Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento el HMZ-t1

4 participantes

Ir abajo

Os presento el HMZ-t1 Empty Os presento el HMZ-t1

Mensaje  Marea Vie Nov 11, 2011 3:05 pm

Os presento el HMZ-t1 Sony_Personal_3D_Viewer_HMZ-T1_3

Os presento el HMZ-t1 Sony-hmz-t1-3
Descubre cómo sumergirte en los espectaculares gráficos en 3D de juegos y películas.

HMZ-T1, el visor 3D personal de Sony, parece salido directamente de Star Trek, pero no tendrás que esperar a poder viajar a la velocidad de la luz para utilizarlo. Rebosante de tecnología punta y cómodamente adaptable alrededor de la cabeza, el visor 3D personal llega para revolucionar para siempre la forma en que vives los juegos y las películas.

Visualiza la escena. Comparte el televisor con tus amigos y, mientras ellos ven el último éxito de taquilla, adminístrate una dosis de adrenalina con Gran Turismo 5. Normalmente, no te adueñarías del mando del televisor para evitar molestar a tus amigos y te resignarías a imaginar en silencio la emoción de conducir en Nürburgring a más 300 km por hora, mientras esperas a que termine la película...

Pero el visor 3D personal está apunto de cambiarte la vida, porque pronto podrás sumergirte en tu propio universo de entretenimiento. Cuando te coloques la pantalla subjetiva alrededor de la cabeza, te sentirás como si acabases de entrar en tu sala de cine personal, con una sorprendente visualización en 3D y sonido envolvente virtual 5.1.

Descubre el futuro del entretenimiento doméstico

Siéntate al volante de un Mercedes-Benz SLS AMG en Gran Turismo 5 y experimenta el vértigo de las mejores carreras en PlayStation 3, intensificadas por la nitidez de la alta definición y los gráficos en 3D. Las dos pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz) emplean la misma tecnología que los espectaculares gráficos del sistema PlayStation Vita y se adaptan a tus preferencias de visualización, para que veas películas y juegues con la máxima comodidad.

Los escenarios te rodean, los coches de tus contrincantes parecen rugir fuera del campo de visión y, con la visualización en primera persona, casi podrás sentir el volante bajo los guantes de conducción. Además, gracias a la visualización TruBlack de gran contraste, con la que disfrutarás de imágenes enriquecidas y vívidas, podrás acelerar por el asfalto de Gran Turismo 5 y adelantar a los detallados vehículos de tus oponentes sin que la acción se vuelva borrosa.

Os presento el HMZ-t1 Sony-HMZ-T1-3D-helmet

Deja volar tu imaginación

Sumérgete en los apasionantes tiroteos de Killzone 3 y verás como las dos pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz) no solo siguen el ritmo de la acción, sino que la intensifican para ofrecerte una imagen sin parpadeos, ya se trate de explosiones gigantescas o de avalanchas de enemigos aproximándose.

La visión panorámica ha sido diseñada para sumergirte por completo en el mundo que se desvela ante ti, mientras que el sonido envolvente te permite escuchar desde pasos aproximándose por detrás hasta los disparos que proceden de todas partes, gracias a la tecnología tridimensional Virtual Phone Technology.

Viajar al universo en 3D de juegos y películas no podría ser más sencillo. Utiliza un cable HDMI para conectar el visor 3D personal a tu sistema PS3 y listo. Los controles integrados te permitirán modificar el volumen y cambiar los ajustes, y te proporcionarán toda la flexibilidad que necesitas para personalizar tu experiencia.

Disfruta del entretenimiento más vanguardista con gráficos tridimensionales en alta definición y sonido envolvente 5.1; sitúate en el centro de la acción de tus películas y juegos preferidos. Para obtener más información acerca del visor 3D personal, visita sony.es, y no pierdas de vista eu.playstation.com para descubrir cómo otros fantásticos títulos, entre ellos Uncharted 3: La traición de Drake, se beneficiarán de las posibilidades únicas que ofrece este innovador dispositivo.

Os presento el HMZ-t1 Sony_hmz-t1-2
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Os presento el HMZ-t1 Empty Re: Os presento el HMZ-t1

Mensaje  Lord Avalancha Vie Nov 11, 2011 8:49 pm

madre mia, quiero uno de esos ahora mismoooo Razz
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Os presento el HMZ-t1 Empty Re: Os presento el HMZ-t1

Mensaje  Gantz Vie Nov 11, 2011 8:50 pm

Cuando me encuentre a uno con eso en los ojos con el cuello torcido sobre el sofá, la boca abierta soltando la baba, mientras maneja los controles sosteniéndolo vagamente sobre sí mismo, y que no responda a ninguna llamada, dudaré seriamente si está enfermo o se lo está pasando genial.

No dudo de la enorme experiencia que puede dar eso, pero no creo que pueda compartirse con nadie... "¡Yo me pido el ocular izquierdo!"



Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Os presento el HMZ-t1 Empty Re: Os presento el HMZ-t1

Mensaje  BliZZarD Vie Nov 11, 2011 10:58 pm

¡Sony copiones!


Coñe, 16 años han pasado ya...
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Os presento el HMZ-t1 Empty Re: Os presento el HMZ-t1

Mensaje  Lord Avalancha Sáb Nov 12, 2011 4:31 pm

a mi me recuerda demasiado a "Hola lisa soy Gengis Khan, viajaras donde yo viaje, profanaras lo que yo profane y te comeras a quien yo me coma" xDDDD
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Os presento el HMZ-t1 Empty Re: Os presento el HMZ-t1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.