Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Hielo y Fuego

+4
Jean
Puma
Marea
cincloud
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  cincloud Mar Feb 15, 2011 12:59 am

es la historia de un continente llamado Poniente, en un momento muy concreto de su historia... Es un mundo en el que las estaciones duran años, en el que después de uno de los más largos veranos que se recuerdan, se acerca el invierno... Y ese invierno promete...

Cuando empezamos Juego de tronos, Robert I Baratheon, Rey de los Ándalos, de los Rhoynar y de los Primeros Hombres, se dirige con su esposa Cersei Lannister, sus hijos y media corte, a visitar a su amigo de la infancia Eddard Stark en Invernalia, el más septentrional de los Siete Reinos. Pero, ¿es [Tormenta de espadas] una visita de cortesía?, ¿ha sido el azar el que ha hecho que los hijos de Eddard Stark encontrasen unos cachorros de huargo?, ¿qué acecha más allá del Muro?

Según avanza la lectura, se van sumando las preguntas y se van añadiendo los personajes. Conoceremos a los Tully, a los Martell, a los Tyrell, a los Arryn, a los Greyjoy, a los Frey, a los Bolton, y a tantos más... Y sobre todo a los Targaryen, destronados hace quince años y cuyos últimos descendientes viven exiliados en otro continente, situado al oriente de Poniente, y que vamos descubriendo poco a poco... ¡Vaya!, se nos olvidaba mencionar a la Guardia de la Noche, que desde hace milenios vigila el norte desde lo alto del Muro, a los maestres, a los septones, y a los...

¿Intrigado? Perfecto, bienvenido a una historia llena de sangre y fuego, de lágrimas y promesas, henchida de crudeza, de magia y de lobos huargos, donde cada personaje es complejo, y donde nuestro punto de vista varía radicalmente, según nos cuente la historia un Stark, un Lannister, o un Targaryen cuyo objetivo principal es recuperar el Trono de Hierro..., ¿o no?

Es un libro espectacular espero que todos lo leais, seguro que empezareis a leerlo cuando salga la serie que es tremendamente prometedora, constara de 10 episodios de HBO y se estrenara sobre primavera, tengo informacion que para el 22 de abril de 2011 un abrazo a todos
cincloud
cincloud

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : toxicity

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Marea Mar Feb 15, 2011 1:06 am

Bufffff....... Yo odiaré a Jazz de por vida por meterme en éstos libros -.-

El que no se lo esté leyendo tiene un serio problema!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Puma Mar Feb 15, 2011 1:34 am

Lleva mucho tiempo en mi lista de libros a leer, hace unos dias lo empecé, no he leido el post porque no quiero saber nada de la historia XD.

Aunque viendo que todo el mundo se lo lee, ¡se me quitan las ganas! ¡Esto es como leerse el código davinci porque se puso de moda! xD, es que tengo que llevar la contraria.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  cincloud Mar Feb 15, 2011 1:52 am

pues esto no es komo el codigo da vinci esto es komo el señor de los anillos, pero mejor si lo lee tanta gente es por un motivo es realmente bueno el mejor libro que he leido, y soy un gran lector de fantasia, te lo recomiendo como un libro de lujo ^^
cincloud
cincloud

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : toxicity

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jean Mar Feb 15, 2011 2:00 am

Hombre, decir que lo lee más gente que El Señor de los Anillos... son palabras mayores y probablemente no muy ciertas, ¿eh? xD Y lo de "lo lee tanta gente"... bueno, también pasó con el Código DaVinci, y dejémoslo en que era regulín.

Debe de ser una saga bastante buena, pero a mí, aparte de que es medieval (y estoy en un momento en el que lo medieval me aburre más que me engancha), lo que me echa bastante para atrás es que lleva desde el 96 para sacar 4 libros, y aún le quedan 3. A este paso, el escritor se muere y lo tiene que continuar el hijo. xD
No me atrae la idea de leerme un libro (o 4, mejor) y tener que esperar 4 años para leer cada continuación.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Marea Mar Feb 15, 2011 2:08 am

A mi el "Señor de los Anillos" nunca me llegó a gustar mucho... "El Hobit" en cambio me encanta. Pero éste libro... es EL libro. Con mayúsculas.

A mi esque la fantasía medieval, orcos, elfos, y chuminás de esas nunca me han llamado mucho la atención tampoco. Éste libro es perfecto para mi.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  cincloud Mar Feb 15, 2011 2:42 am

Lo siento jean, no me exprese bien, quiero decir que, no es como el libro de dawn brown sino como el libro de tolkien, una obra maestra para mi gusto
cincloud
cincloud

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : toxicity

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jean Mar Feb 15, 2011 3:47 am

Sí sí, ya digo que debe de ser muy buena, no lo niego. Solo me refería a que dudo que alcance el éxito y la repercusión de El Señor de los Anillos, y que la calidad no se puede juzgar por el éxito, porque viendo el del Código DaVinci...
Estoy totalmente seguro de que George R.R. Martin es infinitamente mejor que Dan Brown, no me cabe ningún tipo de duda, y que cada libro de la saga es de mucha mayor calidad que el libro del otro energúmeno.

