Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

4 participantes

Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Marea Lun Abr 05, 2010 1:13 pm

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] 091130031310Picture%2025


La historia nos sitúa del lado de la Federación Valkyon, una alianza entre todas las razas que pueblan la superficie de un mundo mágico. Nuestro objetivo, de momento, será luchar por el control de la Federación y salvaguardarla de enemigos que pretenden sembrar el caos y la destrucción. Desde demonios enfurecidos hasta caciques ambiciosos, pasando por otros jugadores que no comparten nuestra misma visión del concepto de paz o justicia. Es de suponer que la historia se irá desarrollando próximamente en forma de enemigos comunes, que ya los hay pero de momento sin demasiado carisma, o de grandes misiones o retos que superar. En la beta, a día de hoy, podemos interactuar perfectamente con otros jugadores y con personajes controlados por el propio servidor del juego, para comerciar y cerrar pactos, de una manera más que satisfactoria. La sensación de interactividad y de estar en un mundo vivo es absoluta y, a decir verdad, ninguna novedad en el actual mercado.

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Tera8ks0

De momento Tera se lanzará con seis razas y ocho clases. Entre las primeras contaremos con los clásicos y honorables humanos, con los gigantescos Aman, con las seductoras pero letales Castanics, con los místicos Baraka (sospechosamente parecidos a los Draenei del Wow ), con los tradicionales Altos Elfos y con los Popori, un más que visual guiñó a la cultura oriental en forma de osos panda responsables de mantener el equilibrio natural del planeta. Una vez seleccionada la raza tocará elegir la clase, y el abanico que se nos ofrece es el de arquero, lancero, místico, hechizero, guerrero, sacerdote, asesino o hombre del hacha. Las diferencias estriban en el tipo de armamento (no era difícil de deducir viendo las clases) y en la capacidad para usar poderes mágicos arcanos.



El sistema de combate busca marcar la principal diferencia entre este y otros juegos. No contaremos con un sistema de ataque basado en la capacidad de fijar un enemigo sino que tendremos que apuntar manualmente e ir improvisando al más puro estilo de combate en tercera persona, ofreciendo gran dinamismo y la sensación de que somos nosotros, y no un sistema del juego, quienes tenemos todo el peso de la lucha en nuestras manos. Tera no está exento de batallas épicas, donde esta característica se vuelve más palpable y crítica, pudiendo quedar indefensos o tendidos atontados en el suelo mientras seguimos recibiendo de lo lindo. Es por ello que Tera propone una experiencia de equipo más que individual, donde mientras unos se ocupen del ataque otros puedan hacerse cargo de los heridos o cubrir la espalda de los atacantes.



La banda sonora está disponible en la web oficial del juego y presenta claras diferencias entre una y otra raza, captando melódicamente los conceptos que se pretenden transmitir. Si bien los humanos denotan fortaleza y honor, los altos elfos hacen lo propio con tradición y naturaleza. El apartado sonoro es contundente, cuidado y de nota. Antes afirmábamos que había algo que lo diferenciaba de otros juegos parecidos a pesar de que un bosque es un bosque. Ese algo es el regustillo oriental que compone su principal diferencia con Blizzard, un juego de corte mucho más imperial. Tera apunta maneras y despierta simpatías en los sectores afines a esa fusión de mística oriental con tradición medieval occidental, con tintes de manga y anime al estilo de los Final Fantasy o del mismísimo Leyenda de Zelda, impactando de lleno en una de las comunidades de jugadores más activas y dispuestas a dejarse llevar a la hora de darle oportunidad a un producto nuevo.

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] 0

Tera no quiere sentar cátedra de buenas a primeras sino que pretende filtrarse, poco a poco, entre la comunidad de jugadores. De este modo va afianzando posiciones al tiempo que evita apuntar demasiado alto para evitar caer en el exceso de pretensiones nada más llegar. Parece perseguir, de momento, la estrategia de buscar su propio segmento, como comentábamos al principio del avance, para después, llegado el caso, tomar posesión absoluta de dicho segmento a través de impactar en un público muy determinado. Porque si Wow parece dirigido a todas las edades, las impresiones de Tera es que persigue a un jugador más joven y atraído por la mística oriental del tipo Final Fantasy.


Tera ofrece elementos nuevos y otros que nos sonarán pero que, de la manera en que no son presentados, no chirrían demasiado y hasta nos hacen sentir cómodos porque es como si ya los hubiésemos dominado en el pasado. Tera tampoco representa de primeras una alternativa a los jugadores que ya están cansados o no encuentran más retos para Wow o Lineage II, pero su principal ventaja radica precisamente en que tampoco desagrada ni se presenta con pretensiones. Las mismas similitudes con otros juegos del estilo son un atractivo para los jugadores, y si Wow no es nuevo pero tampoco novedoso, Tera es original al tiempo que tampoco es nuevo. Tendremos que esperar a probar el juego definitivo para comprobar si el proyecto se queda donde está, en un juego más que aceptable con un público determinado, o si se convierte en un rival que pegará un bocado a una parte calculada del segmento que cubren otros competidos. De momento, disfrutemos con la intriga.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4bb33e3dd1f7a&idj=cw4bb3371583cf7&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Aquí os pongo un video donde se ve más o menos las distintas razas:




