Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty 4 Modern Warfare

+5
Puma
Haydee
Jazz
Lord Avalancha
varosHima
9 participantes

Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  varosHima Vie Ene 22, 2010 5:19 pm

Call of Duty 4  Modern Warfare Cod4 Call of Duty 4  Modern Warfare 20090810030901Modern_Warfare_2_cover



Abro este hilo para comentaros mi vision de este pedazo de título "Call of Duty 4 - Modern warfare" y su continuación "Call of Duty - Modern warfare 2" considerado el mejor shooter de la historia y a mi parecer no exagera en absoluto, tiene una crítica de que es corto el ambos juegos, pero es normal con un juego tan impresioannte, las misiones tienen una dificultad ( jugandolo en dificultad media ) bastante considerable ya que la inteligencia artificial esta impresionantemente lograda.

El juego en si a diferencia de otros titulos del "COD" no esta basado en ninguna historia real, si no que es ficticia en su totalidad, pero aun asi nos hace meternos en los papeles de varios soldados, que sin duda, viviremos al limite sus azañas.



En mi opinion personal la historia esta en su justa medida de longitud, aun no me he acabado el modern warfare 2 y estoy mas o menos en numero de misiones igual que al uno ( lo de que es mas corto el 2 que el 1 es mentira, o almenos ami no me lo parece), pero el uno me lo acabe y esta en su justa medida (apesar de que un sentimiento de "QUIERO MAS, QUIERO MAS!! nos invada a todos los que jugamos a estos 2 juegos), además de que cuando acabas el juego no se acaba ahí.

El modo murtijugador de estos dos títulos son impresionantes, para mi parecer, el mejor multijugador de shooter al que he jugado ( y lo dice un ex friki absoluto del counter-strike ). Varias modalidades de misiones, una vivencia del combate como nunca antes he visto, interactuando con ataques aereos, helicopteros y acesorios para tus armas a gusto del consumidor que se van desbloqueando segun tu rago y tus azañas en combate.

En la 2ª edición, nos sorprenden además con otro modo de juego llamado "Operaciones Especiales" que alarga nuestro vicio, siendo su estetica y jugabilidad igual que el modo historia.

En definitva un juego a mi parecer indispensable en cualquier estanteria que le encantará a todos los que le gusten los juegos de accion bélicos.


Última edición por varosHima el Vie Ene 22, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Lord Avalancha Vie Ene 22, 2010 5:21 pm

es verdad que se te hacen un poquillo cortos, pero bueno como luego tieens el modo multijugador y todo el rollo pues en verdad tiene pa mucho rato, pero la historia en si, si que es corta, por lo demas me parece un juego de un diez, que empica mucho y recomendable para todos los amantes de los shooter al 100% es una joyita ^^
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  varosHima Vie Ene 22, 2010 6:20 pm

Rectifico me lo acabo de terminar absolatemente aluzinante!

esperando impaciente.... al 3
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Jazz Sáb Ene 23, 2010 3:44 am

Uff, no sé. Yo siempre le he tenido un montón de tirria a los CoD. Me encantan los shooters, pero tienen que tener algo más que disparar y tal. Y, aunque he decir, que la saga CoD está llenísima de innovaciones, de formas de interactuar con todo, etc... nunca me terminaron de cuajar.

Quizás sea por el rollo bélico y tal, que nunca me gustó (ni en juegos, ni en películas, ni en libros, ni en na de na).
Debe ser que soy más de la escuela de Arkeon.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Haydee Sáb Ene 23, 2010 5:25 pm

Yo estoy muy viciada al Modern Warfare Reflex, que es el de la Wii.
Me encanta! Es impresionante..

Eso sí.. A mí la historia me recuerda muchisisimo a la guerra de Irak, a cuando iban a por Sadam Husein.
Pero claro: Nombres cambiados y tal, escenarios modificados.. Pero se nota un poco jaja.
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  varosHima Sáb Ene 23, 2010 7:05 pm

Jazz escribió:Uff, no sé. Yo siempre le he tenido un montón de tirria a los CoD. Me encantan los shooters, pero tienen que tener algo más que disparar y tal. Y, aunque he decir, que la saga CoD está llenísima de innovaciones, de formas de interactuar con todo, etc... nunca me terminaron de cuajar.

