Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Online] Eve

+2
Marea
Baron Valimar
6 participantes

Ir abajo

[Online] Eve Empty [Online] Eve

Mensaje  Baron Valimar Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

Bueno, pues vamos con mi primer artículo

[Online] Eve Evel

Historia:

El argumento principal del juego explica que, el ser humano agotó la mayoría de los recursos de la Tierra, y para sobrevivir tuvieron que empezar a colonizar el resto de la Vía Láctea. Tras empezar a expandirse de forma inexorble por todo el Universo, se encontraron con un Agujro de Gusano, que les llevó a un nuevo sistema desconocido, al que llamaron Nuevo Edén. Así empezó un éxodo inexorable hacia ese universo, hasta que el agujero se colapsó, y sumió a los nuevos colonizadores en una Edad Oscura de la tecnología sin los suministros básicos. Solo se conocen cinco culturas que hayan regresado y hayan ‘resurgido’: Los Caldari, Jove (actualmente no jugables), Minmatar, Amarr y Gallente.

Razas:

Amarr: El Imperio Amarr, fueron los primeros en descubrir los viajes a la velocidad de la luz, y por consiguiente, los primeros en hacerse con la mayoría de los sistemas. Fueron uno a uno subyugando a todas las razas que se encontraban para expandir sus ideales por todo el universo. Son conservadores, y basan sus creencias y una rama derivada del catolicismo. Después de que su Armada Imperial fuera derrotada por completo, y sus súbditos (entre ellos los Minmatar) se rebelaran contra ellos, ahora mismo no son más que una sombra de lo que fueron antaño.

Minmatar: Son una raza guerrera. En relación con las demás razas, son un poco primitivos, ya que por ejemplo inventaron el vuelo espacial bastante tarde en comparación con los demás 'exiliados'. Esto fue una de las razones por las que fueron capturados por los Amarr y sometidos a una vida de esclavitud y servidumbre. Todo esto se acabó cuando la flota de los Amarr fue destruida y con ella todo su poder para mantener a sus súbditos quietecitos. Fue entonces cuando se levantaron en armas y se proclamaron una raza independiente.

Gallente: Una de las razas a las que menos afectó la Edad Oscura y el colapso del Agujero. En comparación con sus vecinos, los Caldari, tuvieron un hogar más acogedor, y era más avanzados en tecnología y comercio. Fundaron la primera república democrática de la Era Edén. Tuvieron una larga guerra contra los Caldari por motivos ideológicos y tecnológicos principalmente, que terminó cuando la Flota Federal Gallente tuvo contacto con los Amarr, y se pudo entonces llegar a un acuerdo de paz.

Caldari: Enemigos acérrimos de los Gallente, vivieron con ellos en el mismo sistema durante años. Les afectó mucho el colapso del Agujero, ya que por entonces, su planeta natal Caldari Prime, no estaba todavía terraformado del todo (terraformar: hacer habitable un planeta) por lo que tuvieron que sobrevivir en unas condiciones extremas. Tras descubrir el funcionamiento de la tecnología terramórfica y su contacto con los Jovianos, los Caldari se recuperaron de su 'recesión' (tanto de la guerra contra los Gallente como del cierre de la Puerta) y se incorporaron al ritmo de avance de las demás razas, siendo un enemigo a tener en cuenta.

Jovianos: Actualmente esta raza no es jugable, pero se espera que en próximas expansiones se puedan elegir como opción para empezar nuevas campañas.
A los Jovianos apenas les afectó que el Agujero se colpasara y la puerta se cerrará, por lo que se recuperaron rapidamente social y tecnológicamente. Pronto comenzaron a experimentar con ingeniería genética, para hacerse a ellos mismos una raza mejor adaptada a la vida en el espacio y ponerse así por encima de las demás. Pero un terrible error les llevó daños irreversibles a toda la raza así como una masiva pérdida de información de todos los experimentos. Tras esto, renunciaron a este tipo de pruebas, pero no a la investigación, con el fin de poder curar lo que luego pasó a llamarse el 'Mal Joviano'. Fueron ellos los que derrotaron a la orgullosa Armada Imperial Amarr con tan solo una nave nodriza, lo que provocó, a parte de una deshonra impresionante para toda la raza Amarr la caída de su hegemonía.

