Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chemtrails

5 participantes

Ir abajo

Chemtrails Empty Chemtrails

Mensaje  BliZZarD Sáb Ene 07, 2012 11:20 am

La palabra de moda XD.

Chemtrails FheJv
A ver, un avion con motores jet suele dejar un rastro en el cielo que, esencialmente, es debido a la condensacion de agua. Son alargados y finos, no tienen gran misterio.

En cambio los "chemtrails" (no se si existe una palabra en castellano) son los rastros dejados por algun tipo de sustancia arrojada a gran altura. Las teorias conspiranoicas dicen que son productos quimicos que alteran el clima de una zona, otros dicen que en realidad estan distribuyendo enfermedades.

Personalmente no me creo nada, basicamente porque la base cientifica es mas bien nula XD. Pero las paginas y los videos que estan saliendo sobre el tema tienen su punto gracioso:



La pagina de donde saque el video: http://crait.net/my-first-chemtrails-post/
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 47
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails Empty Re: Chemtrails

Mensaje  Lord Avalancha Lun Ene 09, 2012 12:48 pm

es un tema curioso del cual no sabia nada, y ahora que lo se, tampoco me creo nada, a la gente le gusta conspirar mucho jeje.
thnx blizzard Smile
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails Empty Re: Chemtrails

Mensaje  Marea Lun Ene 09, 2012 11:12 pm

Bueno, por si a alguien le interesa mi opinión al respecto, os comentaré lo que pienso:
La afición de mi padre siempre ha sido la parapsicología. Cuando mis hermanos eran pequeños mi padre siempre estaba trabajando fuera y casi ni les veía, pero conmigo se volcó al tener más tiempo libre y, por supuesto, nuestro tema estrella era ese.
Investigamos juntos y por separado, cada vez nos distanciábamos más en los temas que nos gustaban y donde creíamos que realmente había algo curioso.
En estos temas te encuentras un 99´99 de mentiras y decepciones por todos lados. De modo que partíamos de mentiras, por supuesto. Y os diré por qué, en TODA MENTIRA hay algo de verdad. Hay un dicho que dice "De lo que te cuentan, creete la mitad", pero en tu mano está si tirar toda esa mentira a la basura o solo tirar esa mitad (Normalmente, no siempre, pero normalmente es muuuuuuucho más de la mitad lo que hay que tirar xD)
Esa ha sido mi regla siempre que he investigado algo de parapsicología, de historia,... incluso de ciencia.
Creo que sin una verdad mínima no se puede elaborar una mentira. No digo que sea totalmente cierto esta teoría mía, claro. Solo digo que es con lo que yo siempre me he regido y me ha ido muy bien. Muy muy bien.

Respecto a este tema en concreto, no tengo ningún motivo para creer que eso sea verdad. Pero tampoco tengo ningún motivo para creer que eso es mentira.
Se sabe a ciencia cierta que muchas enfermedades han sido creadas o contagiadas por nosotros involutariamente y voluntariamente.

Sería un descaro propagar enfermedades en avión dejando una estela tan descarada en el cielo a la vista de todos, pero también sé que la mejor forma de esconder algo es dejándolo a la vista...

Me gustan todos los temas de conspiraciones, me lo pegó mi padre. Ya no el hecho de "Necesito saber que hay conspiraciones", sino el conocerlas e investigar si es verdad o mentira. Tanto si se averigua que es correcto como si se averigua que es un fraude, es un tema que me gusta.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails Empty Re: Chemtrails

Mensaje  Gantz Mar Ene 10, 2012 2:58 am

Un tío mío decía: "Si quieres hacer algo que pase desapercibido, hazlo descaradamente".


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails Empty Re: Chemtrails

Mensaje  Arkeon Miér Ene 11, 2012 3:19 pm

Pues yo si que creo que los chemtrails son algo que nos ocultan. Mas que nada, porque hace poco sacaron en varias cadenas (casi simultaneamente, que casualidad) este tema, y desviaban la alerta hacia un "si, esas estelas las provocamos nosotros, pero no son malignas, todo esta controlado". Y en algun caso decian incluso que era combustible que los aviones tiraban por llevar exceso de carga y no poder aterrizar en condiciones seguras... pero a ver, si tienes capacidad para despegar, ¿acaso no vas a poder aterrizar habiendo recorrido miles de kilometros y por lo tanto habiendo consumido bastante combustible? Y lo que es mejor, ¿estan las cosas asi para ir tirando combustible al aire, asi, sin mas preocupacion economica o medioambiental? Fueron pateticas las noticias (como de normal..).

Y bueno, lo que yo pienso lo deduje un poco a partir de varias fuentes y en especial de este documental, de la parte "La guerra climatica" ( http://www.descargardocumentales.net/2011/07/descargar-esto-imposible-history.html ).

Como dice en ese documental, expulsan ciertas sustancias quimicas que, o condensan las nubes para crear inundaciones en climas humedos, o las disipan para crear grandes sequias en los mas secos; son sustancias quimicas como el yoduro de plata. Esto es un poco una guerra a nivel mundial como la que pudo ser con la Guerra Fria, pero en vez de bombas atomicas, con el clima en si.
Esto lo aprendieron los norteamericanos en la Guerra de Vietnam, cuando a pesar de que tenian sus infalibles tacticas y su todopoderosa tecnologia militar, les costaba combatir y sobrevivir en aquel ambiente tan cambiante.

Es un poco tocar la fuente de recursos, alimentos y la economia en si del enemigo para que se desestabilice su organizacion y caigan por si solos frente a la presion que el clima ejerce.

Y bueno, esa es la teoria, y yo pienso que mas que eso, las guerras ya son cosa del pasado, ahora son las guerras economicas. Por eso yo pienso que lo que quieren es debilitar los sistemas economicos actuales para monopolizar todo un poco mas y asi encarecer lo mas basico. Van a por los cuatro elementos de la Tierra: lo primero de todo fue la privatizacion de la tierra para su cultivo, construccion... etc, lo segundo el agua, una vez contaminada hay que pagar por obtener algo que la naturaleza antes te daba de por si; ahora estamos con la energia (el fuego como elemento), y dentro de nada con el aire.

Es asi, y quieren radicalizar mas nuestra dependencia, creando climas extremos para ofrecernos la solucion "tan bonita y eficiente" que llevan elaborando hace pocos años atras... los transgenicos. Con climas extremos y continuamente cambiantes no nos quedara otra eleccion. Y lo que estan haciendo actualmente en la UE es comenzar la prohibicion de ciertas plantas medicinales (esto mas que nada sirve para el negocio de la FarMafia) y con la Revolucion Verde se consiguio acabar con las semillas autoctonas, cosa que quieren rematar implantando semillas transgenicas y toda la politica de patentes que esto conlleva (si quereis os pongo algo de esto, pero ya es variar mucho de tema y puede que no interese)

P.D: Y si, hay gente muy paranoica que se alarma extremadamente, yo simplemente tengo en mente que esta pasando, no me rayo en exceso y sé que si llega el dia en que todo sea asi y vayamos con un microchip en la mano o en la frente, yo recurri a la tactica de la Guerra Civil, al monte para la resistencia, como los maquis jaja
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails Empty Re: Chemtrails

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.