Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Styx en el GW2

+18
Aldarys
Lord Avalancha
Khone
Du
Puma
Albrath
Gantz
Baron Valimar
Arkeon
varosHima
Jean
Jazz
Tenar
Rey del Castillo
Marea
Haydee
Apolyon
BliZZarD
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Clan Styx en el GW2

Mensaje  BliZZarD Mar Ago 11, 2009 7:19 am

Quizas sea un poco precipitado empezar a hablar de ello, pero bueno, asi a bote pronto molaria saber quienes de los de por aqui se van a pillar el GW2 cuando salga y quienes se animaran a meterse en el clan Styx.

Yo intentere meterme en las betas jugables (si las hubiera) y sino me pillare la edicion especial cuando salga (lo mismo, si la hay xD). Y lo de meterme en el clan, ¡sin dudarlo hoygan! XD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Apolyon Mar Ago 11, 2009 9:01 am

Yo espero poder probar las betas primero... por lo que leí hasta ahora, parece un wow más, y si al final es así, no creo que me lo pille... a mi eso de subir un pejota al nivel potrocientosmil a base de matar bichos no me atrae mucho :p


Última edición por Apolyon el Mar Ago 11, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Haydee Mar Ago 11, 2009 11:20 am

Yo me compraré el GW2 casi seguro, xq tengo esperanzas de qe sea un gran juego. Y formar parte de los Styx allí, obvio.
Total, queda mucho todavía para que lo saquen, así que me dará tiempo a darle 50 vuelvas al GW(1) XD

De todas formas, como todos estamos diciendo, espero que saquen una Beta y poder probarlo antes de hacer nada Cool
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Marea Mar Ago 11, 2009 11:49 am

Yo me lo compraré también. Hay que verlo y por lo que he oido promete bastante. Habrá que formar un clan allí nuevo y poderoso.

Por lo q estoy viendo en el Runes Of Magic, que tiene cosas que va a tener el GW 2, la cosa pinta pero que muy bien.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  BliZZarD Mar Ago 11, 2009 4:45 pm

Apolyon escribió:Yo espero poder probar las betas primero... por lo que leí hasta ahora, parece un wow más, y si al final es así, no creo que me lo pille... a mi eso de subir un pejota al nivel potrocientosmil a base de matar bichos no me atrae mucho :p

La mejor idea del GW1 es mantener los pj en nivel 20, ya que el poner mas y mas niveles segun vas sacando expansiones solo consigue que haya un desiquilibrio bestial entre los personajes (en el wow estoy harto de verlo), espero que el GW2 mantenga esto aunque sea a nivel 50 (por decir uno).
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Apolyon Mar Ago 11, 2009 6:14 pm

A mi es que el pve no me gusta >.< Me parece un machaca botones (en este y en cualquier juego, ya si tienen macros ni te cuento...). Por eso digo que quiero probar la beta primero, peor por lo que han ido diciendo, de hacer un mundo persistente y solo instancias para zonas concretas.... pues va a ser más de lo mismo, levear a tu pj matando millones de bichos pulsando 1, 2, 3, 4 y repetir... y luego irte de raids a por un jefe pulsando 5, 6, 7 y 8 y repetir... psé xD

Ya si además les da por poner armas y armaduras que para conseguirlas haya que matar al Dr. Maligno 2 millones de veces para conseguir la piedra filosofal que solo cae 1 vez al mes para poder fabricar la super espada que te mata con solo mirarla y que solo tienen 4 koreanos en todo el juego pues me toca la... moral xD Ya se ve por dónde voy ¿no?

Pues eso... que yo quiero ver la beta a ver que sale de aquí, pero no me fio un pelo xD


Última edición por Apolyon el Mar Ago 11, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Rey del Castillo Mar Ago 11, 2009 6:21 pm

Yo había oido que lo de los niveles van a ser igual, pero en lugar de 20 iba a ser 30... Pero hasta ahora, no te puedes fiar de nada, no...
Rey del Castillo
Rey del Castillo
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://comunidadstyx.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Haydee Mar Ago 11, 2009 6:22 pm

Mucho odio siento en ti.. El odio es un paso hacia el lado oscuro de la fuerza...
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  BliZZarD Mar Ago 11, 2009 10:52 pm

A ver, es que lo que dice Apol es precisamente lo que mas odio del WoW y lo que mas me gusta del GW. Los stats de armas y armaduras no depende que te tires 10 millones de intentos matando al bicho Y que al cabo de un mes sera una chusta porque habra un bicho Z que suelta algo mucho mejor y al que le tienes que echar otros 10 millones de trys...

La gracia del GW es: alcanzas nivel 20, te pillas una armadura de defensa maxima, un arma de daño maximo, te las tuneas y a jugar. Y si quieres una skin uber rara entonces si te tiras horas y horas para conseguirla, pero funcionalmente es identica a la espada mas roñosa del juego. Yo espero que mantengan esa filosofia en el GW2 sino la cagaran... y mucho.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Apolyon Miér Ago 12, 2009 12:02 am

yeah! Yo si mantienen eso, y el pvp balanceado de ahora, entonces seguirá siendo un juego de 10 para mi. Pero es que todas las noticias que han salido me llevan a pensar lo contrario xD pero bueno, supongo que hasta que se vea el juego no sabremos nada >.<
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Tenar Miér Ago 12, 2009 10:45 am

Yo casi seguro k me lo pillo. Pero primero dijeron k seria pal 2010 y ahora ya dicen ke va pa largo. Alguien tiene alguna idea de cuando piensan sacarlo? (el beta o el juego entero).
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Jazz Miér Ago 12, 2009 10:54 am

Yo me haré con él de cabeza y me meteré en el clan de cabeza. ¿Tenéis algún plan de crear la alianza allí también?
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Marea Miér Ago 12, 2009 11:43 am

La idea no sería nuestra, sino vuestra, mamelucos con pelo y mas pelo.
Si os diré que tengo una laaaaaaaarga lista de clanes que quieren formar parte de la Alianza Estigia del GW2, entre ellos destaco la Camada de Fenris, Isenia me ha dicho que si no forma clan y se viene a nuestra alianza, se viene ella a nuestro clan. Así de fácil.

