Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Half Life 2

2 participantes

Ir abajo

Half Life 2 Empty Half Life 2

Mensaje  BliZZarD Mar Mar 01, 2011 1:39 pm

Pues si, he venido a hablaros un poco de este juego que casi nadie conoce de una compañia que esta empezando llamada Valve.

Fuera de coñas, me acabo de terminar todo lo que he encontrado, que viene a ser el Half Life 2, el Episode 1, el Episode 2 y un mini-mapa llamado Lost Coast. Tambien he probado unos mapas que circulan por ahi con el nombre de "Half Life 2: Episode 3 (Fake)" que me da igual si son fakes o no pero tienen pinta de ser una beta, y que me han dejado con ganas de mas xD.

La cosa es que el Episode 3 se supone que va a salir este año y aunque hace un par de meses las cosas apuntaban para Abril de momento no hay nada seguro... lo que si tiene fecha es la secuela del Portal que se supone que tendra algun punto en comun, de momento lo unico que se sabe seguro es que hay un logro que parece estar relacionado con una nave de la que hablan en el Episode 2.

¿Alguien mas ha jugado o jugo en su momento y tiene ganas de mas?

Por cierto, creo que lo comente en su momento, tambien le meti muchisima caña al Portal, incluso me baje una burrada de mapas hechos por usuarios para poder seguir viciando porque el juego en si es muy corto XD. Espero que hagan una fusion de ambos juegos, seria la leche.

Ah, se me olvidaba, ando buscando una cosa llamada "Black Mesa Source" que es el Half Life 1 con las texturas del 2 pero lo unico que encuentro son referencias y no el juego en si, ¿alguien sabe si al final se termino haciendo?
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  Puma Mar Mar 01, 2011 11:57 pm

Yo los jugé, me encantaron, sobre todo el primero, me pareció una grata sorpresa, con el arma antigravedad lo flipé. El segundo lo vi algo más soso, para mi el 1 dejo el listón muy alto. Y tb espero con ganas el último xD

De lo último que dices ni idea.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  BliZZarD Miér Mar 02, 2011 1:21 am

El Episode 1 y el 2 aparte de continuar la historia estan planteados para ofrecer diferentes caracteristicas del motor del Steam. Asi a bote pronto recuerdo que el 2 mostraba los combates en campo abierto.

Del 3 han dicho que volvera a ofrecer un ambiente de terror mas del estilo del juego original.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  Puma Miér Mar 02, 2011 1:37 am

Joe, pues los juegos así oscuros no me hacen mucha gracia
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  BliZZarD Miér Mar 02, 2011 2:27 am

La cuestion es quejarse xD. El Hello Kitty online dicen que esta pegando mucho, podrias darle un tiento.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  Puma Miér Mar 02, 2011 3:36 am

Joe, que yo lo espero con ganas, pero es cierto que los juegos asi de miedo oscuros ni fu ni fa, por ejemplo doom 3 xD

El hello kitty tiene mucha luz, ¡yujú!

EDIT: El que si que espero con muchisimas ganas es el Portal 2 xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  BliZZarD Sáb Abr 23, 2011 4:10 am

El doom 3 fue una gran cagada, solo ofrecia de interesante el modo pvp online y acabe cansandome de hacer los mismos mapas una y otra vez.

El portal 2 lo he comentado en la seccion de anuncios.

Cuanto mas pienso sobre el episode 3 mas me intriga, no se hasta que punto se le puede sacar partido al motor grafico del 2. Con el Portal 2 no hay problema pues es un salto bestial respecto al 1 pero el Half Life deberia mejorar bastante y no lo acabo de ver a corto plazo. Aunque igual hacen una contiunacion sin mas y ya sacan muchisimos mas avances en un posible Half Life 3 (que sabemos que lo haran... porque si xD)
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 Empty Re: Half Life 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.