Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOTRO

+6
Apolyon
Marea
Puma
Gantz
Eoner
varosHima
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOTRO Empty LOTRO

Mensaje  varosHima Vie Ene 28, 2011 1:43 am

Bueno vengo a hablaros de mi ultimo enganche.

El Lord of the Rings Online.

Al principio, cuando oí hablar de el, nunca me llamó la atención, me parecia un royo comercial y poco sostenible. Pero tras muchos susurros por foros, amigos, etc. Que no paraban de adular lo magnifico que era. Esperé al Play-Free. Si, es totalmente gratuito, sin cuotas y demás, hace poco que lo han puesto, hara medio año o asi.

Y nada me he animado a descargarlo y jugarlo y la verdad. Es impresionante!

Unos paisajes y mapas como en pocos juegos he visto, una ambientación impresionante que anima a ser rolero a tope.
El royo quest e historia principal, me recuerda al royo Guild Wars, Con una infinita lista de cosas que hacer en ese mundo y una quest la mar de divertidas. (Apenas hay de las míticas de mata a 1000 bichos, a lo sumo matar 6 lobos que amenazan una granja y cosas así) Lo demas son misiones bastante curradas que no consiguen aborrecerse ni dejar el juego de lado. Y reincido otra vez, pero esque los paisajes son impresionantes, capaz de dejarte embobado media horia buscando recovecos y vistas de postal.

Las clases bastante diferentes y divertidas. Cada una con su misión, puedes ser desde Capitán o Guardian, hastá Bardo o Amante de la bestias y la magia.
Tiene un sistema tactico bastante diferente y divertido en la cual la combinacion y compenetracion de las habilidades a usar en un combate es cruzial. Ademas de un modo en grupo bastante divertido (Sale una ruleta cuando estas en raid, en la cual te va marcando con colores, cada color simboliza un rol y si lo comples con éxito saltan los personajes implicados haciendo un daño grupo acojonante). Pvp, pvp, apenas hay solo al nivel a tope y una especie de duelos o refriegas de pocos, que aun no probé, pero dicen que es divertido.

Tiene como todos los juegos que no son por cuotas, cosas de pago. Pero a diferencia de lo normal (Que casi siempre te obliga a pagar para tener todo optimo) Aqui puedes conseguir los puntos k te dan pagando, por azañas y quest. Asique no es necesario pagar, pero si te lo curraras mas que la gente, aunque se hace divertido y te dan titulos Razz

Luego tiene sistema para hacer tu propia casa, los clanes suben de nivel. Y un sistema de profesiones bastante diferente y bonito. Ya que tu escoges vocaciones en vez de profesion por pofresion. Por ejemplo mi voación tiene 3 profesiones. Soy granjero (Cultivo tabaco para pipa, ingredientes de cozina, hortalizas con propiedades mágicas y cosas del estilo), tambien soy Scholar (Estudioso), en la cual pues fabrico pergaminos mágicos, creo recetas y cosas del estilo y Armero, este no necesita presentación Razz.

Una de las cosas que me han llamado tambien especialmente la atención es la de la clase de Bardo.

Puedes sacar tu instrumento y ponerte a tocar LO QUE TU QUIERAS! y con una precision que da miedo. Habiendo variedad de instrumentos, en las cuales derrepente, se monta una banda en la ciudad en la que estes de 4 o 5 bardos y te montan un autentico concierto en vivo. Hay videos muy curiosos como los que pongo a continuación:


Este especialmente me deja embobado, es tocando absolutamente 100% igual la BSO de Ultima Online, impresionante.


