Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Los barqueros reman de nuevo!

+6
Apolyon
Gantz
Puma
Haydee
Lord Avalancha
Marea
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:09 am

Chronos estaba sentado en uno de los escalones viendo a la gente adentrarse entre los ríos de lava y volver victoriosos. Los odiaba. ¿Cuándo sería su turno? Lo había intentado mil veces pero siempre le machacaban hasta que finalmente se le chamuscó su precioso báculo.
- Estoy harto.
El aburrimiento le atizaba una y mil veces sentado en aquel ardiente escalón de roca y ceniza volcánica aborreciendo y maldiciendo a esos grupos de aventureros que se atrevían a cruzar y volver con su misión cumplida. Y ya le iba tocando a él.
De repente escuchó a lo lejos:
- ¡Yo antes era un poderoso líder de un poderoso Clan! ¡Hip! ¡Er clan de los… de los… remeros! ¡Hip! Pero todo se fue a la mierda por un bastardo… Hidekki… ¡No me miréis asi! ¡Hip! ¡No estoy loco!
¿Le traicionaban sus ojos? No… ¡Era cierto! ¡Aquel maldito borracho de armadura oxidada y rota era Alexandros Agathos!
- ¡Tío Alex!- exclamó Chronos.- ¿Qué tal viejo zorro? Te veo… Te veo… ¿en forma?
- ¿Quién demonios ¡Hip! eres tú?
- ¡Soy yo! ¡Chronos! ¡El sobrino de Haydee!
- ¡Chron Hip noss! ¡A mis brazos! ¡Has crecido mucho, hijo!
- Puaj… ¡apestas a cerveza de enano, tío!
- Es que vengo de Faro de Fuego.
- Pues espabílate, necesito tu ayuda una vez más.
Chronos y Alexandros se sentaron en el enorme escalón y éste le contó su problema mientras le daba de mascar unas extrañas raíces que eliminaban la embriagadez rápidamente; un regalo del la lejana Cantha. Su problema era sencillo de contar, pero más difícil de resolver: Le Había prometido al príncipe Rurik acabar con el mal que amenazaba Tyria y estaba apunto de conseguirlo, pero el viaje ahora se presentaba demasiado peligroso y él solo no era capaz de atravesar el anillo de fuego. No sin la ayuda de los Barqueros del Estigia.
- ¿Qué fue del clan?- le preguntó.
- El clan ya no existe, hijo. Se disolvió y cada uno tiró por un lado diferente. Pero ayer me llegó una misiva. Parece ser que se avecina algo gordo. Algo que Styx no podrá dejar pasar. De las sombras estamos volviendo poco a poco para unirnos de nuevo, o eso pone la Misiva. En breve tengo una reunión para tratar éste asunto de nuevo, hasta entonces… toca la Espera.
- ¿Y qué me dices a mi problema? ¿Puedes ayudarme?
- ¿Yo? ¿Bromeas? ¡Hace un año que no empuño mi hacha, sobrino!
Chronos volvió a estar apesadumbrado, el menor atisbo de esperanza que pudiera brillar antes en sus ojos, se había apagado totalmente tras éstas duras palabras de Alexandros. Pero éste no se le escapó el atronador suspiro que soltó el joven y le puso la mano en el hombro.
- Pero sé quién te puede ayudar.- se puso de pie y bajó los enormes escalones hasta el pie de la escalera. Se quitó el casco y buscó dentro de él una pequeña bolsa de cuero que tenía perfectamente escondida y protegida.- Es un regalo de un viejo amigo nuestro. Dijo que si alguna vez lo necesitara…- abrió el pequeño saco de cuero y volcó su contenido en la palma de su mano y unas pequeñas esferas de cristal con una potente luz en su interior rodaron por ella.- no tenía más que romper una de éstas perlas.
Chronos no se imaginaba de quién se trataba. No conocía ese hechizo de convocación ni había oído hablar de él nunca a nadie. De modo que permaneció sentado con la boca entre abierta esperando ver qué sucedía.
Alexandros cogió una de esas perlas y volvió a meter el resto en el saco, que tras anudarlo de nuevo, lo volvió a meter en su casco y se lo colocó.
- Muy bien.- dijo alzando sobre su cabeza la perla que con la luz que desprendía el magma parecía brillar más aún.- ¡Espero que esto siga funcionando y no haya caducado!
Lo estrelló en el suelo entre sus pies y un potente rayo de luz salió desde el suelo hasta las negras nubes. Todo el mundo que estaba por aquel lugar se tuvo que tapar los ojos y poco a poco el rayo se iba haciendo más corto. Era como si se fuera bajando a la tierra de nuevo pero en su extremo traía algo. Una silueta negra se distinguía entre tanta luz. Al rato el ruido y la luz habían sido sustituidos por una persona…
- ¿Apolyon?- susurró Chronos entre dientes.- ¡Apolyon!
- ¿Qué coño queréis? Estaba en Ascenso y… ¿Alex? ¿Eres tu?