Yo, lo que pienso, esq no lo van a hacer al estiyo GW, ¿Porq iban a hacer algo así? Pudieron hacerlo con el 1 y no quisieron, sería una tontería que perdieran precisamente lo que hace especial al GW.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Jazz Miér Ago 12, 2009 12:26 pm

A mí me parece un tanto precipitado decir nada sobre GW2. No me he leído ningún avance ni he hecho caso de lo que conozco sobre él. GW1 es único, sorprendente. Como dice Marea, no tiene ningún sentido que elijan desechar lo que enganchó a tanta gente y lo que lo hace diferente al resto de juegos.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Jean Miér Ago 12, 2009 3:02 pm

El WoW engancha a más gente incluso teniendo cuotas. Sí le veo sentido que se quieran parecer un poco más. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  varosHima Jue Ago 13, 2009 12:05 am

Yo no se xk tanto fanatismo por esos juegos... " yo lo tube" pero cansan ... y mucho y mas cuando hay que pagar
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Arkeon Jue Ago 13, 2009 4:08 pm

Yo, como dice Jazz, pienso que nos precipitamos al pensar estas cosas. Aun no sabemos como va a ser el juego, se ha hablado algo y hace mucho, pero muy poco.

Solo decir que conmigo no conteis para el clan ni para el juego, no creo que lo compre por muy bien que se pinte... ademas de que en invierno tocara estudiar y en verano no se pisa la casa.... ahora con el bachiller tocara ponerse pilas y no creo que me vaya a sobrar tiempo suficiente para hacer las movidas propias de GW II, si no podia jugar mucho al gw I por la necesidad de horas (muchas seguidas) para hacer cosas distintas que no fuesen misiones principales, coops o alguna secundaria...con el GW II ... ni pensarlo.

Asi que os vaya bien con el juego y la expansion del clan por aquellos lugares, yo si quereis desde aqui os dare ideas, propuestas o algo... aunque poco se pueda hacer desde fuera del juego >,<
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Marea Jue Ago 13, 2009 4:25 pm

Y se parecerá en cosas... como lo de las estancias y tal.. Pero de ahí a cambiar el modo de levear y todo lo que el GW significaba............. lo veo excesivo.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Arkeon Jue Ago 13, 2009 4:39 pm

No se sabe.... y si fuese tan igual, ya sabrian como hacer toda la pesca y no les costaria mucho mas de lo que se anuncio, ¿no? Tampoco se sabe porque estan tardando tanto... los rumores se hacen cada vez mas grandes, no hay una verdad, asi que te puedes creer cualquier rumor... la gente acabara olvidandose de GW y luego no querran verlo mas... ya vereis...
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Marea Jue Ago 13, 2009 4:43 pm

No me baso en rumores, me baso en la lógica...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  BliZZarD Jue Ago 13, 2009 5:42 pm

No se, pero mirando a otros juegos con varias partes veo evolucion y no cambio radical, dudo muchisimo que el GW2 no se base en el sistema de questeo, las habilidades equilibradas, el sistema de pvp y demas del GW1.

Por ejemplo: el Diablo, del 1 al 2 el cambio no es radical, es mas en el 2 simplemente hay mas cosas y en el 3 mas aun, pero sin perder la estetica ni la forma de juego.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Marea Vie Ago 14, 2009 2:18 pm

Esq a ver... Desde el principio pudieron hacer un WoW, o evolucionar el GW1 a algo más parecido al WoW y no lo hicieron...
Prepararon sus BETA y estuvieron tan contentos que hicieron el Factions, el NightFall y el Eye Of the North... Porq van a hacer ahora una especie de WoW 2?

Solo han dicho que han cogido cosas que los juegos online del estilo WoW tienen... como lo de encontrarte a gente por ahí y no solo en las ciudades, un poco más de niveles y cosas así.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Baron Valimar Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

A mi, si siguen en la línea del GW:EN (que no fue precisamente el bum) mezclandolo con un poco de WoW aquí y cositas por allí...pf, que quieres que te diga, no me parece una gran adquisición. Pero de todas maneras, es muy pronto para decir algo, como ya he dicho, no se que pasará hasta el 2011, y antes de comprarlo pediré opiniones a 'betatesters' a ver que me dicen. Si el juego merece la pena y mi ordenador lo merece, soy el primero en estar allí luciendo capa Styx ^^.
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Gantz Lun Ago 17, 2009 1:23 am

Yo no tengo tan claro que compre el juego.

Y si no lo compro es por la suma de muchos factores. Cada vez tengo menos apetito de videojuegos, y menos de quedarme esos tiempos de vicios que me pegaba, que ya directamente ni una hora... en la semana.
Si cuando salga el GW2 vuelvo a las andadas, pues ya me lo pensaré dependiendo de cómo pinte el juego. Que realmente, y por los rumores y por lo que sé, tampoco me llama demasiado.

Yo soy de muchos cambios de opinión, así que tampoco me hagáis mucho caso xD.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Albrath Miér Ago 19, 2009 9:10 pm

bueh , yo depende de lo aburrido que este me lo pillo , para el 2011 queda todavia bastante , y hay muchos juegos que seran mejores que el GW2 , y para esa fecha podre permitirme el lujo de pagar , pero veremos si alguien paga a los del GW2 xD

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Styx en el GW2 Empty Re: Clan Styx en el GW2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.