Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[online] Star Wars: The Old Republic

+5
Eoner
Karaban
Daniels
Puma
Marea
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Jue Ago 11, 2011 2:08 am

[online] Star Wars: The Old Republic Swor_logo_layered_blk_bg0943

[online] Star Wars: The Old Republic Star_wars01

Bueno, no hace falta decir que soy un amante aférrimo de esta saga. Peeeeeero, no podía seguir esto así. ¿Cómo es que no hay un buen apartado para este juego que se aproxima y que tachan de posible rival del GW2? (Aunq lo dudo por el tema de las jodidas cuotas y tal, pero bueno...)
Cuando Jean me comentó que los encargados de hacer esta maravilla eran Bioware y LucasArts me dije a mi mismo: "Pero qué coño..."
Una vez más tranquilo, me metí en la web y estuve investigando... Hablando con colegas fanáticos de SW y entonces paré, tomé aire y grité:"PERO QUÉ COÑO..."

Empecemos abriendo boca:


Buah, me encanta... O_O

Sé que más de uno caerá en el error de compararlo con su predecesor, pero nada más lejos de la realidad. En este juego hay una estructuración y un equilibrio entre clases bastante curiosa. Existen dos bandos: La República y el Imperio. Cada bando tiene unas clases a elegir que... "compiten" con clases del otro bando. De este modo por muy buen jedi que seas, puedes pasarlo bastante mal si te encuentras con un Cazarecompensas... (A no ser que seas Jean, claro. Ya conocéis la leyenda del aprendiz Jedi, no? XD) Y cosas así. Digamos que dependiendo de la clase que te cojas, tendrás ventajas sobre ciertas clases y desventajas sobre otras del bando contrario.

Aquí os dejo un GamePlay que creo q no dejará indiferente a nadie:



Los afortunados que me tengais en el facebook ya habréis visto mi fotico xD... Pero me he hecho ya con la preorder Twisted Evil Y estoy esperando al lanzamiento que será en Noviembre.
Mi personaje es, como no, un contrabandista. Y ya están pidiéndome algún que otro encargo. Parece ser que voy a estar ocupadillo ayudando a un par de jedis (uno de ellos muy loco que Haydee y Jean conocen: Xonsi xD).
Si si. Seré su piloto, entre otras muchas cosas. Ah,... ¿No lo sabíais? ¡Aquí hay distintos tipos de vehículos! desde motos y speeders a modo de "monturas" hasta naves espaciales, cazas, cruceros, estaciones,......
Incluso un colega me dijo que te puedes pillar naves de un piloto y un artillero. O dos pilotos y dos artilleros, etc.

Veeeeenga, que sé que lo estáis deseando xD:


Jujujuju...
Y bueno, para acabar, la última cinemática que han publicado. Y, para mi, la mejor cinemática que veo desde hace muuuuucho mucho tiempo.
Por cierto, el del sombrero es mi personaje xD.
Espero que os guste el video el cual dedico a todos los que son fans de Star Wars como yo!



Me gustaría que escribierais qué os parecen las cositas, que compartáis videos y opiniones por aquí.
Y nada más... ¡bueno, sí!

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!


Última edición por Marea el Mar Ago 23, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Puma Jue Ago 11, 2011 2:13 am

¿Pero estara en español? Si no fuera por el tema cuotas, lo probaría. Aunque no se porque sigo viendo un mundo de diferencia entre el GW y estos juegos xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Jue Ago 11, 2011 12:13 pm

En su salida no estará en español. O eso parece.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Daniels Jue Ago 11, 2011 1:33 pm

Wow mi compañero de piso me enseño el primer vídeo hace tiempo y es brutal los gráficos que tiene, si no fuera por el tema de las cuotas yo también le echaría un ojo, peeeeeroo me sigue pareciendo mejor Gw2 Ñe!

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Jue Ago 11, 2011 2:52 pm

Pues a mi me llama a lo loco y hasta había pensado en abrir un hilo del juego también Razz
Por cierto, me pareció ver que en las misiones, podemos decidir las frases que contestar tipo Kotor, sabemos si tendrán repercusiones como en este?
Ej. Marea y yo estamos haciendo una misión donde, tenemos que matar a 10 Jar Jar Binks, y una vez terminada, cuando nos van a pagar, marea como buena persona que es podra decir que no hace falta que paguen lo estipulado ya que so pobres...y yo como buen cabrón psicótico que soy, intentar estafarlos/matarlos??

Y por otro lado, os haréis del imperio, no??? Ellos destruyen planetas!!!!!



P.d:

Minuto 5:49. Dicen Karaban! Welcome home!!!


Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Eoner Jue Ago 11, 2011 6:07 pm

De lo que he podido leer por ahí, dicen que la historia del juego está muy pero que muy currada, y de todo lo demás hablan muy bien.