Luego tenemos cosas graciosas como estas:





Y bueno nada. Lo típico os pongo fotitos del game. ¡ATENCION CASI TODAS LAS FOTOS QUE HE ENCONTRADO SON ANTIGUAS O BASTANTE SOSAS! AHORA CON EL CLIENTE DIRECTX11 LOS GRAFICOS SON IMPRESIONANTES, ADEMAS DE QUE MIMAN MUCHO LOS DETALLES

LOTRO LOTRO%20001_qjpreviewth
LOTRO LOTRO_1

Importante, el juego esta en ingles, aunque es bastante báscio y sencillo, las quest se entienden a la perfección.
Y nada chicos espero que os animeis. Smile si os lo descargais, estoy en el sevidor Evernight, tiene cantidad de españoles, somos una plaga xD
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Vie Ene 28, 2011 1:53 am

Bueno he subido un par de fotos de mi enano Razz A cliente DirectX10 Y sin tenerlo todo a tope Razz.

https://2img.net/r/ihimizer/img152/2491/screenshot00005u.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img13/958/screenshot00000rg.jpg
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Eoner Vie Ene 28, 2011 11:56 am

Muy chulo tu aporte, pero en mi caso no tengo mucho tiempo por ahora...

Pero si tenía la impresión de q era más malo, supongo q no ha tenido un buen equipo de marketing XD

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Gantz Vie Ene 28, 2011 6:10 pm

Primera vez que para introducir una contraseña medianamente segura me pone "Pass is very long"

Bueno, está descargando. Lo probaré, pero no tengo vida en estos días, así que no voy a jugar.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Vie Ene 28, 2011 9:08 pm

Okis virusaco, cuando tengas tiempo ya te hago de guia Razz! que nombre te has puesto?
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Gantz Vie Ene 28, 2011 9:33 pm

Bueno, aún lo tengo en descarga, pero si lo que necesitas es el nombre de mi cuenta, por un enorme alarde de originalidad, me he llamado "Virusaco".

Mis personajes no se llamarán así, y como no sé aún como va el tema, no te digo nombres.


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Puma Sáb Ene 29, 2011 2:41 am

Pues a mi me ha dado por el wow ahora XD
http://wowlcv.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4284
Por aqui esta Aldarys (ahora en el foro) y unos cuantos amigos del lineage
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Eoner Dom Ene 30, 2011 1:31 am

Y yo cuando termine exámenes XD

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Marea Dom Ene 30, 2011 2:53 am

A ver, Puma... q tas un poco toca-webos. No cambieis el tema q para hablar del WoW ya hay un hilo oficial. Jazz y Blizzard pueden echaros una mano.

Me ha encantado lo del Lotro, pero hasta q no arregle mi pc....... poco.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Apolyon Dom Ene 30, 2011 3:53 am

Probaré a descargarlo, ¿cuánto ocupa?
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Puma Dom Ene 30, 2011 4:43 am

Marea escribió:A ver, Puma... q tas un poco toca-webos. No cambieis el tema q para hablar del WoW ya hay un hilo oficial. Jazz y Blizzard pueden echaros una mano.

¿De verdad? ¿toca-webos por esa tontería? Tendré que medir mis post para no alterarte...
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Aldarys Lun Ene 31, 2011 2:58 am

recuperando el hilo de varos y que marea se apropio, el juego tiene algo que me recuerda al lineage tendre que esperar a ver algun video dandose palos a ver que tal, el agua por lo pronto esta wapa en estatico ^^

PD: como tarde mucho mas el GW2 nos kedaremos sin morps puma XD
Pd2: eoner a ti que te explike el juego puma en?
PD3: el wow me sigue pareciendo disney comparado con el line que quede constancia!
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  BliZZarD Lun Ene 31, 2011 5:45 am

LOTRO Lotros
10 gb... igual para mañana estoy jugando.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Lun Ene 31, 2011 5:43 pm

Perdon por el retraso xD.



Pero si 10GB que MMORPG No ocupa esas cantidades ya? xDDDD

Yo cada dia lo disfruto más la verdad. RECORDAD EVERNIGHT! es el servidor donde estoy Razz
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Jazz Lun Ene 31, 2011 7:08 pm

Quote de Varo en el foro:
varosHima escribió:Yo cada dia lo disfruto más la verdad.

Quote de Varo en mi casa hace un par de semanas:
VarosHima escribió:A mí es que estos juegos ya.... poco me van a enganchar...

