Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en el ordenador

4 participantes

Ir abajo

Problemas en el ordenador Empty Problemas en el ordenador

Mensaje  Tenar Dom Oct 10, 2010 6:31 pm

Pues eso, ya no se ke coño le pasa a mi ordenador.

El primer problema k tubo fue la tarjeta grafica, que murió. Tenia una nvidia k me cambiaron x una Asus (si lo se, me estafaron) EN8400GS (512M).

El problema que tengo ahora es k me pasa lo mismo que antes: al iniciar el ordenador me sale una pantalla azul donde pone: error 0x0000003B y muchas cosas mas. Tb se me puede parar la pantalla, todo blokeado o simplemente el ordenador se reinicia sin avisar.

Creo k los problemas empezaron cuando instalé el windows 7 pero si alguien sabe de que va esto, por favor k me lo diga, no kiero pagar a otro tecnico inutil. Evil or Very Mad

muuuuchas gracias!
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el ordenador Empty Re: Problemas en el ordenador

Mensaje  Lord Nigro Lun Oct 11, 2010 2:09 pm

Lo de que se te para la pantalla o se te bloquea todo no se que será, pero si se te reinicia todo el rato puede que sea la fuente de alimentación que está cascada, que eso me pasó a mí xD

Pero si también te pasa lo otro pues ni idea... seguramente sea lo que tu dices, el windows Rolling Eyes

Lord Nigro

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el ordenador Empty Re: Problemas en el ordenador

Mensaje  BliZZarD Lun Oct 11, 2010 2:17 pm

Puede ser: RAM, Placa, Procesador, Grafica e incluso la tarjeta de sonido o cualquiera otra tarjeta. Pero si fuese RAM, placa o procesador deberia darte un error al arrancar en forma de pitido extraño o varios pitidos.

O si dices que te sale nada mas arrancar podria ser simplemente que el windows ha hecho *pluf* cosa que se arregla reinstalandolo. Yo empezaria por ahi.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el ordenador Empty Re: Problemas en el ordenador

Mensaje  Tenar Lun Oct 11, 2010 7:40 pm

no no, el windows arranca perfectamente. Sale la pantalla azul al iniciar las sesiones o un poco antes, xo el ordenador arranca bien.

He buscado el error en internet y se dice x ahí k es pk la grafica no aguanta el windows. El problema eske la grafica tiene menos de un mes.. :S
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el ordenador Empty Re: Problemas en el ordenador

Mensaje  varosHima Mar Oct 12, 2010 2:17 am

Ami me pasaron cosas parecidas, y era mi grafica k estaba defectuosa.. nunca la disfrute y era una Nvidia 9800GT 512.

Tube que comprarme otra. por cojones.
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el ordenador Empty Re: Problemas en el ordenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.