Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROL en GW2

+2
Eoner
Marea
6 participantes

Ir abajo

ROL en GW2 Empty ROL en GW2

Mensaje  Marea Miér Mayo 04, 2011 3:29 pm

¡Hola gente!

Como ya sabéis, me encanta el rol. El interpretar otros personajes y tal. Antes, en el GW1, había poco o nada para rolear. Estaba todo muy limitado, pero está claro que en el GW2 la cosa va a cambiar.

Dejando a un lado las historias personales (que vaya si dan juego para el tema del roleo), las profesiones de crafteo, minieventos del tipo "Pelea de bares" en los que dejáis las armas a un lado y se lía la de Dios utilizando solo elementos del bar para pelear como sillas, botellas, jarrones, etc... Aún con todo eso a un lado, vuestros pj pueden ser más completos y más realistas con ese toquesito que vosotros mismo le podéis dar. Y que yo al menos les daré. De hecho ya roleo con mi pj en el GW2O con otros de allí y aún no ha salido el juego xD. No veas las historias que hay montadas por el chat.

Antes, en el GW1, roleaba con gente fuera del clan ya que en Styx no se destilaba este estilo de rol, salvo pocas excepciones. Y me gustariá que, dadas todas las herramientas para el role que habrá en el GW2, las herramientas que tendremos a nuestra disposición para el clan como la web, el ventrilo,... podamos hacer historias y cosas juntos de esta forma.

Por cierto, mirad qué me ha llegado por email xD

http://www.pccomponentes.com/creative_tactic_3d_alpha_auricular_gaming_usb.html

Con eso os podréis poner voz de Asura o de Charr jajajajaja. Qué arte.

Bueno, qué os parece la idea?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Eoner Miér Mayo 04, 2011 7:21 pm

La idea la considero genial (lo q yo he entendido es de rolear con el pj todo el rato, como los servers q salieron de NWN de rol etc), ahora la puesta en práctica no lo veo tan fácil. No lo considero fácil en el sentido de q no siempre te va a apetecer rolear, xq si llegas de estudios/curro más las tareas q tengas q hacer en casa, más vida persona y te queda con suerte una horita al día pa echar un rato; pos puede q tengas tal cansancio q no te apetezca ni pensar si quiera jeje.

En ese caso yo lo q propondría hacer rol en determinadas cosas/momentos. No estoy mu metido en el tema de como va a ser el juego (vosotros sabeis más q yo con diferencia XD) en si y q cosas tendrá como para plantear algo 100% bien hecho, pero mi idea iría en hacer lo q dices en determinadas misiones ya sean propuestas x nosotros o misiones q tenga el juego y en la party/clan se realice el roleo.

Estos "eventos de clan" por llamarlo de alguna forma, se pondrían fecha y hora para coincidir y para q cada uno tuviera su rol pensado, ya se pueden meter introducciones hechas x aquí para darle transfondo, etc; además de tener una base pensada de como se quiere hacer entre todos para q quede chulo.

Con esto se consigue más organización y tb aquellos q ese día no les apeteciera hacer dicho rol, pues juntarse con otros en su misma circunstancias o quedar todos en un día en el q todos puedan bien y vean que les apetecerá echar un rato de roleo.

Esto q digo es una idea básica la cual puede añadirse muchas modificaciones, pero espero q hayan comprendido a lo q me quiero referir. Y tb es mi humilde opinión jejeje.


Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Marea Miér Mayo 04, 2011 9:58 pm

No hombre no... Rolear todo el rato no. En momentos contados, claro.
Hasta yo me cansaría xD.
Eso sí... Una cosa que si haré siempre sería no saltarme el rol de mi pj Marea. Eso ya lo tengo claro. Quiero decir que aunque no hable roleando y tal, habrá cosas que no haga y cosas que haga dependiendo del caracter y del rol de mi pj.
Por ejemplo, al crearte un charr tienes que elegir cual de 3 monstruos que te dan en una lista detestas más. Si elijo, por ejemplo, a los trolls... No dejaré que un grupo de trolls ataquen a otros jugadores aunque no tenga la misión para realizarla y llevarme recomensa. No sé si me he explicado.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Puma Miér Mayo 04, 2011 10:15 pm

Yo te entiendo, por ejemplo si tienes que mear, iras a un arbol a levantar la patita y marcar territorio.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Marea Miér Mayo 04, 2011 11:24 pm

A ver si llamo a un fumigador ya... Con lo baratos que son y la pereza que me da...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Aldarys Jue Mayo 05, 2011 12:08 am

eso estaria aun mejor si pudiesemos pegarnos entre nosotros, peleas en plan "eh! ese (bicho k odias a muerte) es mio!" de los 3 siguientes atakes uno es al compañero para recordarle k esos bichos no se tocan jejeje.

Coñas a un lado, me parece una idea genial yo siempre he tenido tendencia a crearle una historia a todos mis pjs ^^
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Cormac Vie Mayo 20, 2011 11:36 pm

Me gusta mucho tu propuesta, pero la verdad es que estoy algo desencantado del rol Sad
Soy un friki de aupa, uno de esos que ya no quedan, pero la caterva de jugadores que me ha tocado
en mis partidas de rol de mesa, una panda de muchkins que cargan contra Chutlhu con cartuchos de dinamita encendidos entre los dientes, me han quitado las ganas Crying or Very sad

Ya veremos si el gusanillo rolero me vuelve a picar en el GW2, pero no prometo nada Rolling Eyes
Cormac
Cormac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Apolyon Sáb Mayo 21, 2011 2:32 pm

Cormac, se les habrá olvidado llevar la coquilla con pinchos y las rodilleras de seducción Razz

Yo lo de rolear no me llama tanto, aunque no me importa hacerlo, pero claro, también estaré mucho rato en PvP.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Marea Sáb Mayo 21, 2011 2:34 pm

Apol... hablando de PvP... ¿Tienes algún plan con Styx?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Apolyon Dom Mayo 22, 2011 5:30 pm

¡Por supuesto! Aunque esta vez va a ser nuevo para todos, así que todos podremos aprender a la vez... Mi preferencia va a ser el PvP organizado, así que cuantos más seamos mejor... Quien sabe, a lo mejor nos hacemos un hueco en el salón de la fama del PvP xD
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ROL en GW2 Empty Re: ROL en GW2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.