No lo considero competidor de GW2 porque hay que pagar cuotas, pero vamos del WOW también hay que pagar y se llenó XD. Sino hubiera que pagar cuotas... veo más fans de SW que del Guild Wars, pero eso también habría que verlo; pero como digo, creo que GW2 se comerá a todos x lo q está mostrando q va a ser y xq no hay q pagar cuotas, de hecho yo jugaré al GW2 xq no se pagan cuotas, sino no jugaría XD.

Puede que cuando salga el GW2 se produzca un cambio en este mundo de los juegos online, considero q habrá un antes y un después cuando salga GW2 y empiecen algunos a ser más gratuitos o lo q sea, pero q la competencia será más agresiva.

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Jue Ago 11, 2011 6:27 pm

Nah. Si lo de competir se dice mas q nada x los millones de fans q hay en el mundo de SW y x las fechas de salida, mas que nada. Son dos juegazos, de eso no hay duda.
Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Vie Ago 12, 2011 3:54 pm

Poe cierto. que ventajas tiene el preorder? Entras antes a la beta?
Y donde lo has pillado Marea, porque veo unos bailes de precios majos majos, siendo desde Origin el mas caro (manda huevos).
Por cierto, parece ser que si que se podrán hacer "cabronadas" al estilo Kotor ...
.Kill!! KILL!!! KILL!!11!!
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Apolyon Vie Ago 12, 2011 5:08 pm

Me parece un juegazo, aunque lo de las cuotas también me echa para atrás. Creo que es un error a estas alturas seguir poniendo cuotas, no hay más que ver como la mayoría de competidores del WoW se pasan al modelo de tienda online sin cuotas.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Vie Ago 12, 2011 6:41 pm

La ventaja es que entras antes si pillas el standar a 10e en cualquier tienda GAME. Es lo q he hecho yo. Despues la edicion limitada por 20e q vienen varias cosas, entre ellas un vehiculo. Un droide de entrenamiento,...

Entonces veré barqueros por alli? Jejejeje. Me gutta!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Dom Ago 14, 2011 4:49 pm

Me he pillado el pre-order también!
Lo que yo me haré del Imperio Sith. Ahora estoy entre hacerme un Sith ( Twisted Evil ) o un caza recompensas (y buscar a Marea por toda la galaxia).
Tiempo para pensarlo no me faltara visto lo visto... Crying or Very sad
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Dom Ago 14, 2011 7:58 pm

illo... dejate de marismeñas y montamos un clan, no? El imperio es mu tipico!
Hazte de la republica!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Dom Ago 14, 2011 8:39 pm

Mmmmm, es que la república me hace tan poco... Su tío mas fuerte es un enanito de color verde :/
Aunque por otro lado entrar ya con gente, le hace ganar puntos al juego...
Voy a mirarme las clases!!
P.d: Si me hago un Jedi, seguiré siendo el cabrón que mate a todos los npc, que conste!
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Jazz Dom Ago 14, 2011 11:22 pm

Hala, si váis a entrar yo también quiero. YO-QUIERO. ¡¡¡QUIE-RO!!!

Me pillaré la preorder esta semana.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Lun Ago 15, 2011 3:09 pm

Jujujujuju... va tomando forma!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Lun Ago 15, 2011 3:47 pm

Barqueros del Estigia
Llevando la república a buen puerto desde 1984 3653 A.B.Y.
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Jue Ago 18, 2011 4:21 pm

Ya tengo echo el pre-order. Ahora a sentarse y esperar...esperar... bounce
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Marea Jue Ago 18, 2011 4:28 pm

Omaaaaaaaaaa looooocooooo!
A ver Jazz si se apunta. Si os creais un uberchar de este juego os aparece las clases y razas ^^.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Jazz Dom Ago 21, 2011 4:07 am

¡¡¡Ya tengo mi preorder!!!

Y ahoraa....!!!! .... ehm.... ¿ahora qué?
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Dom Ago 21, 2011 3:10 pm

Waiting...Waiting...Waiting...Waiting...Waiting...Waiting...Waiting...Waiting...Waiting...
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Puma Mar Ago 23, 2011 4:25 pm

Ya decía yo que el icono del moco verde no estaba antes en el foro

Por cierto, mola el sroll, no sabia que existia xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Karaban Mar Ago 23, 2011 5:53 pm

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...
Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales
rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera
victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla,
los espias rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos
del arma total y definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación
espacial acorazada, llevando en si potencia suficiente para destruir a un
planeta entero. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio,
la Princesa Leia vuela hacia su patria, a bordo de su nave espacial,
llevando consigo los planos robados, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia ...
Karaban
Karaban

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Puma Mar Ago 23, 2011 6:27 pm

Mola

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...
Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales
rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera
victoria contra el malvado Imperio Galáctico.




Última edición por Puma el Mar Ago 23, 2011 6:29 pm, editado 2 veces
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Gantz Mar Ago 23, 2011 6:29 pm

Ya faltan los gifs animados y poner el reloj diez años atrás.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Puma Mar Ago 23, 2011 6:29 pm

No te olvides de esto

Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] Star Wars: The Old Republic Empty Re: [online] Star Wars: The Old Republic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.