Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanos

5 participantes

Ir abajo

Humanos Empty Humanos

Mensaje  Marea Lun Feb 07, 2011 1:55 am

Ésto es lo que han dejado en el Twitter los chicos de GW2:
"La próxima semana, ¡tendremos una mirada más cercana a la raza humana en #GuildWars2! Mantén un ojo en el blog y en GuildWars2.com! ¡Feliz fin de semana a todos!"

Ésta semana que acaba de entrar van a hablar de los humanos detenidamente.
De modo que vamos a ir creando hilos para cada raza conforme los vayan presentando y la vamos comentando.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Puma Lun Feb 07, 2011 4:23 am

Ya lo leí, jeje, pero como los humanos son muy sosos, no le dao mucha importancia xD, a ver si sacan algo interesante
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Apolyon Lun Feb 07, 2011 10:41 pm

Como que sosos, yo voy a ser humano! Guardián Humano! Very Happy
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Mar Feb 08, 2011 12:23 am

Son sosillos... Además, dudo mucho que vayan a aportar nada nuevo que no se haya visto en el GW1...

Lo mismo ésta semana cuentan alguna habilidad racial de los humanos. ¿Habéis visto al charr colocando minas? jajaja
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Apolyon Mar Feb 08, 2011 12:50 am

Ya han posteado: http://www.arena.net/blog/oh-the-humanity-human-week-begins#more-4193

Noticias para toda la semana!

Martes: Van a hablar sobre el ambiente en las ciudades humanas, con clips de audio. Y como nuestro personaje estará rodeado de actividad en las ciudades humanas y qué puede aprender sobre la historia y forma de vida.
Miércoles: ARMADURAS!!! xD van a hablar sobre el estado actual del diseño de personajes humanos, con ejemplos de armaduras y prendas de vestir.
Jueves: Detalles en la web principal sobre los humanos, wallpapers y video nuevo! El video trata sobre la ciudad humana.
Viernes: Hablarán sobre el trasfondo y sobre las relaciones entre las tres facciones dominantes, Los Serafines, La Guardia del Ministerio (no se si lo traducirán así) y La Hoja Brillante.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Puma Mar Feb 08, 2011 1:39 am

Genial, venia a ponerlo
-Martes, me interesa el audio
-Miercoles, me interesan las armaduras!
-Jueves, video!!
-Viernes, el menos emocionante, aun así me interesa la historia xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Mar Feb 08, 2011 1:52 am

Me interesa todo todito.
Ojalá hagan ésto con todas las razas... Rolling Eyes

Videos! Videos! Ra Ra Ra!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Puma Mar Feb 08, 2011 2:59 am

Quita quita, que como tarden lo que tardan con las profesiones xDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Jue Feb 10, 2011 12:04 am

Contra el Muro: Humanos en GW 2


Me llamo John Ryan, y soy uno de los escritores del equipo de diseño de Guild Wars 2. Hemos estado trabajando duro para hacer del mundo de Tyria un sitio vivo y alentador lleno de lugares sorprendentes y grandiosas aventuras. En este post, encontrarás una pequeña muestra de cómo estamos dándole voz a la humanidad en Guild Wars 2.

Para nosotros, la voz juega un papel crucial al crear un mundo. Las voces nos dan la oportunidad de contar historias con drama, humor y, lo más importante, un tono realista. Si podemos hacer que los humanos de Tyria parezcan, actúen y suenen de forma real mientras hacemos que te sientas como el campeón de la humanidad en sus momentos oscuros, entonces habremos tenido éxito. Es una tarea de altura, pero es una que estamos comprometidos a lograr.

La humanidad ha sido golpeada en los doscientos cincuenta años entre Guild Wars y Guild Wars 2. Han perdido su hogar, Ascalon, quedándoselo los charr, y han perdido contacto con las tierras de Elona y Cantha tras el despertar de los dragones. La mayor parte de lo que queda de la humanidad se ha localizado en la opulenta ciudad de Divinity´s Reach en Kryta. Es aquí donde empezarás como personaje humano.

Da un paseo cualquiera por las calles...

