Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva profesion: Ingeniero

+5
Andavigorn
Marea
Jean
Puma
BliZZarD
9 participantes

Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  BliZZarD Jue Mayo 19, 2011 3:18 pm

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/engineer/

Se que os gusta poner los textos e imagenes pero ando vago hoy y no me apetece buscarlo en castenallo.

Y bueno, ya solo falta una, lo cual es un indicativo claro que cada vez falta menos para que nos den una fecha de salida Smile

EDITADO


Nueva profesion: Ingeniero Hero-engineer

Nueva profesion: Ingeniero Frase

Un maestro para resolver caos mecánicos, el ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.

Como los elementalistas, los ingenieros utilizan una única arma a la vez, pero la complementan equipándola con una utilidad especial y kits de sanación. Estos kits proveen al ingeniero de armas especiales y mochilas cargadas de un completo elenco de habilidades con las que reemplazar las existentes en sus armas.

Kits de Mochila - Cuando se activan, estos kits de utilidades especiales equipan la mochila del ingeniero, reemplazando las habilidades actuales de sus armas, con las nuevas añadidas por el kit. Por ejemplo, un kit de bomba sitúa una bomba en la mochila del ingeniero, que le permitirá hacer uso de una gran variedad de bombas, de humo, bomba de conmoción y de fuego.

Kits de Arma - Estas son habilidades de utilidad que permitirán al ingeniero disponer de una nueva arma al activarse. Por ejemplo, el kit de lanzallamas crea un arma de lanzallamas que el ingeniero puede utilizar como arma de corto alcance (AOE – efecto de área). El lanzallamas cuenta con habilidades como la Inmolación para infligir daños a enemigos cercanos, la Ráfaga de Aire para defenderse de ataques de alcance y la habilidad Backdraft (Destrucción) que permitirá succionar a los enemigos que se hallen al alcance de los poderosos ataques del lanzallamas.

Torretas - Un ingeniero puede desplegar torretas – una variedad de dispositivos aliados inmóviles que ayudarán a defender o controlar un área determinada. Cuando se despliega una torreta, el slot que alberga la torreta se convierte en una habilidad de sobrecarga. La Torreta Golpeadora, por ejemplo, es una torre que crea daños en un área determinada, pero que se puede sobrecargar para realizar un gran ataque para derribar a los enemigos cercanos. Un ingeniero puede interactuar con las torretas desplegadas, unirlas y moverlas en conjunto. Únicamente puede haber un tipo de torreta al mismo tiempo.

Elixires - Los ingenieros son gente muy versada en la ciencia de la alquimia. Embotellan poderes en forma de elixires que se pueden utilizar en el campo de batalla. Debido a la naturaleza impredecible de la alquimia, los elixires contarán con algún componente al azar. Por ejemplo, el Elixir X es una fórmula inestable que cuando se consume le da al ingeniero un poder Élite al azar de otra profesión.

Cinturón de Herramientas - Un Cinturón de Herramientas del ingeniero es un elenco de habilidades especiales que se sitúan en la parte superior de la barra de habilidades del arma. Amplia la efectividad y funcionalidad de la utilidad del ingeniero y la capacidad de sanación. En conjunción con la torreta, el cinturón aporta la habilidad de autodestrucción de la torreta. Con el kit de minas, el cinturón añade una opción de detonación de todas las minas. Junto al kit de granadas, el cinturón permite una descarga de granadas y con un kit médico añaden la habilidad de auto-sanación.

habilidades

Subiendo a youtube

mecanica

Armas

Ambas manos: Rifle
Arma principal: Pistola
Arma secundaria: Pistola, Escudo

Kits de Mochila

Kit de Herramientas, Granadas, Bombas, Minas, Médicos.

Kits de Armas

Lanzallamas, Pistola de Elixir.

Torretas

Torreta de fuego (Flame Turret), la Torreta de Rifle (Rifle Turret), la Torreta de red (Net Turret) la Torreta de curación (Healing Turret) y la Torreta de golpeo (Thumper Turret).

Spoiler:
FUENTE
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Puma Jue Mayo 19, 2011 3:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

EDIT: Pues la verdad no me pega mucho, tengo la sensacion que pega lo mismo que el comando xDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Jean Jue Mayo 19, 2011 4:11 pm

Pues es verdad que es demasiado "tecnológico" para el GW, supongo que en el GW2 solo le pega a los charr. No me imagino un silvari haciendo una torre de lechuga o geranios.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Puma Jue Mayo 19, 2011 4:16 pm

plants vs zombies

Bueno, supongo que lo vemos en el contexto del gw1, eso espero xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  BliZZarD Jue Mayo 19, 2011 4:26 pm

No se quien edito mi mensaje pero gracias Razz.

