Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro escritorio

+6
Marea
Gantz
Puma
Apolyon
Jean
BliZZarD
10 participantes

Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Vuestro escritorio

Mensaje  BliZZarD Lun Feb 14, 2011 4:18 pm

Me aburro. Me aburro mucho. Y cuando me aburro hago cosas como estas:
Vuestro escritorio Miescritorio1422011.th

Este es mi escritorio tal y como lo tengo ahora mismo. Esta aun in-progress (esto quiere decir que aun no me acaba de gustar del todo XD).

Basicamente esta hecho a base de mini-addons con un programita llamado Rainmeter, lo curioso es que salvo un par de excepciones he tenido que retocarlos por completo para que quedasen tal cual se ven ahi.

Por ejemplo: el de las temperaturas de los core solo media de 2 core y yo añadi otros 2. O el de el tiempo que hace en castellon me ponia un simbolo raro donde deberia estar la o acentuada asi que tuve que ingeniarmelas para que cambiase los simbolos por una letra o normal pero lo hiciera dinamicamente ya que pilla esa informacion de la misma web de la que pilla las temperaturas y el tiempo que hace XD.

El ultimo que he retocado es el reloj, hasta hace poco tenia uno algo parecido que al pinchar en el decia la hora "The Time Is Twelve Sixteen" con voz medio robotica, estaba gracioso pero me salia todo en ingles y me propuse buscar otro a ver si lo podia modificar de tamaño (el otro era bastante mas grande) y ya de paso ponerlo en castellano todo... pues ahi lo teneis ^^, basicamente coge la informacion del sistema y lo traduce al castellano, el circulito que se ve son los segundos, se va moviendo poco a poco.

Y... ah si, los dos de los blogs me dieron por culo que no veais, hasta que por fin consegui que a) fueran actualizandose dinamicamente (incluidos los titulos) y b) fueran links que al pinchar se abrieran en el navegador... igual me tire un par de tardes XD. Por suerte el CSS es facil de manejar.

La barra de tareas es otro programa llamado Stardock, es muy simple de usar, arrastras los accesos directos y ya esta. Yo solo he tenido que buscar los iconos en HQ para que se vieran genial al pasar el raton por encima (alguno me ha tocado hacerlo yo mismo porque no he encontrado ninguno que me gustase). En la captura puse el raton encima del icono del Guildwars para que se viera la diferencia de tamaño y que sale el nombre del juego.

Y bueno, ¿que os parece? aun estoy planteandome añadirle uno que saca la informacion del reproductor de mp3, vi uno muy curioso que sacaba la portada del disco de la cancion que sonaba a tiempo real... pero bueno como de momento no escucho musica con este pc me lo estoy pensando.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Jean Lun Feb 14, 2011 5:18 pm

El arte de los Warcraft, Starcraft y Diablo siempre es bastante vistoso. Me gusta el escritorio, pero personalmente no me acaba de convencer el color de la barra. Contrasta un poco con la oscuridad del resto. Lo del Rainmeter no sé cómo será de configurable, lo que podrás meter y lo que no, pero no te ha quedado mal. Una vez estuve a punto de usarlo, pero me canso rápido de las modificaciones así del escritorio (no uso ni gadgets) y no llegué a hacerlo.
Es, cuanto menos, bastante diferente. Tiene muchos datos pero no deja de estar ordenado, está muy bien.

Yo he optado por el minimalismo en su (casi) máxima expresión. Solo cogí una imagen, la retoqué un poco, y cambié el icono de la papelera.

Vuestro escritorio Escritorioiz.th

Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Apolyon Lun Feb 14, 2011 9:15 pm

El de mi PC hace tiempo que no lo actualizo, más que nada porque ya apenas lo uso... xD Aunque se ve bastante parecido a esto:
Vuestro escritorio Desktop2k7zx2.th

Básicamente he utilizado LiteStep como sustituto de explorer.exe y toda la shell (así puedo tener transparencias y más cosillas), rainmeter y rainlendar para algunos mods, el hack del themes para meterle un tema de ventanas personalizado, eliminado por completo Internet Explorer, ObjectDock para la barra tipo Mac. Y finalmente xplorer2 como sustituto del navegador de ficheros (también explorer.exe).