Alexandros le acercó la mano en gesto de saludo para estrechársela, pero en lugar de eso recibió un fuerte puñetazo que lo dejó tirado en el suelo.
- ¿Cómo te atreves a convocarme? Me debes pasta.
- Yo también me alegro de verte.
- Anda, sube.- le dijo estrechándole la mano para levantarlo del suelo.
Chronos había saltado los escalones y corrió a saludar a Apolyon:
- ¡Chronos! ¿Cómo estás muchacho?
- Pues atascado. Necesito tu ayuda. Tengo que matar al Liche, pero solo no puedo. ¿Me echas una mano?
- ¡Fácilmente!
Y así los tres caballeros, antiguos barqueros, se juntaron para remar de nuevo en ésta aventura.

Al cruzar el camino que conduciría al Liche Apolyon iba montando la estrategia. Era algo sencillo:
- Haced lo que yo hago, atacad al que yo ataque y pisad donde yo piso.
- De acuerdo.- contestaron Alexandros y Chronos
- Alex, tu detrás de mí. Cuidado con los héroes y, por el amor de dios, no me seas kamikaze.
- ¿A qué viene eso?
Empezaron a matar a diestro y siniestro entre frases tópicas del estilo:
- Como en los viejos tiempos, ¿eh, Alex?
- Cuidado con esos joiopolacos de ahí arriba.
- ¿Dónde va Alex solo p´alante?
Y la cosa ya se estaba poniendo calentita cuando llegaron a un valle cubierto de fuego. De éste fuego surgían los temibles “Manos de titanes” y “Puños de Titanes” y Apolyon dijo que nos quedáramos a los pies del fuego para eliminarlos a todos hasta que salieran dos jefes, los cuales salieron al poco tiempo y probaron el metal de sus armas y la magia de sus conocimientos. No tardaron en morir.
- Vamos bien, chicos. Esto se acaba.- dijo Apolyon.
Pero al girarse y mirar por donde tenían que pasar, se encontraron con toda una pendiente llena de enemigos. Se les encogió el corazón.
- Yo estoy muy viejo para éstos trotes.- tartamudeó Alexandros.
- No os preocupéis. Quedaros aquí, yo voy a bajar un poco para atraerlos con mi “arco de atraer”. Así vendrán de pocos en pocos y les damos caza a todos. ¿De acuerdo?
- Sí.- contestaron Chronos y Alex.
- ¿Alex?
- ¿Si?
- Aquí. De aquí no te muevas, ¿de acuerdo?- volvió a insistir.
- Pero…- Alex se ponía nervioso.
- ¡Pero nada! Te juro que como me jodas te arranco las pelotas y se las doy de comer a Glint.
- De acuerdo. Me quedo aquí quieto.
- Gracias.- dijo Apolyon sacando su maravilloso “arco de atraer”- Estad atentos.- y salió corriendo cuesta abajo.
De repente, detrás suya Chronos y Alex escucharon unos pesados pasos que corrían también cuesta abajo y Alex no tuvo ni que darse cuenta de qué se trataba…
- ¡Jora! ¡!Quieta!
- ¡¿A dónde vas, desustanciá?!- gritó Chronos, pero Jora iba demasiado entacá azotada por el espíritu guerrero y no atendía.
Se perdió cuesta abajo y solo al rato se escuchó un leve gritito lejano que decía.
- Aleeeex… ¡Te juro que te los arranco!
No se tardó en ver como Jora corría cuesta arriba con Apolyon entre los brazos gritando y pataleando con toda una multitud de Titanes, diablillos, puños y demás cosas horribles corriendo detrás de ellos.
Llegados a donde esperaban Alex y Chronos empezó una tremenda carnicería que dejó en el suelo a todos los del equipo menos a Apolyon.
- ¡A mi no me mires!- exclamó desde el suelo casi sin aliento Alex.- Yo no me moví del sitio.
- Que no cunda el pánico. Voy a intentar cruzar el puente y allí os resucito gracias al poder más potente que existe.
- ¿Cuál?
- El video
Efectivamente… Era algo fácil. Solo tenía que derrotar a todos los enemigos que quedaban en pie, destruir 3 portales (ni uno ni dos ni tres… ¡sino tres!) y llegar al puente en el que al comenzar lo que él llamaba “El video” renacerían todos.
Entonces, poco a poco, fueron cayendo todos los enemigos. Y se fue acercando a los portales para destruirlos. Fue una Azaña impresionante. Se escurrió como pudo entre los enemigos dándole muerte silenciosamente uno tras otro y acabó destruyendo los portales.
- Dioses… qué grande soy.- dijo exclamando a los cielos al ver todos los cadáveres y los portales destruidos solo con la ayuda de sus manos.
- Date prisa, gañán.- dijo Alex que perdía el conocimiento (el que pudiera tener) poco a poco.