[Online] Eve Everaces


Sistema de Juego

Se pueden hacer las tareas de minar, luchar, fabricar, investigar, completar misiones, comercio, piratería, negocios en el mercado o transporte de mercancías.
Eve ha recibido muchos galardones por gráficos, jugabilidad, compañía etc…por lo que no os decepcionareis con el entorno, ni muchísimo menos.
Sí, ha estas alturas incorporarse da un poco de palo, ya que hay que comprarse todas las actus, pero creo que merece muchísimo la pena Yo lo tengo muy claro, en cuanto tenga dinero, un PC que ni el Pentágono para mí solito.

Algunos ejemplos del juego:


Todo eso es el juego, nada de trailers molones que luego no se parecen en nada con la realidad.

Obviamente, solo doy una idea general, ya que solo lo he probado (faltan todavía muuuuuchos aspectos para profundizar, pero no soy tan guay xD). Tengo muy claro que cuando tenga un PC en condiciones cae seguro.
La única pega es que da un poco de palo incorporarse 6 años despúes del lanzamiento, ya que han ido hasta ahora con un ritmo de actualizaciones de 'cada 6 meses una nueva' (hay unas trece ahora mismo). Lo bueno es que creo que están descargables, por lo que no sería mucho problema.
Cuota: 14.95 euros al mes (en Europa es más caro por lo del IVA)
Por lo demás, ¿que os ha parecido?
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Marea Mar Ago 18, 2009 11:20 am

La verdad es que el juego pinta de puta madre........ pero... ¿15€ al mes? ¿¡¿¡¿ESTAMOS LOCOS?!?!?!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Baron Valimar Mar Ago 18, 2009 12:03 pm

Marea escribió:La verdad es que el juego pinta de puta madre........ pero... ¿15€ al mes? ¿¡¿¡¿ESTAMOS LOCOS?!?!?!

Otra pega es esa, el precio. Y encima a los europeos nos toca pagar más. Pero desde luego, quién se lo pueda permitir merece mucho la pena el dinero.
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Haydee Mar Ago 18, 2009 12:26 pm

El juego me estaba encantando hasta que... como?? que quée?? 15€?? más?? ouh... Crying or Very sad
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Baron Valimar Mar Ago 18, 2009 12:30 pm

Por eso has conocido a alguien que te diga '¿hey, juegas el EVE?' xDDDD. De todas maneras yo informo, además de que creo que bajarán la cuota por esto de los nuevos lanzamientos (como WO, Aion y demás...).
Además, tened en cuenta el tipo de juego. El escenario es un espacio y tú una nave. Puedes hacer casi cualquier cosa, desde dedicarte a la piratería espacial hasta conquistar estaciones de combate armadas. Las perspectivas son alucinantes, ya que apenas hay restricciones con los movimientos de la naves, y por supuesto, el PVP es increíble. Además de que los servidores pueden pillar casi 33.000 jugadores simultáneos (sin que se pille ni nada) lo que puede permitir batallas masivas. El precio es alto, pero creo que va acorde con el juego. Ojo que tampoco lo he probado mucho, solo jugué unos días, no se todo sobre el juego. Puede que lo esté poniendo por las nubes y en términos técnicos es peor.


Última edición por Baron Valimar el Mar Ago 18, 2009 12:37 pm, editado 2 veces
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Marea Mar Ago 18, 2009 12:34 pm

Es una barabaridad. Yulius por lo visto juega al EVE, a ver si se pasa más por aquí, q parece que le da alergia o yo que sé.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Rey del Castillo Mar Ago 18, 2009 9:48 pm

10 moneditas!
Rey del Castillo
Rey del Castillo
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://comunidadstyx.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Albrath Mar Ago 18, 2009 10:05 pm

Hombre.. yo si me prostituyera para poder permitirme esos 15 euros mensuales , estaba dentro de ese juegazo teniendo orgasmos visuales y mentales xD

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Marea Miér Ago 19, 2009 12:10 am

Albrath... no te engañes... Prostituyéndote no sacarías tanto de un mes para otro...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Jean Miér Ago 19, 2009 12:15 am

Está diciendo lo que le tendría que pagar él a cada cliente, ¿no?
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] Eve Empty Re: [Online] Eve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.