¡Te pillao, colibrí!
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Gantz Lun Ene 31, 2011 7:46 pm

Uh, yo ya me he hecho un personaje, pero no sé en qué servidor.

Aunque no ha salido de la habitación de donde aparece, y aún no le he equipado el bastón al elfo, tiene muy buena pinta. xD

Al final me pasé de originalidad. Si me encuentras como Virusaco, entonces acerté en tu servidor.

Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Lun Ene 31, 2011 10:15 pm

Jazz escribió:Quote de Varo en el foro:
varosHima escribió:Yo cada dia lo disfruto más la verdad.

Quote de Varo en mi casa hace un par de semanas:
VarosHima escribió:A mí es que estos juegos ya.... poco me van a enganchar...

¡Te pillao, colibrí!

Pos fijese sherlock pa que me haya enganchao un juego teniendo esa actitud, ya tiene que ser bueno Wink

Y Gantz por dios !! ahora que estas en el princpio create el personaje en Evernight! no me seas dejao
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  BliZZarD Lun Ene 31, 2011 10:44 pm

Yo cree un pj y lo subi un par de niveles, eso si ni idea del server XD. Cuando tenga un rato me creo uno en Evernight.

Y no eran 10gb eran como 15gb porque despues se tiro un buen rato parcheando... ya podrian poner la version install&play como hace la blizzard con sus juegos Razz. Que no es el problema del espacio es lo que tarda :/.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Puma Mar Feb 01, 2011 1:12 am

Pues ale, ya que os animais bastantes, me lo estoy bajando, y al mencionarlo por el ventrilo con los que juegan al wow se van a animar unos cuantos(3 o 4)

Varossss esperame xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Mar Feb 01, 2011 3:21 am

Jajajja voy lento, toy en una guild bastante rolera. Y tamos haciendo el gamba casi siempre, subiendo profesiones, explorando lugares y tal... toy casi al 18. Soy alcanzable xD
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Puma Mar Feb 01, 2011 3:33 pm

¿Y tu personaje? Di el nombre o algo para encontrarte yo soy Galameriel (ala, por la cara xD)

edit: uf ya me estoy mosqueando que esta la tienda online en todos lados para que gaste pasta xD, pues na, a la noche vuelvo, por si estas varos
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Mar Feb 01, 2011 4:06 pm

Shashi, mi nombre es Khumash Enano champion Razz.


Y si muchas cosas se pagan en el Store pero como digo en el post, no es necesario dejasrse pasta real en el. Vas consiguiendo chocopuntos de pasta real con proezas (como conseguir titulos del GW). Explorando, matando cierto numero de bichos de 1 clase, y cosas asi, de hecho la habilidad de equitacion la tienes pagar en store, vale 95 chocopuntos y pa cuando lleges al nivel necesario que es 15, yo ya tenia casi 150 chocopuntos sin saberlo. Vamos siempre tienes un porron xDDD Asique NO ES NECESARIO PAGAR PASTA REAL.
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Apolyon Mar Feb 01, 2011 9:57 pm

Pues como ocupa más que el espacio que tengo en la partición para Windows, casi que voy a pasar de bajármelo... He visto un poco por encima cosillas del juego, y la tienda al principio no hace mucha falta, pero el llegar al contenido High End es imprescindible.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  varosHima Mar Feb 01, 2011 10:41 pm

Tengo amigos mega dopaos lvl 65 que tienen de todo, que no pagaron un duro :S. Repito los chocopuntos se consiguen ingame... pero bueno.
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  BliZZarD Jue Feb 03, 2011 9:38 am

Blizziosa es mi pj, humana rogue (o lo que mas se parece xD).

Edito: acabo de terminar la zona de inicio (soy nivel 6) y por ahora no me desagrada aunque aun ando algo perdido con lo de configurar la interfaz. Un ejemplo: ¿como se cambia el orden de las skills que usas y donde se miran las que tienes en total? xD. Y ¿que quieren decir los colores en los nombres de los mobs?.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

LOTRO Empty Re: LOTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.