Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulación: Aviones 2GM

2 participantes

Ir abajo

Simulación: Aviones 2GM Empty Simulación: Aviones 2GM

Mensaje  varosHima Lun Ene 17, 2011 8:19 pm

Hola chicos.

Weno no se si a alguno le hable de este tema.

Pero mi tío tiene un hobby peculiar, jugar a las guerritas por el aire con los aviones. El, particularmente, tiene una replica de una cabina de avión en su ordenador, si si, no exajero. Tiene pedales para los alerones, un joystick replica, un control de mandos de aceleración, control de mezcla de combustible y noseque mierdas, ademas de un sensor en la cabeza k si gira la cabeza mira por la ventanilla de la cabina. Vamos su pasión, que yo en parte heredé de el.

Yo no llego a tal nivel. pero si que me gusta de vez en cuando enrolarme en un avion a nivel mas arcade. (Tengo mi joystick y sanseacabó! xD). Y quería hablaros de un par de titulazos, a los cuales ultimamente me ha dado por volver a jugar. Y a ver si os animais y montamos un escuadron pa hecharnos unos combates.

El primero y el mejor que a existido jamas, con una posibilidad de montarte en mas de 250 aparatos, todos los escenarios y en definitiva el mas realista. Es el il-2 Sturmovik: 1946, actualmente descatalogado en españa y bastantes sitios del mundo. (Hablamos de un juego del 2001, pero a dia de hoy sigue siendo el mas jugado y el mas realista). Os dejo un par de videos.






Obviamente, al estar descatalogado, solo teneis 2 opciones. Pillaroslo por ebay por un precio menor de 10 euros. O bien, y por motivos de legalidad, no pondre sus links. Podeis descargarlo bastante comodamente con sus parches y una traducción facilmente por Google xDD. Pero merece la pena, te metes autenticamente en la piel de un aviador y un sinfin de horas de diversión aseguradas, ademas que los modos online por escuadrones con tus amigos, son la mar de divertidos. Lamentablemente yo solo pude jugar con guiris en un ingles apache, en el cual ami solo me gritaban "FIRE!!! FIRE!!! VARO! FIREEEE!!!!".


Otro titulo mas asequible en españa es el Simulador/Arcade, "Wings of Prey". Este es menos simulacion y mas arcade. En la cual nos permite un par de maniobras imposibles de ser realizadas si fuese totalmente realista, aunque tiene tintes de simulación bastante simpaticos que podemos poner en opciones, en el cual si realizamos maniobras fisicamente imposibles, entraremos en perdida o bien nos cargaremos algun k otro mando, perdiendo el control de la nave.

Sin embargo, este titulo tambien nos ofrece otro tipo de sensaciones. Es mas actual, con lo cual, la calidad grafica es impresionante, unas misiones de lo mas arriesgadas y otro modo online bastante divertido. Tendremos menos aviones (Creo que ronda por los 50). Pero sin duda no deja mal sabor de boca, resaltando nuevamente sus impresionantes escenarios y calidades graficas. Pongo mas videos.





Bueno estos dos titulos para mi son los mas destacados entre los de su especie. Luego hay un par mas quizas divertidos pero ya mas arcades y mas para modo offline como puede ser "Heroes over Europe" (Del cual estoy bastante enganchado a la historia xD). Pero creo ke esos dos son los mas potentes.

Espero que os haya entrado el gusanito y os animeis a entrar conmigo a este maravilloso y enganchadizo mundo de la aviación y os animeis a provarlo. Os dare unas lecciones de vuelo Razz. Si sabeis de otros titulos memorables y demás compartidlo.

Ea, nos vemos !

varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Simulación: Aviones 2GM Empty Re: Simulación: Aviones 2GM

Mensaje  Gantz Lun Ene 17, 2011 8:52 pm

Recuerdo que uno de mis primeros juegos de PC (originales) era un simulador de vuelo, creo que de aviones de la Segunda Guerra Mundial. Ahora no me acuerdo del título. Como era un niño ese juego me desesperaba. No era capaz de aguantar el vuelo cinco minutos, y siempre terminaba estrellándome contra el suelo. No le he dado una segunda vida a ese juego porque es demasiado viejo (y no tira desde Windows XP).

Desde entonces no he probado ningún juego de simulación, aunque a veces me he acordado de ese de aviones y me hubiera gustado saber manejarlo. Siempre pensé que era un buen juego que no supe jugar.

Cuando tenga tiempo y ganas (no suelo jugar a nada últimamente) probaré los títulos que has puesto. Aunque no tengo joystick :/.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Simulación: Aviones 2GM Empty Re: Simulación: Aviones 2GM

Mensaje  varosHima Lun Ene 17, 2011 11:18 pm

ufff, imprescindible joystick... xD kizas en el wings of prey puedas hacerte las primeras misiones a golpe de teclado y raton, pero .... limitado.... un joystick te puede valer 5 euros de segunda mano en el Cash Converted xDDD!! eso si, un 2 ejes o algo bastante básico.. pero pa probar...
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Simulación: Aviones 2GM Empty Re: Simulación: Aviones 2GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.