Cuando llegues a Divinity´s Reach, tómate un rato para pasear a través de la enorme ciudad y visita las cercanas llanuras de granjas de Shaemoor. A medida que explores, atravesarás un distrito de la población que estará o discutiendo para poder pasar, o chismeando sobre sus problemas de familia, o inquieta por lo que les depara el futuro.
...a un mundo mucho más amplio

Guild Wars 2 ofrece un mundo más grande y complejo que su predecesor, donde los humanos no están en la cima de la cadena alimenticia. Los asura son más listos, los norn son más duros, los sylvari son más optimistas y los charr son organizados y siempre dispuestos. Les guste o no, los humanos tendrán que hacer frente al hecho de que hay nuevas fuerzas alzándose. Aunque adopten felizmente las innovaciones creadas por otras razas, definitivamente tienen diferentes opiniones sobre una Tyria más multicultural.

Humanos Divinity_garden

Una cuestión de fe...

La humanidad ha sufrido una serie de reveses en los últimos años, pero uno de los más profundos es el alejamiento de los Seis Dioses de su vida cotidiana. Los seres humanos no han perdido a sus dioses, a los que evocan en sus oraciones y en los santuarios de los Seis que se encuentran a lo largo de Divinity's Reach. Algunos todavía rezan devotamente a los Seis, mientras que otros tienen un enfoque más despreocupado de su fe. Unos pocos, sin embargo, han tenido una fuerte recaida, creyendo que el alejamiento de los Seis es un signo de malos presagios.
...y del uso de la fuerza.

Con los Seis Dioses fuera, la humanidad depende más que nunca de los fuertes para protegerse. Por ahora, la reina Jennah se sienta en el trono de Kryta. Ella es una figura popular, pero tiene un fuerte desdén a firmar un alto el fuego con el, durante mucho tiempo enemigo de la humanidad: los Charr. Mientras tanto, el carismático Ministro Caudecus está ganando popularidad, gracias al popular carnaval que distrae a las masas de sus preocupaciones. A medida que deambules por Divinity's Reach, que no te sorprenda oír a la gente tomar parte en los contantes y fuertes debates.
Defenderé Kryta...

Cuando estábamos componiendo a los seres humanos, descubrimos una de las mejores formas de que los jugadores entiendan los conflictos de la humanidad, era verlo a través de los ojos de los niños. El niño promedio humano, especialmente en Divinity's Reach, representa los conflictos del mundo a través de juegos. Los niños saben, en términos simples, quienes son los buenos y los malos, y qué es lo que más les asusta. Si escuchas atentamente, probablemente escucharás a un montón de niños jugando una versión de Kyritense de "polis y cacos."
...o moriré en el intento.

Mientras los niños juegan con espadas de juguete contra fingidos enemigos, los adultos se enfrentan al mundo real, ya que arriesgan sus vidas fuera de los muros de la ciudad. En estos días, la humanidad está en plena guerra por la supervivencia contra las tribus centauras cercanas. Los centauros siguen llegando, y los asedios resultantes, llevados a cabo en llanuras onduladas y contra las murallas de guarnición de piedra, están tomando como víctimas a las fuerzas defensoras de Kryta. Sin embargo, incluso de cara al caos la muerte constantes, la humanidad está lista para dar lo mejor de sí.
La última palabra

Discuten y pelean, ríen y rezan. A pesar de sus pérdidas, nuestros humanos nunca se rinden, y escribir sobre ellos es casi inspirador. De todas las razas, los personajes humanos son el núcleo de lo que significa ser un héroe en todo: aguantando, desafiando las probabilidades, y pasando de ser una víctima a un campeón. Claro, las cosas se ven sombrías para nuestros humanos, pero no caerán sin pelear. Sobrevivieron a la Devastación hace más de dos siglos, sufrieron la pérdida de su patria y un sinnúmero de vidas, pero todavía tienen el coraje de encargarse de los dragones en Guild Wars 2.

Y francamente, no puedo esperar a que seas el próximo héroe de la humanidad.

Nos vemos en Divinity's Reach.