Quizás sea por el rollo bélico y tal, que nunca me gustó (ni en juegos, ni en películas, ni en libros, ni en na de na).
Debe ser que soy más de la escuela de Arkeon.

dime un shooter que no sea belico ... xDDD
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Haydee Sáb Ene 23, 2010 7:55 pm

Hay bastantes que no están basados en guerras. De la Wii, que yo sepa, el RedSteel, x ejemplo.
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Puma Dom Ene 24, 2010 4:14 am

http://en.wikipedia.org/wiki/Extreme_Paintbrawl

xddd
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Jazz Dom Ene 24, 2010 7:01 pm

Pues el primero que se me viene a la cabeza es uno de los reyes del género: Half Life.

Que, a ver, en un shooter siempre hay tiros, eso es evidente.Y siempre hay una guerra entre dos bandos: tú y los malos. Pero se entiende que me refería a guerras reales. A americanos y rusos y alemanes y su santa madre.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  varosHima Lun Ene 25, 2010 1:51 am

Hombre yo por belico... entiendo toda guerra ... real o fantástica xDDD el modern warfare no es historica la guerra.. es ficticia... xD
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  BliZZarD Lun Ene 25, 2010 11:27 am

varosHima escribió:dime un shooter que no sea belico ... xDDD

Serious Sam, Blood, BioShock... no todos los shooters tienen ambiente "de guerra" o estan protagonizados por militares Razz
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Jazz Lun Ene 25, 2010 11:46 am

varosHima escribió:Hombre yo por belico... entiendo toda guerra ... real o fantástica xDDD el modern warfare no es historica la guerra.. es ficticia... xD
A ver, carajo... no es lo mismo el Viet Cong que la Compañía del Anillo.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Marea Lun Ene 25, 2010 12:36 pm

La compañía del anillo es mala... mejor buscate otra
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  varosHima Lun Ene 25, 2010 2:32 pm

BliZZarD escribió:
varosHima escribió:dime un shooter que no sea belico ... xDDD

Serious Sam, Blood, BioShock... no todos los shooters tienen ambiente "de guerra" o estan protagonizados por militares Razz

Si vale ... pero yo por belico entiendo todo lo que tenga un conflicto... el Half life libras una "guerra" por llamarlo de una manera contra extraterrestes igual que el Serius Sam... y para mi etender es belicoso. Que no tenga una guerra en toda su deficion ... vale... pero algo de "guerra" tiene... xD.. Pero que bueno a quedado claro el concepto... y creo que nos emos entendido todos...
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Jean Lun Ene 25, 2010 4:30 pm

No es lo mismo que se libre una guerra con que sea un juego violento. Es lógico que todo juego que consista en pegar tiros es un juego violento, salga sangre o no.
En el Bioshock, por ejemplo, no se libra ninguna guerra. Es un tío contra... bueno, contra todo eso de la ciudad. En el Half life creo que es un tío intentando escapar de un laboratorio.
El Quake (1) es de... qué coño sé yo, pero de matar bichos sin ninguna guerra.

Dentro de los de guerra, están los que consisten en una guerra real (no quiere decir que sea real la historia o la trama) y los de ciencia ficción o fantasía. Creo que se entendía a Jazz desde el primer comentario.

Es como decir que Blade Runner o James Bond son películas bélicas, porque hay un tío con pistola y pega un par de tiros.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Zah Miér Oct 27, 2010 11:35 pm

de todas maneras, mucho cod! xd yo tengo el 2 desde que salio, y cada dia me pico mas con los guiris que andan por ahi... ajjaja

Zah

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : Lugone

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Marea Miér Oct 27, 2010 11:51 pm

A mi empezó a aburrirme. es siempre igual. Demasiado arcade mata-mata.
Con el q estoy flipado es con el battlefield bad company 2, ésto si q es estrategia y comerse el coco. Juego con unos colegas y mi hrmano usando micros y tal y no veas las partys q corremos...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4  Modern Warfare Empty Re: Call of Duty 4 Modern Warfare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.