Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡GamesCom!

+3
Puma
Daniels
Marea
7 participantes

Ir abajo

¡GamesCom! Empty ¡GamesCom!

Mensaje  Marea Vie Jul 29, 2011 2:30 pm

¡Prepárate para la GamesCom!

Con la Comic Con ahora detrás de nosotros, nos movemos a través del Atlántico hacia la gamescom, la mayor convención de juegos de Europa. Esta celebración anual de juegos y entretenimiento se presenta de Colonia, una vez más el 17-21 de Agosto, y vamos a estar allí con toda la artillería - ¡y os traemos una nueva y brillante demo de GW2 con nosotros!

La nueva demo contará con un montón de nuevo contenido interesante que no hemos mostrado antes. "¿Qué hay exactamente en la demo de la gamescom, Martin?" Te preguntarás. Bueno, me alegra que lo preguntes. Te voy a dar una visión a gran escala de lo que serás capaz de jugar en el stand de NCsoft (A11/B10, Hall 9.1).

Siete profesiones – Juega las siete profesiones que hemos revelado hasta ahora: ingeniero, ladrón, guardián, nigromante, guadabosques, guerrero y elementalista.

Experiencia inicial Charr - Por primera vez, puedes forjar tu destino como miembro de la Legión de Hierro, Sangre o Ceniza en nuestra área de inicio charr. También puedes optar por experimentar estas mismas áreas como humano o norn.

Demo de nivel medio - Como siempre, hemos preparado una experiencia de nivel superior para los jugadores que quieren un reto. Enfrentarse a poderosos enemigos de Orr en tierra, atacarlos en las profundidades del combate subacuático y enfrentarse a un nuevo jefe.

Sylvari y asura - ¿He mencionado que vas a estar jugando con personajes sylvari y asura para este contenido de alto nivel? Sí, por primera vez, los jugadores serán capaces de echarle el guante a estas razas únicas - creedme, ¡son impresionantes!

Personalización de los personajes - También por primera vez, podrás probar la herramienta de personalización de personajes y controlar cómo quieres que luzca.

PvP - Por último, pero no menos importante, ¡estamos estrenando Jugador contra Jugador (PvP) de Guild Wars 2 en la gamescom! Pasa por el stand de ESL y dirígete por la zona de Guild Wars 2 para experimentar en exclusiva la experiencia PvP. ¡También puedes ver las partidas de exhibición periódica que enfrentan a nuestro valiente equipo de desarrolladores de ArenaNet contra el clan BOON Control Europeo en el centro de ESL!

Esperamos que ahora estéis tan entusiasmados con la gamescom como nosotros. Si no puedes ir a la gamescom de este año, es posible que quieras ver los últimos números de estas revistas para más información: Pulida, PC Gamer UK, Canard PC, Gamereactor, PC Gameplay del Benelux.

¡Y no te olvides de nuestro Concurso de Disfraces el Domingo, 21 de Agosto!

¡Nos vemos en la feria!

Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Daniels Vie Jul 29, 2011 2:32 pm

Va a ser brutal la que nos espera!! Espero volver a esas tardes viendo vídeos y flipando, por fin la zona inicial charr y personalización, y gameplays de ratas y lechugas xD

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Marea Vie Jul 29, 2011 2:38 pm

Daniels escribió:Va a ser brutal la que nos espera!! Espero volver a esas tardes viendo vídeos y flipando, por fin la zona inicial charr y personalización, y gameplays de ratas y lechugas xD

Me encanta este tío xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Puma Vie Jul 29, 2011 8:09 pm

Genial, venia a ponerlo al foro, con esa demo está practicamente el juego entero, buenas noticias Very Happy
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Apolyon Vie Jul 29, 2011 10:51 pm

Pues yo voy a estar en Colonia... el fin de semana anterior Sad
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Puma Mar Ago 16, 2011 3:05 am

Info de la Gamescom y info de algun cambio importantes en el juego, se han cargado la energía... las skills no cuestan energia, ahora solo sirve para esquivar... um Y se ha cambiado como se aprenden skills, pero esto lo veo secundario, lo de la energía me ha sorprendido bastante.

http://www.arena.net/blog/jon-peters-on-the-new-gamescom-demo
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Daniels Mar Ago 16, 2011 2:43 pm

Para lo negados en ingles nuestros compañeros de Gw2o lo han traducido.
http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2277-Jon-Peters-y-la-nueva-Demo-de-la-Gamescom-ArenaNet

Menuda semana de vídeos nos espera. Los soldados se preparan, todo afilan sus armas y las legiones de fortalecen... estamos listos para marchar!

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Apolyon Mar Ago 16, 2011 9:34 pm

No lo había puesto aquí, así que lo pongo ahora... al final me han cambiado el vuelo, y voy a poder ir a la Gamescom!!!! Fuck yeah!!! Y lo mejor de todo es que me lo paga la empresa!!! Me mola ser yo xDDD
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Puma Mar Ago 16, 2011 11:13 pm

Que asco de tio xD, acuérdate de sacarte el movil y grabarnos algo
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Puma Jue Ago 18, 2011 4:13 am

Que pinta tiene el PVP, mira que a mi no me hace mucha gracia, ni siquiera leyendo la descripcion de como iba, pero el gameplay me ha gustado mucho

Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Eoner Jue Ago 18, 2011 11:08 am

La verdad es que está chulo, es como una versión mejorada del WOW XD; ya q interaccionas con cosas del mapa como lo de la catapulta, y tb veo un mapa más currado.

Como son los otros tipos de PvP?



Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Puma Jue Ago 18, 2011 12:58 pm

Ese es el pequeño, habra más de ese tipo, aun no se sabe, y habra que ver el grande
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Karaban Jue Ago 18, 2011 4:09 pm

También habrá PvP en mundo abierto?? El cabezón se movía como Dante, saltando de un lado a otro. Me aparecido curioso eso.
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Puma Jue Ago 18, 2011 4:32 pm

No, el pvp en su zona pvp.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Roma Vie Ago 19, 2011 12:04 am

Bueno señores unas cuantas nuevas imágenes, supongo que las que han descubierto en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2342/0/guild-wars-2/
Roma
Roma

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Marea Vie Ago 19, 2011 1:13 am

Muchas Zenkius, Romitar!

Cómo mola el PvP, macho xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡GamesCom! Empty Re: ¡GamesCom!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.