De LiteStep me descargué un tema prefabricado que luego fuí tuneando, ya que tenía algunos bugs. Ahora funciona perfecto. El explorer.exe no conseguí eliminarlo por completo, ya que la mayoría de aplicaciones utilizan funciones que requieren ese fichero, pero reduje su uso al máximo.

En el MacBook sin embargo no le he tocado nada aparte del fondo de escritorio, me parece bastante útil y bonito el diseño que trae de serie y está tan optimizado que no necesito hacerle ningún tipo de mantenimiento.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Jean Lun Feb 14, 2011 10:07 pm

Curioso, no conocía LiteStep. Tendré que mirarlo.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  BliZZarD Lun Feb 14, 2011 10:38 pm

La barra del Stardock era una de las cosas que tampoco me convencia, el problema es que es la version gratuita y algunas opciones esta deshabilitadas (asi a bote pronto recuerdo la de poner varias barras). De todas maneras mirare a ver.

Las transparencias que comentas, Apol, ¿no vienen de default con el win7? he de decir que he trasteado poco el windows en si xD. Aunque me mola como te queda la barra de abajo.

Yo ahora estaba planteandome cambiar lo del medidor de temperatura de la cpu por algo mas grafico y las barras laterales hacerlas un pelin curvadas.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Apolyon Mar Feb 15, 2011 12:54 am

Bliz, la captura es de un Win XP :p
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Puma Mar Feb 15, 2011 1:39 am

Yo tengo un mierda escritorio lleno de iconos con los fondos del windows 7 , ¿pasa algo? xDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Gantz Mar Feb 15, 2011 1:46 am

Me falta sitio en un escritorio de 27 pulgadas Smile

Vuestro escritorio Capturadepantalla201102l.th


Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Marea Mar Feb 15, 2011 1:51 am

virusaco escribió:Me falta sitio en un escritorio de 27 pulgadas Smile

Vuestro escritorio Capturadepantalla201102l.th


Salu3

Diooooooooosssssss Qué puto friki! xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  BliZZarD Mar Feb 15, 2011 3:52 pm

Apolyon escribió:Bliz, la captura es de un Win XP :p

Vale XD. En el pc que tengo el xp paso de ponerle nada porque ya va justillo para segun que cosas :S
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  cincloud Mar Feb 15, 2011 4:05 pm

dios mio el mio es de lo mas normalito, adoro vuestros escritorios see ^^
cincloud
cincloud

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : toxicity

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  varosHima Mar Feb 15, 2011 7:17 pm

Aparición estelar de varosHima en el escritorio de Gantz Razz
mi escritorio ahora ta un poco caotico y es mas simple k el mekanismo un chupete...

Normalmente no tengo items en el escritorio pero a veces me da pereza quitarlos.

Vuestro escritorio Wallau.th





Uso nada mas el addon de Objetdock para limpiar mierda del escritorio. pero me apunto un par de adons k os he visto Razz
varosHima
varosHima

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Khone Mar Mayo 10, 2011 9:10 am

Que guapos vuestros escritorios, yo tengo un escritorio lleno de mierda, de trabajos sin terminar, de canciones sueltas, de alguna foto, algun capitulo... Me da vergüenza ponerlo es penoso. Me gustaría personalizarlo más, uso windows XP

Khone

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  BliZZarD Miér Sep 14, 2011 4:15 pm

Llevo unos dias aburrido y he vuelto a retocar el escritorio:
Vuestro escritorio Escritorio1109142.th

Aunque a primera vista no parece que hayan cambios he actualizado el Rainmeter del 1.3 a 2.1, ahora carga casi instantaneo, y la skin enigma la he tenido que actualizar porque los Feed RSS no iban, ahora incluso pilla los Feed del FB. Eso ultimo lo he puesto por poner algo, en realidad es mas comodo entrar al FB xD. He añadido tambien el calendario de relleno, no me gusta porque es en formato americano (el 1er dia de cada semana es el Domingo), ya lo cambiare >_<.