Y al cruzar el puente comenzó el video en el que se podía ver a Alex diciendo:
- Seguidme, que yo controlo.
Y juntos dieron muerte al Liche, consiguieron proteger a Tyria y Chronos fue recompensado con el cetro para Nigromantes más potente de toda Tyria. Un cetro totalmente nuevo y reluciente en muestra de gratitud. Todos los Tyrianos exclamaban su nombre una y otra vez. Le gritaban “vivas” y celebraban su victoria.
Chronos dio un paso adelante con su báculo nuevo en la mano y todos guardaron silencio para prestar atención a las palabras de éste joven guerrero, las cuales fueron hondas y profundas:
- Pero… ¿Ésta gente ya se llevan toda su vida aquí tirando cohetitos?
¡Los barqueros reman de nuevo! Gw005d

¡Los barqueros reman de nuevo! Gw007

¡Los barqueros reman de nuevo! Gw013

¡Los barqueros reman de nuevo! Gw012u


PD:
Apolyon: Adiós a la Extra...
Alex: ¿Por qué?
Apolyon: ¿Ves esos bichos de ahí?
Chornos: Sí...
Apolyon: Están devorando los restos del chico que la daba.
Alex: Me vale como explicación... pero...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Lord Avalancha Mar Ago 17, 2010 2:22 am

jajajajaja XDDDDD que bien te a quedao machooo :DDD
gracias por ayudarme a pasarme precipicio que me traia de cabeza Smile no e parao de reirme en toa la tarde xD
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:33 am

Vale... no he contado una parte que he querido pasar por alto dado a que me da un poco de verguenza, pero ya que Avalancha insiste, lo explico, pero no estoy orgulloso de ello:

Por lo visto el malvado Liche tenía como secuaz al príncipe Rurik no-muerto. Y nos enfrentamos a él. Fue una pelea encarnizada pero me resistía a pegarle al pobre infeliz con toda mi fuerza...
- Rurik... ésto me duele más a mi que a ti,- le decía una y otra vez.- no te quejes que es un hacha de nada.

Hasta que cayó al suelo y el pobre entre lágrimas pidió:
- ¿Puedes hacerme un favor?
- ¿Lo cualo?
- Mátame...
- Po fale.

Pero no sé porq, estaría distraído o algo, que en lugar de darle en el cuello o en un punto clave para q no sufriera y fuera rápido... se ve que endiñé mal al pobre hombre y tuve que darle con saña una segunda vez... y una tercera... y una cuarta... en fin, que me perdí un poco y casi le hago una firma a golpe de hacha en todo el cuerpo al pobre hombre... Aún no sé explicar qué me sucedió.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Haydee Mar Ago 17, 2010 2:34 am

La madre que os trajo... XDD
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:39 am

Lo cierto es que ha sido una party muy Styx... Había mucho sentimiento y nostalgia. Y factores que se cumplen como: Alex de kamikaze liándola a saco hasta que casi todos mueren por su culpa... Hasta tal punto de ir a precipicio sin la armor bañada (PERO NO MORÍ!), Apol salvándonos las castañas del fuego (nunca mejor dicho), Avalancha con sus comentarios y dejándose los dorados olvidados por ahí...

Me ha traído muchos recuerdos y tal como dijo Apol... Hoy los barqueros han remado de nuevo.

¡Deseando más sesiones como la de hoy!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Puma Mar Ago 17, 2010 2:48 am

Oye, precisamente me he metido antes por curiosidad, si eso te paso el clan si vas a jugar algo mas
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:54 am

Ya ni hay clan ni nada... Pero como veas.
Por cierto, Arkeon, Gantz y tu os seguiis conectando, no?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Puma Mar Ago 17, 2010 2:56 am

Na, por lo menos yo no, esque con lo del gw2 y eso, nos entro nostalgia, y me ha dado por abrirlo xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:57 am

A mi me está sirviendo de mucho, desde luego.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Gantz Mar Ago 17, 2010 3:25 am

Yo jugaba, se me jodió el ordenador, y tras varios meses donde solo sobrevivía con un mierda portátil injugablemente incapacitado, me he comprado por fin un peacho de cacho de ordenador to perita, y cómo no, mi Guild Wars debe estar instalado. Por lo que he actualizado mis conexiones en el clan, y por la nostalgia y el tema de GW2, he intentado hacer algo.

