las voces me dan un poco igual... Preferiría que estuviera doblado al castellano, claro... Pero con los textos me doy con un canto en los dientes (Qué expresión más macarra)
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  varosHima Lun Ago 09, 2010 3:40 pm

Macarra es, te lo digo por experiencia.

Pues yo creo que tambien estará al español. Si lo hicieron con el uno...... deberian hacerlo con el dos.

Yo jamás entenderé como se puede comercializar una cosa en un pais, sin estár en el idioma del pais que se vende.
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Lun Ago 09, 2010 3:47 pm

Pues porq se sigue comprando y ganando beneficios sin gastarse la pasta de doblarlo.

Con el GW1 NCsoft tenía el ekipo europeo que lo pasaba al español, no? Ya no está. Cerró.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  BliZZarD Lun Ago 09, 2010 9:29 pm

Si el problema es el dinero yo me ofrezco a traducir o doblar a muy bajo coste XD
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Jazz Lun Ago 09, 2010 10:26 pm

varosHima escribió:Yo jamás entenderé como se puede comercializar una cosa en un pais, sin estár en el idioma del pais que se vende.
No generalices y refiérete sólo a España, porque aquí sí que sí: Spain is different.

1º España tiene menos jugadores que Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, ... y ya no mencionemos a los EEUUnidenses y japonienses.

2º Esto será todo un tópico y podéis decir lo que queráis, pero somos muy paletos y estamos a la cola de Europa. Por suerte cada vez más gente habla inglés de manera fluida (no me incluyo), pero nada que ver con el nivel del resto de países a los que se pretende asemejar a España. Ya que si te vas hablando inglés a cualquiera de los countrys que he mencionado antes, podrás desenvolverte facilmente. En España la cosa no es así ni de asomo.

3º Si España no es el país con más índice de piratería, está de los primeros. Y aunque esto no afecte a los juegos on-line sí que afecta a la industria del videojuego.

4º Centrándonos en el tema de MMORPGs, hay un trono y un rey inamovible que lleva varios años controlando todo. Guild Wars ha tenido mucha suerte, pero aparte de él, creo que no hay un sólo título que haya sobrevivido a la audiencia española sin perder dinero. Vamos, en todos esos títulos, a la larga el soporte español ha dejado de existir.



Tengo fe en que Guild Wars 2 salga traducido - y no digo doblado - al castellano. Más que nada porque estos juegan una apuesta segura: la cantidad de seguidores que, incluso aún hoy, siguen exprimiendo la primera parte. Pero todos sabemos que a nadie le importa una mierda lo bien que nos lo pasemos si hay dinero de por medio.
Lo cierto es que el tema de la traducción me trae mucho de cabeza...
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Gantz Mar Ago 10, 2010 1:15 am

Hay muchos latinos tamién, que el castellano es una de las tres lenguas más habladas del mundo. El Guild Wars 2 espero que no sea pirateable, de eso que se ha salvado GW1, y así seguro que lo tendremos localizado perfectamente al castellano.

El problema de los juegos "pirateables" es que justamente los países latinos son los más piratas, y España no se queda atrás. Así que con el castellano, lamentablemente, tampoco es que se saque mucho beneficio. Pero la cosa cambia si no hay piratería.

Confío en que estará en castellano al mismo nivel que su predecesor.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Lord Avalancha Mar Ago 10, 2010 2:12 am

si no en castellano doblado estoy seguro de que al menos los subtitulos si, vamos que he visto juegos mierdas subtitulados no van a subtitular el guild wars dos, seremos un poco el culo del mundo pero no tanto
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  BliZZarD Mar Ago 10, 2010 6:09 am

Jazz escribió:1º España tiene menos jugadores que Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, ... y ya no mencionemos a los EEUUnidenses y japonienses.

Italia tiene menos jugadores que España en realidad. Y Japon tiene un mercado muy cerrado en el que un videojuego extranjero tiene todas las de perder salvo muy pocas excepciones, el Guildwars no es una de ellas.

En cambio Corea si tiene un mercado enorme en lo que a videojuegos se refiere y los juegos tipo Guildwars gustan mucho.

3º Si España no es el país con más índice de piratería, está de los primeros. Y aunque esto no afecte a los juegos on-line sí que afecta a la industria del videojuego.