Lo que me pasa ahora mismo es que, probablemente, si lo cogiese tendría el síndrome de Pilares de la Tierra. Un libro estupendo, fantástico, genial... del que no soy capaz de leer más de 100 o 150 páginas. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  cincloud Mar Feb 15, 2011 4:03 pm

jajajaja comprendo es un sindrome de lo mas habitual ^^U siento la confusion
cincloud
cincloud

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : toxicity

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jazz Miér Feb 16, 2011 12:25 am

Cuando he visto que había un nuevo mensaje en "Libros" pensaba que era Marea hablando sobre Canción de Hielo y Fuego xD

Bueno, actualmente me estoy terminando el último que hay por el momento. Decir que es una auténtica pasada de saga. La novela es, literalmente, una perfecta telaraña de personajes, situaciones, traiciones, lealtades, conspiraciones, puntos de vista, .....

No os esperéis la Dragonlance; ni tampoco hay elfos, ni orcos. Y el único enano que aparece, no es más que una persona corriente afectada por enanismo (gran personaje, por cierto). Es más, una de las cosas que me llamaron la atención es que la magia está metida con cuentagotas.

Como siempre, como a todo el mundo, os animo encarecidamente a que vayáis a la Fnac librería más cercana, os hagáis con el primer tomaco: Juego de Tronos, y os metáis de lleno en la historia y los personajes de los Siete Reinos, de las Ciudades Libres y del Muro y la zona más allá de él...
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Puma Miér Feb 16, 2011 4:30 am

Ya voy por la página 22, ¿falta mucho? xDD

Yo no me hice con el libro, pero si que me hice con esto http://ebook.fnac.es/e-book/booq-cervantes/ en el fnac jeje
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jean Miér Feb 16, 2011 8:07 pm

Mientras no cuesten como máximo 50€, no dejará de parecerme un robo eso de los eBooks. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  socram Lun Mar 21, 2011 1:57 pm

El gran problemon es que cuando os leais el último libro...perdón, el último libro publicado, se os quedará la misma cara que a mi...el capullete de mi compañero de curro me los recomendó y yo con toda mi confianza y normal forma de leer me los bebi en 4 semanas y aqui estoy....esperando que saquen el siguiente, cosa que meda que va para muuuuuy largo....

Me recuerda a la putada que me hicieron con la rueda del tiempo...pero eso para otro dia.

saludos.

Por cierto...cojonudos los libros. (mi personaje favorito Tairon sin ninguna duda).
socram
socram

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jean Lun Mar 21, 2011 2:21 pm

socram escribió:Por cierto...cojonudos los libros. (mi personaje favorito Tairon sin ninguna duda).

Anda, yo tenía un perro hace unos 15 años que se llamaba así. Y el nombre no se lo pusimos por el libro, porque ni lo conocíamos. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Lord Avalancha Lun Mar 21, 2011 2:55 pm

Tairon? sera tyrion no? jejej enfin yo ya ayer vi en canal plus que anunciaban la serie asi que dentro de poco, pa los perracos que no querais leer, teneis la serie, aunque nunca sera lo mismo jeje
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  socram Lun Mar 21, 2011 3:12 pm

Ok tyrion...ya le habia cambiado al nombre al pobre enano....


Por cierto Jean....tu perro era enano, feo y un putero que paque?. What a Face
socram
socram

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jean Mar Mar 22, 2011 1:12 am

Diría que estamos hablando del mismo.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Marea Dom Abr 10, 2011 11:38 pm

Ya viene... Ya viene...

Se acerca el invierno... Digo... la serie...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  socram Lun Abr 11, 2011 9:09 am

Tengo curiosidad de ver quien hace de perro...

Mi fox fue al casting pero no la cogieron porque 1--era una chica..(discriminacion sexual perruna). 2 Tiene cara de peluche y no mete mucho miedo...(ahi si que les tuve que dar la razon...)..

socram
socram

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jazz Vie Ago 19, 2011 10:13 pm

Aquí está el rpg de Game Of Thrones!!

http://www.collegehumor.com/video/6579356/game-of-thrones-rpg

Fuente: Karaban
Votación: Es tremendo! xDDD

Eso sí, no lo veáis si no habéis visto la primera temporada de la serie (o leído el primer libro).
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Puma Sáb Ago 20, 2011 2:32 am

Ya lo había visto, me encanto, yo me lo pillaba fijo xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Jazz Miér Feb 22, 2012 5:20 pm

Para los que sigan la serie:

Canción de Hielo y Fuego Decn7
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Tenar Sáb Feb 25, 2012 3:21 pm

Socram dijo:
Me recuerda a la putada que me hicieron con la rueda del tiempo...pero eso para otro dia

Para mi la saga mas coñazo de la história. Intentando emular a Tolkien lo único que hacen los personajes es ir de un lugar a otro de su continente..
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Lord Avalancha Sáb Feb 25, 2012 3:54 pm

Tenar escribió:Socram dijo:
Me recuerda a la putada que me hicieron con la rueda del tiempo...pero eso para otro dia

Para mi la saga mas coñazo de la história. Intentando emular a Tolkien lo único que hacen los personajes es ir de un lugar a otro de su continente..

acabas de clavarme un puñal en el corazon tenar!!!! No

pd: pa gustos los colores xDDD
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Puma Dom Feb 26, 2012 5:26 am

¿Y que tiene que ver con tolkien?


Tenar escribió: lo único que hacen los personajes es ir de un lugar a otro de su continente..

¿Y no es eso precisamente el señor de los anillos? xDDDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.