Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman Arkham City

3 participantes

Ir abajo

Batman Arkham City Empty Batman Arkham City

Mensaje  Marea Mar Oct 18, 2011 10:34 pm



Quincy Sharp, ex-alcaide del Asilo Arkham consigue importancia y respeto tras parar al Joker, y usa su notoriedad para convertirse en alcalde de Gotham City. Ya que ni el psiquiátrico ni la prisión de Blackgate están en condiciones de albergar a los internos, Sharp compra gran parte de los barrios marginales de Gotham y protege el perímetro con los militares-mercenarios de un grupo privado llamado Tyger para crear "Arkham City". Los prisioneros son llevados a Arkham City y se les deja campar a sus anchas, siempre que no intenten escapar. Para supervisar la ciudad, Sharp contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la ciudad. Batman se mantiene vigilante preocupado de que la situación se les vaya de las manos. Parte de la configuración de "Arkham City" está en unos planos, en la sala oculta del despacho de Sharp en Arkham Asylum.

El juego empieza cuando Dos Caras, tratando de ganar notoriedad entre los reclusos y otros villanos de la ciudad, idea un plan para ejecutar públicamente a Catwoman. Batman decide, tanto por la seguridad de Gotham, como su antigua relación con Catwoman, que debe parar la ejecución y entrar en Arkham City.

En un teaser trailer que fue lanzado se podía ver a Joker siendo cuidado por Harley Quinn de los efectos de la fórmula Titan mientras Gotham cae en el caos. Esta secuela fue descrita por el actor que suele doblar a Batman en inglés Kevin Conroy como "muy, muy oscura".
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham City Empty Re: Batman Arkham City

Mensaje  Haydee Miér Oct 19, 2011 11:58 am

Quedan 2 días.... ¿Me dará tiempo a pasarme el Arkham Asylum? Jajajaja... Creo que vas a tener suerte, Marea XD
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham City Empty Re: Batman Arkham City

Mensaje  Puma Miér Oct 19, 2011 12:49 pm

Mola, ya tengo que hacer hasta el skyrim xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham City Empty Re: Batman Arkham City

Mensaje  Puma Dom Oct 23, 2011 10:27 pm

Os odio, en PC no sale aún.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham City Empty Re: Batman Arkham City

Mensaje  Marea Lun Oct 24, 2011 1:58 am

Yo me lo he pasado hoy. ^^
Está entretenido, me parece mucho más complicado que el primero a la par q mas corto, pero la trama es buena, hay muchas sorpresas q a los fans del comic os van a encantar.

Pero bueno, no es un Uncharted2 o una Hermandad... jejeje.

Y este jueves Battlefield. Os iré contando.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham City Empty Re: Batman Arkham City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.