España es el pais con mayor indice de pirateria, pero los juegos "no pirateables" se juegan igual. Esto afecta mas a los videojuegos españoles que a los que ya tienen un mercado fijo como los FIFA, PES, FF y demas.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Miér Ago 11, 2010 12:57 am

Donde vaaaaaas PIRATAAAAAAA

Pues sí, esperemos que al menos los subtítulos sean en castellano. Si no por TS os lo doblo yo.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Apolyon Vie Ago 13, 2010 10:43 pm

De momento la comunicación oficial es que la lista de idiomas no está cerrada y todavía están trabajando en ello. Eso lo han dicho a uno que les preguntó si el juego saldría en polaco (WTF¿?).

Yo creo que el audio no lo van a traducir, pq sería una burrada volver a grabar todo eso. El texto pues vete tú a saber...

Sobre lo de las traducciones y localizaciones, si no me equivoco, países como Alemania o Francia obligan a hacer traducciones, aunque por otra parte también dan subvenciones para que se hagan...

Y que conste que a mi me la pela xD pq yo voy a jugar en inglés igual que al 1, que así practico la lengua de xeqspir...
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Puma Sáb Ago 14, 2010 2:16 am

jo, yo quiero voces en español, si hace falta Jean las dobla todas, que el sabe de eso.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Sáb Ago 14, 2010 2:24 am

Tiene un registro de voz que ni el Loquendo
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  BliZZarD Sáb Ago 14, 2010 4:40 pm

Por cierto, creo que es cierto lo que andan diciendo por ahí de que el juego ya está casi completo y que su tardanza será debido a traducciones, pero en fin, nada es verdad hasta que lo diga la propia Arenanet U.U

Sacado de un post de GWH. Son rumores.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Sáb Ago 14, 2010 5:37 pm

Hombre, por lo visto la semana que viene se puede probar ya la demo del juego en una feria de Alemania, no?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Puma Dom Ago 15, 2010 12:41 am

No me lo acabo de creer...

Igual se guardan muchas cosas, pero cuando se les pregunta sobre el sistema de pvp y algunos bastantes detalles más, saltan con lo de que aun están en ello y no quieren decirlo hasta que sea seguro lo que hagan, que suena a excusa a que aun ni lo han tocado xDD

Marea escribió:Hombre, por lo visto la semana que viene se puede probar ya la demo del juego en una feria de Alemania, no?

Es una demo en la que se puede jugar una parte del incio de los humanos a lvl 1, o puedes jugar con un Charr lvl 57(mas o menos), la parte del charr sin apenas historia, para no desvelar nada a esos niveles. O sea partes muy concretas del juego xd
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Dom Ago 15, 2010 1:46 pm

Ya ya, pero el poder jugar durante un fin de semana.... 2 o 3 días... Creo q da a desarrollar mucho ese nivel 1 o nivel 57, conocer varios mapas, varias Skills.......... etc. Hablando de lo cual, Si alguien pilla cualquier video de la demo de Alemania, que la cuelgue aquí sea lo que sea, por favor. Estemos atentos!

Yo tengo la teoría de que nos vamos a llevar una sorpresa curiosa y cuando digan la fecha va a ser más cercana de lo que creeríamos. (Pero es solo una corazonada, ojalá no me equivoque)

Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Puma Dom Ago 15, 2010 2:03 pm

Marea escribió:Yo tengo la teoría de que nos vamos a llevar una sorpresa curiosa y cuando digan la fecha va a ser más cercana de lo que creeríamos. (Pero es solo una corazonada, ojalá no me equivoque)

Ojalá xD

Y los videos de las demos los veremos en mi casa jaja
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Dom Ago 15, 2010 2:12 pm

Sí sí, lo supongo. Pero para q los vean todos, me refiero.

Qué ganas xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Gantz Dom Ago 15, 2010 2:40 pm

Si no sale para Septiembre, saldrá en Febrero. Todas las versiones de Guild Wars salían en tiempos de exámenes, así que esta vez no será distinto.

Smile

Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Tenar Lun Ago 23, 2010 12:14 pm

mientras no salga en latino...
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Marea Jue Sep 16, 2010 1:09 pm

Pues bueno, en el Guild Wars 2: Guru y en Facebook se está haciendo presión para que, al menos, conozcan nuestras ganas de que el producto salga en Cervanteñol y os traigo aquí el link para que os hagáis del grupo y, de paso, veais las noticias q van poniendo referente a éste tema.

https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=116187455078561
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo del idioma? Empty Re: ¿Se sabe algo del idioma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.