Humanos Human_intro_scene
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Jue Feb 10, 2011 12:08 am

Arte de los personajes en Guild Wars 2 - Diseñando humanos


Humanos Gw2_market_blogheader

Hola, soy Aaron Coberly, el jefe de arte de diseño de personajes de Guild Wars 2 y miembro del equipo de diseño de personajes de Guild Wars Prophecies, Factions y Nightfall. Quiero daros a todos información actualizada sobre el estado actual de los personajes y como queremos que estén en el momento del lanzamiento. La semana de los humanos es una gran oportunidad para hablar de nuestro diseño de los personajes, usando humanos a modo de ejemplo. Vamos a echar un vistazo.

El diseño de personajes de GW2 ha sido muy emocionante y gratificante para nosotros. Hemos tenido un montón de mejoras en la tecnología para este juego: mapas, reflejos realistas, por vértice especular, nuevos sombras sobre la piel, más polígonos... Podría hablar para siempre sobre las nuevas tecnologías, pero probablemente os aburriría a todos. Basta con decir que estamos muy contentos con el estado actual y hacia dónde nos dirigimos con el diseño visual de personajes y criaturas.

Ser Humano

La historia de los humanos del Guild Wars 2 tiene bastantes similitudes con la de Guild Wars Original, tienen que permanecer unidos para sobrevivir como raza. Visualmente, hemos hecho muchas mejoras a nuestros modelos de personajes de Guild Wars como se puede ver comparando a las mujeres humanas de ambos juegos.

Humanos GW1vsGW2-520x600

Mientras que nuestras herramientas y capacidades han mejorado, todavía tenemos los mismos objetivos de hacer personajes que transmitan una sensación de realismo idealizado. En Guild Wars, siempre hemos tratado de hacer que el jugador se sienta heroico y que los personajes en el juego reflejen la belleza y el misterio del mundo que les rodea.

En Guild Wars 2, las profesiones no serán tan distintas visualmente. En cambio, estamos dividiendo la apariencia según el peso de la armadura (ligera, media y pesada). Por ejemplo, si eres un guerrero, que comparte la clase pesada armadura con el guardián (hasta ahora). La ventaja de es que tienes acceso a todas las armaduras pesadas en lugar de sólo de una rama de ellas. El pequeño inconveniente es que las profesiones no serán visualmente únicas, pero la variedad añadida y una personalización más robusta permiten personalizar su personaje y crear su identidad personal.

Personalización de los personajes

En Guild Wars 2, estamos añadiendo una gran cantidad de personalización visual. Nuestra armadura está dividido en seis partes intercambiables: casco / sombrero/ máscara/etc, los hombros, pecho, las piernas, guantes y botas. También estamos introduciendo la posibilidad de tener una sola pieza de la armadura que sustituya a múltiples piezas. Por ejemplo, el guerrero humano tiene una armadura pectoral con hombreras y casco integrados, está disponible como una sola pieza y sustituye tres piezas en su cuerpo. Este principio también se aplica a equipos completos. Diseñar la armadura de esta manera nos permite crear equipos que no tienen que ceñirse a un diseño modular, permitiendo una mayor diversidad.

Humanos Medium_armor_mix-600x298

En Guild Wars 2, también estamos introduciendo un sistema de tintes nuevo y mejorado para facilitar la personalización; Kristen Perry habló sobre el sistema en un post anterior. En un momento se calculó que seis piezas de armadura intercambiables (con de una a tres zonas a las que se puede aplicar tinte cada una) multiplicado por la cantidad de armadura que estamos creando es igual a más de mil millones apariencias únicas para cada personaje.

Ahora mismo, estamos perfeccionando el sistema de personalización de cuerpo y cara. Quiero que sepas que Guild Wars 2 tendrá un sistema de personalización de la cara que te permite modificar los rasgos y un sistema de personalización del cuerpo en el que podrás cambiar las proporciones de tu personaje. Hablaremos acerca de la personalización con mayor profundidad en el futuro, pero ten por seguro que es un elemento clave de la creación del personaje.