Ah y ahora el problema que tengo es que la skin se superpone al dock con lo que cuando abro ventanas no me deja pinchar en ellas... estoy planteandome quitar el dock y usar iconos fijos colocados estrategicamente... pero eso me traeria otros problemas de logistica como el no poder pinchar en los iconos de los programas abiertos. En fin, algo se me ocurrira.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  BliZZarD Vie Abr 06, 2012 10:34 am

Hace poco hice un par de cambios en el escritorio.

Vuestro escritorio Escritorio120406.th

Esencialmente es lo mismo pero he añadido el buscador de Google, aunque no lo uso porque viene integrado en el Firefox, pero queda chulo.

Lo que no se ve son los iconos de abajo y es que ahora tengo 2 barras de iconos, una de juegos, que sale en la parte izquierda de la pantalla, ocupa tooodo el lateral, y otra abajo de utilidades varias, que tiene solo 6 o 7 iconos, aun me falta por poner algun programilla pero bueh.

Y el cambio mas significativo es el fondo y la GlaDOS animada. No se como capturarla para que la veais en movimiento pero vamos, es un loop, va girando el cuerpo como si te mirase, me parece muy graciosa xD. Tenia sonidos tambien pero se los quite. El fondo esta editado para que se integre la animacion mas o menos bien.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Lord Avalancha Vie Abr 06, 2012 4:11 pm

y eso como se hace por dios??? esta wapisimoooo
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  BliZZarD Vie Abr 06, 2012 4:53 pm

No se como se vera, he hecho un pequeño video sin comprimir ni na con lo primero que he encontrado xD:
http://www.2shared.com/file/kzKKX9oC/escritorio.html

La contraseña es: micasa

Si, soy todo un delirio de originalidad.

Y respondiendote, Avalancha, esencialmente son dos cosas:

- Por una parte uso un dock, que es donde van los iconos, el que uso se llama Object Dock version completa para poder tener 2 barras, la version demo solo deja una pero funciona exactamente igual. No es el unico ni el mejor, es el que empece a usar y me he hecho a el basicamente XD.

- Y luego el resto de cosas, aunque parezca mentira, es con solo 1 programa llamado Rainmeter, es en plan mini addons que vas configurando a tu manera.

Por ejemplo la barra izquierda, empezando por arriba, el que dice el tiempo que hace y la temperatura coge los datos de la pagina de la cnn americana. El addon en si esta ya preconfigurado para cargar los datos de la pagina y tu solo tienes que darle la direccion que corresponde a la ciudad que te interese, el solo hace el resto. Aunque a mi me gusta meter mano a todo y ese en concreto lo modifique para que fuera en castellano, y las letras se adecuaran al hueco donde esta.

Luego los de los cores son 2 addons, uno de temperatura que requiere un programa externo en mi caso, algunas graficas lo traen de casa, y otro de consumo de cpu. Supersimple de manejar, de hecho apenas tienes que configurar nada. En mi caso modifique de arriba a abajo lo que es el aspecto visual y la disposicion de las cosas y aparte añadi 2 cores porque originalmente solo era para 2, una vez te pones con el codigo es relativamente sencillo.

El de los HD, el de google y el de abajo estan tal cual, no toque nada salvo la colocacion de las cosas para que cuadradara todo. El logo de Windows en realidad es del color del resto de cosas salvo que toque la tecla windows, cosa que hice sin querer xD.

Y la barra de la derecha, la hora, el calendario y demas son addons que venian tal cual, modifique un pelin los tamaños y poco mas. Lo de abajo del todo son atajos para apagar el pc, reiniciar y demas pero con 1 solo click, es muy perro xD.

El rainmeter es facil de encontrar con google y los addons los voy buscando aqui:
http://browse.deviantart.com/customization/skins/sysmonitor/rainmeter/

La peña va haciendo temas, los pillas y activas el addon que te interese de cada tema, no tiene mas misterio. Es echarle horas y saber algo de ingles xD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Vuestro escritorio Empty Re: Vuestro escritorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.