Más info en aquí
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Haydee Lun Abr 05, 2010 1:44 pm

Me gustaaa!!! =)))
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Marea Lun Abr 05, 2010 1:50 pm

Pos te toca ir a bichearlo y a contarnos qué tal es. ^ ^
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Apolyon Sáb Abr 10, 2010 8:43 pm

Va a ser de pago... seguiré esperando a GW2... que me aburro :p
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Edrielle Jue Mar 17, 2011 2:01 pm

Vale, sí, buenos gráficos. Pero estos orientales tienen la manía de poner razas-putas y eso no me mola nada. ¿Por qué no hacen viejas gordas y feas? ¡Podrían ser incluso más pros que las hechiceras elfas esas! Es que está claro que va dirigido a un público de pajilleros, porque no me jodas, que para lanzar un hechizo tenga que hacer un baile-sexy llevando el mínimo de ropa...
Edrielle
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 34

http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Haydee Jue Mar 17, 2011 2:40 pm

Edrielle escribió:Vale, sí, buenos gráficos. Pero estos orientales tienen la manía de poner razas-putas y eso no me mola nada. ¿Por qué no hacen viejas gordas y feas? ¡Podrían ser incluso más pros que las hechiceras elfas esas! Es que está claro que va dirigido a un público de pajilleros, porque no me jodas, que para lanzar un hechizo tenga que hacer un baile-sexy llevando el mínimo de ropa...

Sí es verdad que le dan, sobre todo en el tráiler, demasiada importancia a la tipa de la mini-armadura y a las tías en general... Pero... ¿tú te harías un alter ego gordo y feo? Yo no. Aunque tampoco me gusta que esten tan idealizados los físicos en los videojuegos.

Además, el colega de la espada está de muy buen ver también Wink
Son alter-egos, y por lo tanto, "se supone" que tienen que estar idealizados. Y aunque no estoy de acuerdo con la importancia que se le da en el trailer a las tias, si es verdad que tú eliges ponerle una armadura u otra a tu personaje femenino, al igual que elijes que tu personaje masculino vaya sin camiseta o con más ropa.
Además, hay muchas tías a las que les encanta ir con su pj femenino casi desnuda por la vida.

Supongo que las tías las ponen en el tráiler porque, hasta hace varios años, eran los tíos los únicos que jugaban a este tipo de juego, e incluso hoy en día son jugadores mayoritariamente. Es puro márketing.
Lo chungo es que eso venda tanto como vende, tanto con tíos como con tías, según lo percibo yo...
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Edrielle Jue Mar 17, 2011 2:44 pm

Haydee escribió:
Edrielle escribió:Vale, sí, buenos gráficos. Pero estos orientales tienen la manía de poner razas-putas y eso no me mola nada. ¿Por qué no hacen viejas gordas y feas? ¡Podrían ser incluso más pros que las hechiceras elfas esas! Es que está claro que va dirigido a un público de pajilleros, porque no me jodas, que para lanzar un hechizo tenga que hacer un baile-sexy llevando el mínimo de ropa...

Sí es verdad que le dan, sobre todo en el tráiler, demasiada importancia a la tipa de la mini-armadura y a las tías en general... Pero... ¿tú te harías un alter ego gordo y feo? Yo no. Aunque tampoco me gusta que esten tan idealizados los físicos en los videojuegos.

Además, el colega de la espada está de muy buen ver también Wink
Son alter-egos, y por lo tanto, "se supone" que tienen que estar idealizados. Y aunque no estoy de acuerdo con la importancia que se le da en el trailer a las tias, si es verdad que tú eliges ponerle una armadura u otra a tu personaje femenino, al igual que elijes que tu personaje masculino vaya sin camiseta o con más ropa.
Además, hay muchas tías a las que les encanta ir con su pj femenino casi desnuda por la vida.

Supongo que las tías las ponen en el tráiler porque, hasta hace varios años, eran los tíos los únicos que jugaban a este tipo de juego, e incluso hoy en día son jugadores mayoritariamente. Es puro márketing.
Lo chungo es que eso venda tanto como vende, tanto con tíos como con tías, según lo percibo yo...

Crear un alter ego no tiene por qué ser especialmente para crearte una súper-tía-buenorra. Sin ir más lejos en Aion tenía una hechicera bajita, gorda y con arrugas que metía unas hostias increíbles.
Que sí, que me parece genial que se puedan hacer modelos súper guapas como las que la sociedad nos intenta imponer, pero que también dejen la opción de crear personajes más cercanos a la realidad. Sí, es un juego y para eso está, porque no es real, bla bla bla. Pero hay gente como yo, un poco rara, que queremos más posibilidades a la hora de crear el personaje.
Edrielle
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 34

http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Haydee Jue Mar 17, 2011 2:48 pm

En eso estoy totalmente de acuerdo, tendrían que dar la oportunidad, tanto para crear pj de tias (un poco/bastante más normalitas o incluso viejas si se quieren) y con tíos (odio profundamente a los tios hiperpetados de los juegos XD)
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Edrielle Jue Mar 17, 2011 3:34 pm

Sí... es que es lo que predomina: barbies y madelmans. ¡Con lo que molan las abuelas kamikaze!
Edrielle
Edrielle

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 34

http://edriellelaescriba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA] Empty Re: Tera: The exiled Realm of Arborea [BETA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.