¿Apuestas para la ultima profesion? Yo no recuerdo ya cuales dije XD
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Marea Jue Mayo 19, 2011 4:33 pm

Me ha dejado un sabor agridulce también...
Al principio no me ha gustado, pero cuando he visto las screens las he tragado un poco mejor... De todas formas esto es como todo... Hasta que no lo probemos... ¿No?

+1 Jean. Estoy deacuerdo. Aunque se supone que en los 250 años las razas han interactuado entre ellas y aprendido cosas las unas de las otras... Por ejemplo el pacto de paz (o casi tregua xD) que tienen Humanos y Charr firmado por Smodur el Inquebrantable (Emperador y lider de la Legión del Hierro) y la reina Jenah, lider de los humanos. De modo que los charr propagaron sus conocimientos técnicos por todo el mundo y a todas las razas. Es cierto que en el ejemplo que tu has puesto, los sylvaris, son los más rezagados y no les gusta mucho involucrarse con otras razas... Pero es lo que vengo diciendo desde un principio:
Un asura guerrero?
Un Norn asesino o nigro?
Un Charr elementalista sin ser de la legión de la llama?




Blizzard, fui yo, perdona ^^. Y la última es hipno u algo semejante que dicen que han hecho al fusionar hipno con nosequé.

Habrá que esperar a ver el juego...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Jean Jue Mayo 19, 2011 5:14 pm

Lo único que me parece que no pega mucho es un asura guerrero o guardián, en caso de querer darle seriedad (a mí me encantan, y como toque simpático están muy bien xD). Y en el GW1 ya los había guerreros. Los norn pueden ser asesinos, no creo que ser grandes sea un impedimento para desaparecer o ser ágil (aunque estemos poco acostumbrados), y desde luego no le veo ningún impedimento para ser nigro a ninguna de las razas. Y para los charr... está más que comprobado que tienen capacidad para ser elementalistas, como si quieren ser de la legión de los chingacabras.

Pero es que esta profesión.. la magia la utilizan todas las razas, una espada sabe usarla cualquiera también, o un arco.. ¿pero plantar una torre o crear una granada (cegadora O.o)? ¿Le pega a alguna más aparte de los charr? Ya me veo yo a la gente, Desert Eagle en mano, diciendo "Fire in the hole!".

PD: Y que conste que la profesión no me ha disgustao. De hecho me llama mucho la atención por eso de que vaya con dos pistolas, pistola y escudo o rifle. Pero lo que es pegar... de momento no pega, mirando el GW1. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Marea Jue Mayo 19, 2011 5:45 pm

La historia de los Charr (que es la única de la que me empapo por otro lado, para bien o para mal) deja bien claro cual es el sitio de cada uno. Antiguamente (En el GW1) los putos chamanes adoradores de los titanes (esos bichitos que nos encantaban matar en Anillo de Fuego) impedían el avance tecnológico y, bueno, cualquier otro tipo de avance. Estos son la Legión de la Llama. Tras la rebelión de la que nos habla Pyre Disparoveloz vemos como tratan a esa "adoración divina" como un cáncer que hay que eliminar cuanto antes si quieren progresar y dejar de ser unos animales. De modo que se crea una guerra civil entre los charr y se forman las nuevas legiones las cuales no rezan a ninguna divinidad, pero si acepta a los dioses humanos como seres poderosos a los que respetar, aunque no divinos (curioso). En tal caso la magia es para la Legión de la Llama. Y será perseguida y eliminada por las 3 Legiones.
Es como si en el Vampire, en lugar de elegir un clan en concreto, te haces un Caitiff independiente. Te van a dar de hostias hasta en el cielo de la boca xD, serás marginado y olvidado. Como si tuvieras una enfermedad.

Es un rol que a mi me parece interesante, pero creo que un charr estará más completo siendo de cualquier profesión no mágica, al menos al comienzo.

En cuanto a lo del norn asesino, supongo que será por no estar acostumbrados, claro. Pero ver a esa mole saltando sobre mi cabeza bocabajo y girando como un trompo... No sé... Me dará más miedo que se me caiga encima y me aplaste a que me corte con el cuchillo xD. A mi esque los norn no me gustan nada. Y si me los quitas de Guerreros, guardabosques o Monjes (este último muy raspado)... No me pegan con nada.
Pero vamos, es mi opinión y tal y como yo concibo el role de GW2.

