Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran juego!!

4 participantes

Ir abajo

Gran juego!! Empty Gran juego!!

Mensaje  Haydee Mar Ago 11, 2009 11:30 am

Hace tan solo unos días que Alex descubrió este juego gracias al hermano de Jean y... nos ha encantado.

Yo he tenido problemas con éste, xq me iba como cuando se tiene un lag de carajo, pero sin tener lag XD.
Gracias a Buda, ya parece que va mejor la cosa Wink

Somos unos cuantos los que estamos metidos ahí, y el juego promete, aunque aún sea una Beta gratuita.
Os animo a que, al menos, lo instaleis y deis unas vueltas por Taborea Wink
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Marea Mar Ago 11, 2009 11:46 am

Doy Fe, Doy Fe.

La cosa es que no he jugado al WoW ni a otro juego que no sea el GW, de modo que se me puede sorprender "fácilmente", por así decirlo... Voy a hacer una pequeña introducción y reflexión sobre el juego, espero que os guste.Wink
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Jazz Miér Ago 12, 2009 10:56 am

Bueno, llevo un par de días jugando y no durante mucho tiempo. Pero he probado varios juegos online gratuitos en estos últimos meses, y puedo asegurar que éste es el más completo. Bajo mi experiencia - excepto por algunos aspectos... evidentes - no da tanta impresión de que sea un juego gratuito. Animo a probarlo, de verdad, no está nada mal.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Apolyon Vie Ago 14, 2009 2:52 am

Me lo estoy descargando, aunque eso de que tenga item shop no me gusta un pelo... en la web no he visto mucha información de lo que puedes encontrar ahí, pero si sirve para comprar cosas que no se pueden conseguir de forma normal durante el juego será una paquetada :p

Edit: ¿En qué servidor jugáis? ¿O esto da igual?
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Jazz Vie Ago 14, 2009 9:29 am

Todos los juegos gratuitos tienen Item Shop para conseguir cosas que no se pueden conseguir en el juego sin comprarlas con dinero real xD Pero vamos, que como supongo que te refieres a objetos únicos como espadas supermega de la muerte asesina-titanes que te hacen el puto supermega amo del universo conocido y por conocer... no, de eso no. En realidad todos los juegos que sacan ahora gratuitos no tienen objetos "necesarios" para jugar.

No he mirado el item shop, pero me imagino que serán pergaminos para quitar la probabilidad de que no se rompan los objetos al mejorarlos, monturas, más espacio en las bolsas, etc... Es decir, cosas que ayudan a jugar pero que no son realmente necesarias.


Edito: Solo hay un servidor con 2 canales.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Apolyon Vie Ago 14, 2009 11:33 am

Pues ya me he metido en el server español, me podéis agregar como "Luminee", Rogue/Knight ^^ ni idea de si es buena combinación xD
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Marea Vie Ago 14, 2009 2:17 pm

Te meto cuando pueda en el clan en el que estamos. Que ahora no estoy en mi casa xD.

O añade al lider a tu lista de amigos "tecla N" y dile que vas de parte de Marea
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Gran juego!! Empty Re: Gran juego!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.