Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo II: The Elven Prophecy

5 participantes

Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Haydee Mar Sep 15, 2009 9:11 am

¡Hoy sale el nuevo capítulo del Runes of Magic!

¡Con “The Elven Prophecy” aparecen por primera vez los Elfos en Taborea! Jojojo...
Formando una alianza de Elfos y Humanos para luchar contra los Naga.

Pincha aquí para ver el Trailer del Capítulo II: The Elven Prophecy

Pero eso no es todo! Aparecen nuevas clases:
- Druida (eruditos de la naturaleza)
- Alcaide (guardianes de la naturaleza).

También nuevas regiones!:
- La Isla de los Elfos (Level 1-10): Una especie de campo de instrucción para los elfos.
- La Costa de los Lamentos (Level 50-53): Un pueblo, los Tiktaalik, han construido una fortaleza... inexplicablemente.
- Las Tierras Salvajes (Level 52-55): Un lugar infestado de Homínidos y Nagas.
- Volcán de Aotulia (Level 53-55): Conocido como la “garra del dragón mágico”

Y nuevas instancias:
- El Origen (lvl 55, instancias para grupos de 6 jugadores):
Una ciudad élfica abandonada donde nos enfrentaremos a seres elementales y bichos más extraños, bajo cielo abierto.
- El Salón de los Supervivientes (lvl 55, instancia de asalto para 12 jugadores):
Mazmorrra contra los Golems.
- El Corazón del Océano (lvl 52, instancia para grupos de 6 jugadores):
En atmósfera submarina.
- La Pesadilla de Varanas (Encuentro público para 150 jugadores):
Veremos en acción, por primera vez, al príncipe demonio y nos enfrentaremos al dragón de agua Lytfir.

Además, la payasa Malatina nos ofrece diariamente "El Recorrido del Terror", unas mazmorras individuales llenas de obstáculos.

Y combates PvP en "La Fortaleza de Visdun" en un 3v3 (Torres defensivas)
(no me queda claro si se abre el server en español PvP o siguen los de antes)

Por último, han ampliado el Level Cap a 55 Wink

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A su vez, hoy sacan al mercado (bueno.. a la Fnac) una caja que contiene la versión completa de Runes of Magic, incluyendo los dos capítulos “Rise of the Demon Lord” y “The Elven Prophecy” en DVD, así como un manual impreso y un mapa de Taborea en formato póster.

Y, además, items únicos (como las Alas Negras). Todo ésto por 9.95€ sólo en la Fnac.
Aunque el juego siga siendo gratuito, es interesante esta caja por los contenidos.

Capítulo II: The Elven Prophecy Runes1

Marea y yo ya las tenemos reservadas... Cuando la tenga en mi poder, os cuento más cosas...jojojo.
(La página donde explicaban todos sus contenidos ha sido borrada)
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Lord Avalancha Mar Sep 15, 2009 2:25 pm

perfecto, buena explicacion jeje, yo estoy actualizando al segundo capitulo y calculo ke le keda un buen rato todavia lleva un 46% aver como se da todo lo nuevo ^^
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Baron Valimar Miér Sep 16, 2009 6:13 pm

El capi se puede bajar o se tiene que comprar la caja?. Si ya lo tienes instalado, es suficiente con que le des al juego y que se actualice solo?. Qué es eso de los 'Mirrors' que hay en la página, también hay que bajarlos?. Gracias de antebraso, que ahora mismo estoy más perdío que un gato en una perrera...
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Lord Avalancha Miér Sep 16, 2009 6:49 pm

nah cuando intentes meterte se te actualiza solo asi ke deja de preocuparte ke eso no es problema jejeje
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Haydee Miér Sep 16, 2009 9:02 pm

La caja es para tenerla, para tener los juegos en DvD y por los items que dan y el mapa, etc..
Pero sigue siendo todo gratuito y online si no se quiere la caja ^^
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Baron Valimar Lun Sep 21, 2009 5:57 pm

Vale, tengo un problema. El caso, es que hace unos días le di al juego, como siempre, y se me empezó a actualizar, pero llegó un momento, que se me paró la descarga (uso wiki en el portátil y se corta la conexión cuando se apaga la pantalla). Cuando intento volver a entrar, me pone que está al 328% y 222% completado cosa que me parece un poco rara.

Ahora va la duda, como puedo descargarme todo el segundo capitulo? en la página oficial?....es que quiero jugar ya U_U
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Marea Lun Sep 21, 2009 9:27 pm

Si si... todo el material lo puedes pillar desde el 2º Capitulo.

Pero intenta darle de nuevo, a ver si termina de descargarse lo que le faltaba. Yo también me lo descargué en dos tomas, ahora q recuerdo, porq la primera se kedó estancada en nosequé punto... Y me va perfecto
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Jazz Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

Baron Valimar escribió:Vale, tengo un problema. El caso, es que hace unos días le di al juego, como siempre, y se me empezó a actualizar, pero llegó un momento, que se me paró la descarga (uso wiki en el portátil y se corta la conexión cuando se apaga la pantalla). Cuando intento volver a entrar, me pone que está al 328% y 222% completado cosa que me parece un poco rara.

Ahora va la duda, como puedo descargarme todo el segundo capitulo? en la página oficial?....es que quiero jugar ya U_U
Si apagas la pantalla tú mismo no te ocurrirá. Por lo menos a mí se me soluciona ese problema.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Baron Valimar Mar Sep 22, 2009 12:32 pm

Marea escribió:Si si... todo el material lo puedes pillar desde el 2º Capitulo.

Pero intenta darle de nuevo, a ver si termina de descargarse lo que le faltaba. Yo también me lo descargué en dos tomas, ahora q recuerdo, porq la primera se kedó estancada en nosequé punto... Y me va perfecto

El caso es que lo intenté otra vez (y lo sigo intentando...) y siempre que entro me aparece que está al 328% y 222% completado, y no me da la opción de empezar a jugar...

Me lo estoy descargando de la página, donde pone lo de los 5,2 Gb (que supongo que será eso). Los dos archivos de abajo también hay que bajárselos?. Son unas 6 partes del capitulo no?

pig Yo frente al ordenador
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Marea Mar Sep 22, 2009 4:15 pm

También está el caso de un colega q decía q se kedaba parado en nosequé punto... y esq no tenía paciencia... Lo dejó toda la tarde porq salió a estudiar y cuando volvió estaba instalado. Prueba eso.

No verás... hay dos formas de descargarse el cliente, en Un archivo completo (recomendado) y en 6 archivos (PARA NADA RECOMENDADO)
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II: The Elven Prophecy Empty Re: Capítulo II: The Elven Prophecy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.