Es más, justamente unos pocos minutos antes de esto le he dicho a Puma si quería hacer algo dentro del juego que se me apetecía jugar xD.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Apolyon Mar Ago 17, 2010 10:17 am

Seguidme, que yo controlo!

xD que épico, ¿cuando repetimos? Quiero más historias de estas... vamos a por Shiro mañana? XD
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Arkeon Mar Ago 17, 2010 1:37 pm

Jajajaj que buena, ¿de verdad ocurrio asi? Que liantes xDD

Yo me conecto muy poquico, pero si alguna vez quereis hacer algo, ponedlo por aqui por el foro y quedamos ;D
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Mar Ago 17, 2010 2:01 pm

Más o menos sí... En realidad Apolyon no fue invocado... pasaba por allí y le dimos una colleja pa meterlo en la party.... xDDDDD

Apol, que a mi me queda matar al Gran Destructor nada más... ¿Qué me dices? xD
Se apunta alguien?


Última edición por Marea el Mar Ago 17, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Lord Avalancha Mar Ago 17, 2010 2:02 pm

cuando querais hacemos mas de estas y nos juntamos mas que vamos tardes como esa merecen la pena Smile
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  BliZZarD Mar Ago 17, 2010 3:27 pm

Muy buena la historia XD.

Yo entro muy muy poco al juego y lo ultimo que he estado haciendo es ir pasandome el capitulo 1 con el unico que me faltaba, el paragon XD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Apolyon Miér Ago 18, 2010 10:54 am

Yo estoy haciendo una superviviente guardabosques, y ya me he pasado el prophecies, y ahora voy por la zona asura del gw:en. Pero estoy atascado intentando cruzar la mazmorra esta de Orr para llegar al "Acampamiento" de Gadd. Ya he resignado ahí por lo menos... 2 veces!

Alex me ha ofrecido su ayuda, que he reclinado amablemente para que no se muera mi superviviente jajajaja
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Gantz Miér Ago 18, 2010 12:30 pm

Pues a mí me ha dado por pasarme Elona con mi guerrero con martillo, jabalí de mascota, y armadura con cerdo en el pecho.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  BliZZarD Miér Ago 18, 2010 12:52 pm

Un warro de martillo es una opcion mas que viable para pasarse un juego, el reto es pasarselo con un paragon que solo da buffos XD.

Y sobre el superviviente de Apol, yo tengo un guardabosques tambien con algunas coops del prophecies pasado y algo de Factions, lo deje estar porque empezo a haber mucho lag y era un coñazo.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Gantz Miér Ago 18, 2010 1:03 pm

Hey, yo me he pasado el juego con una paragona que solo da bufos, con Himno del fuego y esas cosas. Solo con una habilidad para atacar para rellenar antes la adrenalina xD. Y bueno, es superviviente 2, que se me jodió por un maldito despiste.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Arkeon Miér Ago 18, 2010 1:55 pm

Lo mejor para conseguir un superviviente es el factions, segun tengo entendido. Yo tengo una Monja tambien con Superviviente 2, pero la deje quieta porque mi conexion apesta y me da mucho palo ir viendo a cachos las peleas y con esburros, y mas siendo monje ¡Los barqueros reman de nuevo! Icon_mad

El Gw:En no lo aconsejo para un superviviente... lo veo un poco duro.

Mirad esto: http://wiki.guildwars.com/wiki/Survivor
Arkeon
Arkeon

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Gantz Miér Ago 18, 2010 2:40 pm

Es la gracia. Si se pone demasiado fácil no tiene chicha. Yo mandaba mis supervivientes a Fisura.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  BliZZarD Miér Ago 18, 2010 3:09 pm

De hecho la manera mas facil de conseguir un superviviente es con la mazmorra en solitario del GWEN, esa que vas a puñetazos. Con practica la puedes hacer hasta en HM.

Claro que es una manera muy chunga de hacerlo, yo personalmente no le veo la gracia XD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Apolyon Miér Ago 18, 2010 3:31 pm

A mi me pasa igual, yo quiero sacarme el superviviente con 2 cohones, que sea superviviente de verdad... me quedan 2 coops para terminarme el gw:en xD

Luego iré a factions y por último a elona, que creo que es el más difícil, con la maldita misión de abbadon tirándote al suelo cada 2 segundos...

Y si aún así no lo he sacado, me iré a hacer fisura xD

Llevo ya 500k de exp, casi la mitad Smile
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Marea Miér Ago 18, 2010 3:35 pm

Ehm,... vale. Que te den xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  BliZZarD Miér Ago 18, 2010 4:10 pm

Apol, yo creo que para cuando llegues a Abaddon ya seras rango 3 XD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

¡Los barqueros reman de nuevo! Empty Re: ¡Los barqueros reman de nuevo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.