EDITO:
Acabo de ver los videos... Y esq no me gusta nada de nada... ¿Habéis visto la de pamplinas que tienen que liar para hacer cualquier cosa? Y el tema de las torretas y tal... No las veo, oye. ¿Cómo apuntan solas? Preferiría que fueran del tipo de atacar siempre hacia un frente o que lanzara bolas a modo de minicatapultas o algo así... No sé. Tendré que verlo. Pero vamos, un duelo ahora entre Guerreo e Ingeniero lo veo raro. Es como meter a Conan Vs Puninsher.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Jean Jue Mayo 19, 2011 10:56 pm

Lo de hacerte Charr elementalista es viable "físicamente", es lo que digo. Otra cosa es que ya pongan en tu historia personal que lleves la magia oculta para que los demás no lo sepan y eso, o que solo busques el bien para los charr y así te respeten o yo qué sé, pero sería más de la historia personal que de una imposibilidad.

Y lo de las torretas... ¡lo hizo un mago!
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Puma Jue Mayo 19, 2011 11:09 pm

Hombre a mi el funcionamiento, torretas, granadas, minas, me encanta, pero opino lo mismo, me cuesta encuadrarlo en el gw2 xD, y claro, sobretodo con los cabezalcachofa
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Jean Vie Mayo 20, 2011 12:21 am

Metal Guilwar Solid
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Andavigorn Vie Mayo 20, 2011 12:43 am

A mí lo único que me gusta del ingeniero es el funcionamiento, la historia esta de los kits y los packs. Estéticamente no me gustan los hierros ni tantas explosiones(parece que todo lo que tienen explota xD).

Sobre lo que decís de que no pegan ciertas combinaciones, como guerrero asura, según Anet las combinaciones raras, poniendo de ejemplo Charr Guardian, las podemos utilizar nosotros, pero los NPCs no. Siempre está bien que nos den más opciones, de hecho tenía pensado hacerme un charr guardian antes xD. Simplemente hay que verlo como los raros que se salen de la media :p.
Así que no esperéis ver NPCs ingenieros sylvari, pero los sylvaris como seres curiosos que son pueden ser ingenieros sin ningún problema.

Y lo de los charr, historia que también domino bastante. La legión de la llama imponía la adoración de los dioses, los titanes. Con la revolución la idea cambia, la necesidad de adorar seres superiores te hace debil, así que se persigue la adoración de los dioses, nada que ver con la creencia, es decir, creen que existen, pero no que sea necesario venerarlos. Nada de perseguir a los magos, si son útiles en batalla bienvenidos :p, lo que sí hay es desconfianza. Al igual que las otras legiones la de la llama tiene especialidades, la magia, pero no son todo elementalistas, también tiene guerreros, especialidad de la legión de sangre.
Andavigorn
Andavigorn

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  socram Vie Mayo 20, 2011 10:08 am

Me voy a hacer un Asura Guerrero...

Cuando digan el tanke pa lante....diré vaaaale pero los bixos se van a descojonar y se van a morir de risa y no vais a coger naaaada de experiencia...

Os lo imaginais en plan yoda...dando saltos como un loco por encima de las paredes y arboles...yujuiiiii...flap flap toma con toas las orejas....

En cuanto a los norm asesinos.....mira Jean un bixo de 3 metros puede ser lo que le salga de los cataplines...yo no pienso discutir con uno...Wink-
socram
socram

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Apolyon Vie Mayo 20, 2011 1:52 pm

Me parece curiosa, aunque no me gusta especialmente. Creo que esta profesión puede dar juego en PvP pero no me pega bien en el universo GW... Aunque en el fondo no deja de ser algo muy parecido a las trampas de Guardabosques de GW1.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Cormac Vie Mayo 20, 2011 10:44 pm

Yo me enamoré de este tipo de profesiones en el Warhammer online con mi enano ingeniero, es que era tan divertida y original que dejé todos los demas pjs aparcados para darle caña al enano bombero ^^

Sólo hay que dar una oportunidad al nuevo pequeñin, que si yo puedo convivir con el paladin/guardian cualquiera puede aceptar al ingeniero con los brazos abiertos cheers

Y no temais, que ya han dicho que no es una clase muy potente en daño, pero será versatil y tactica y eso me encanta tongue
Cormac
Cormac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Eoner Sáb Mayo 21, 2011 11:36 am

A mi el disparo con salto me ha recordado al Quake jejeje, tiene q tar curioso eso.


Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva profesion: Ingeniero Empty Re: Nueva profesion: Ingeniero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.