Armadura y diseño de ropa

Cuando diseñamos armaduras y ropa para el juego es importante para nosotros que tengan una apariencia creíble cuando se usa por un personaje. Metal, cuero, tela y todos los demás materiales deben dar una sensación distinta, queremos que diferencies perfectamente el cuero, el algodón y la seda. Cuando se trata de estética, tratamos de tener mucha diversidad. Sé que ha habido y siempre habrá debates, especialmente en el género de la fantasía, sobre el realismo de la armadura de juego. Con Guild Wars 2 queremos hacer armaduras que tiene que llevar tu profesión y hacer que su personaje se vea bien. Ya se trate de un guerrero que lleve colocados estratégicamente trozos de metal sobre el cuero o un tanque cubierto de pies a cabeza de metal, queremos tener algo para todos, como se puede ver en los siguientes diseños de personajes humanos.

Humanos MF_Lineup_Heavy-600x402

Me gustaría decir unas palabras acerca de nuestra postura cuando se trata de la "sensualidad" de nuestras armaduras y trajes. Este es un tema controvertido que me encuentro con frecuencia en los foros y tablones de anuncios, no sólo de Guild Wars, sino de un montón de juegos. Entiendo que muchos jugadores sienten que la armadura debe ser práctica, realista, y no debe dejar la piel expuesta a los ataques. Cuando la tenemos ideas para armaduras, el departamento de diseño y concepción de personajes trata de equilibrar lo práctico con la fantasía. Hacemos armadura que se vean protectoras y funcionales, pero también hacemos la armadura para que se vea sexy y muestre carne en lugares colocados estratégicamente. Reconocemos el aspecto de fantasía de nuestro juego, si puedes hacer que lluevan bolas de fuego del el cielo, la ropa no debe ser un factor cuando se trata de la temperatura corporal, si usas ropa interior o un abrigo de piel. Hemos tenido siempre la intención de crear trajes para los personajes masculinos y femeninos que sean atractivos, sin hacer nuestros jugadores se sientan incómodos con lo que lleva su personaje o los de otros jugadores. Creo que Guild Wars ha tenido mucho éxito en este sentido, y vamos a seguir para hacer trajes según esta filosofía.

Para terminar

Gracias por echar un vistazo a la situación de diseño de personajes conmigo. En esta ocasión, nos hemos centrado en el diseño de personajes humanos en nuestros ejemplos, pero no puedo esperar para compartir el diseño de personajes norn en las próximas semanas. Hablamos entonces!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Jue Feb 10, 2011 5:32 pm

Nuevo video:

Dale caña al Charr

En mi opinión... Lo he visto MUY flojito. Pero muy mucho. Además de ver algunas texturas raras que parecían papeles y cartones en lugar de muros de piedra, pero bueno... La ciudad me encanta.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Puma Jue Feb 10, 2011 9:48 pm

¿Por que lo has llamado dale caña al charr? xD. La verdad que yo tb lo he visto flojito, esta genial la ciudad, pero muchas cosas me suenan de videos de la demo.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Vie Feb 11, 2011 3:37 pm

Puma escribió:¿Por que lo has llamado dale caña al charr? xD. La verdad que yo tb lo he visto flojito, esta genial la ciudad, pero muchas cosas me suenan de videos de la demo.

Y yo q sé?! Tu sabrás!

Q os parece la chica de la armor verde? Jujuju. Q raro q ni Apol ni Gantz digan na xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Jean Vie Feb 11, 2011 4:56 pm

Los hipnos más que confirmados, ¿no? xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Marea Vie Feb 11, 2011 5:59 pm

Jean escribió:Los hipnos más que confirmados, ¿no? xD

Seeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh...........!!!!!!!!!!!!!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Aldarys Vie Feb 11, 2011 11:31 pm

porfin una buena noticia! kiero videos ya! jejeje
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Puma Sáb Feb 12, 2011 2:22 am

Aldarys escribió:porfin una buena noticia! kiero videos ya! jejeje

¡Que ya te dije que si hombre! xD En el libro salen hipnos, o eso dicen... al igual que el resto de profesiones que han salido, hasta los rumores del guardián creo que surgieron del libro, tb ha salido una especie de picaro/a que puede ser guardabosques o otra profesión...
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Puma Dom Feb 13, 2011 5:41 am

Bueno, pongo la traducción de lo que pusieron el último día

http://www.guildwars2-online.com/articulos/417-la-linea-del-deber-las-tres-facciones-militares-en-kryta.html

Ahora en español me lo he leído más atentamente y ya noto como me voy metiendo en la historia Very Happy
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humanos Empty Re: Humanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.