Sariff Industries (No os lo perdais)
+5
Eoner
Haydee
Puma
Andavigorn
Marea
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Es un videojuego?
Andavigorn- Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
El trailer este si que lo vi hace ya, los otros videos de la empresa muy chulos, ¿para cuando sale?
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
El 26 de Agosto
Haydee- Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Bueno, en tres días tendré el juego en mi casita, con contenido descargables de regalo por tenerlo reservado.
Os haré un reportaje guapo guapo.
Jejeje.
Os haré un reportaje guapo guapo.
Jejeje.
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Jejejeje... Hoy han llegado!^^.
Y cómo mola la caja. También regalan el DeusEx primero que salió. Lo veis por ahí atrás. Jejeje ^^
Y no sabéis lo duro q se me ha hecho currar con esto tol día delante de mis narices:
Y cómo mola la caja. También regalan el DeusEx primero que salió. Lo veis por ahí atrás. Jejeje ^^
Y no sabéis lo duro q se me ha hecho currar con esto tol día delante de mis narices:
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Para aquellos que no estén muy familiarizado con la saga Deus Ex, os presento un video que os mete de lleno en la trama. Aunque es un juego totalmente libre en elecciones y va cambiando constantemente... (De hecho es su mejor atractivo... las tramas y como las vas manipulando y cambiando con tus actos y decisiones)
Un claro ejemplo de cómo cambia la historia dependiendo de tus actos:
No se reduce solo a la elección en los dialogos o en cuanto a matar o dejar vivir a alguien (que también), es en tu forma de jugar. Dependiendo de cómo afrontes las situaciones, encontrarás unas cosas u otras que abrirán nuevas lineas de investigaciones y así...
Un claro ejemplo de cómo cambia la historia dependiendo de tus actos:
No se reduce solo a la elección en los dialogos o en cuanto a matar o dejar vivir a alguien (que también), es en tu forma de jugar. Dependiendo de cómo afrontes las situaciones, encontrarás unas cosas u otras que abrirán nuevas lineas de investigaciones y así...
- Spoiler:
Me pregunto si habrá alguien viendo todo esto xD
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Pues si q pinta bien el juego.
Un saludo
Un saludo
Eoner- Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Curiosa promoción:
Salu3
Salu3
Gantz- Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Qué chulada de video, Gantz.
Pues bueno, ya he probado el juego y no sé por dónde empezar. Sí, suena muy entusiasta pero es que me está encantando. Vuelve a aportarme sensaciones que me aportó la primera entrega, con graficazos impresionantes, un sonido increible y una jugabilidad tremenda.
El juego está completamente doblado al castellano. Aunque se podría mejorar en algunos aspectos, pero bueno.
Luego el juego es uno de esos juegos que cuando le das a apagar la consola, tienes ganas de llamar a alguien y contarle lo que acabas de hacer y cómo.
No podemos olvidar que en esta saga, no puedes guardar la partida y empezar desde ese punto... El juego se va autoguardando. Puedes ir guardando de vez en cuando pero cada X tiempo o metros recorridos, se te vuelve a autoguardar. Con esto se consigue que si la cagas haciendo algo, tienes que apechugar con las consecuencias.
La trama, por ahora, es original ambientado en el más puro estilo cyberpunk que tanto me gusta. Creo que el apartamento es un guiño al apartamento de Harrison Ford en Blade Runner xD. Con las mismas persianas, PC, cocina, dormitorio,...
Un ejemplo de lo que quiero decir: Me he infiltrado en una comisaría y he pirateado los ordenadores que me han hecho falta hasta conseguir la información que necesitaba. Lo he hecho sin que me detecte nadie ni tampoco sin que me pille ninguna cámara. He noqueado a los guardias que he necesitado por la espalda para que no den la alerta ni den mi descripción y les he dejado tumbado dentro del sistema de ventilación para que nadie los encuentre y den la alarma.
Y luego he salido por la puerta principal como si nada.
Esto mismo que he hecho (liando lo más grande y comiendome el coco una brutalidad) si me llegan a pillar y dan la alarma, durante todo lo que me queda de juego (que no llevaré más de 3 horas), cada vez que me viera un policía en esa ciudad, se liaría a tiros conmigo. Tendría que ir escondiendome por los rincones en lugar de caminar tan líbremente. Por supuesto me saldrían otros aliados como las prostitutas y los camellos,... pero no es lo mismo. Y claro, también puedes forzar estas situaciones. Liarte a tiros en la comisaría o lanzar una granada siempre llama la atención.
En definitiva, descargároslo, compradlo, alquiladlo... lo que sea. Pero rapidito! Mola un HUEVO
Pues bueno, ya he probado el juego y no sé por dónde empezar. Sí, suena muy entusiasta pero es que me está encantando. Vuelve a aportarme sensaciones que me aportó la primera entrega, con graficazos impresionantes, un sonido increible y una jugabilidad tremenda.
El juego está completamente doblado al castellano. Aunque se podría mejorar en algunos aspectos, pero bueno.
Luego el juego es uno de esos juegos que cuando le das a apagar la consola, tienes ganas de llamar a alguien y contarle lo que acabas de hacer y cómo.
No podemos olvidar que en esta saga, no puedes guardar la partida y empezar desde ese punto... El juego se va autoguardando. Puedes ir guardando de vez en cuando pero cada X tiempo o metros recorridos, se te vuelve a autoguardar. Con esto se consigue que si la cagas haciendo algo, tienes que apechugar con las consecuencias.
La trama, por ahora, es original ambientado en el más puro estilo cyberpunk que tanto me gusta. Creo que el apartamento es un guiño al apartamento de Harrison Ford en Blade Runner xD. Con las mismas persianas, PC, cocina, dormitorio,...
Un ejemplo de lo que quiero decir: Me he infiltrado en una comisaría y he pirateado los ordenadores que me han hecho falta hasta conseguir la información que necesitaba. Lo he hecho sin que me detecte nadie ni tampoco sin que me pille ninguna cámara. He noqueado a los guardias que he necesitado por la espalda para que no den la alerta ni den mi descripción y les he dejado tumbado dentro del sistema de ventilación para que nadie los encuentre y den la alarma.
Y luego he salido por la puerta principal como si nada.
Esto mismo que he hecho (liando lo más grande y comiendome el coco una brutalidad) si me llegan a pillar y dan la alarma, durante todo lo que me queda de juego (que no llevaré más de 3 horas), cada vez que me viera un policía en esa ciudad, se liaría a tiros conmigo. Tendría que ir escondiendome por los rincones en lugar de caminar tan líbremente. Por supuesto me saldrían otros aliados como las prostitutas y los camellos,... pero no es lo mismo. Y claro, también puedes forzar estas situaciones. Liarte a tiros en la comisaría o lanzar una granada siempre llama la atención.
En definitiva, descargároslo, compradlo, alquiladlo... lo que sea. Pero rapidito! Mola un HUEVO
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Totalmente de acuerdo, me esperaba un bioshock y me he llevado una grata sorpresa. Sí, no me gusta el bioshock xD.
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
A mi tampoco me gusta nada el Bioshock. De hecho hay hasta quien se mete conmigo por ello xD. En el E3 le han dado el premio al nuevo Bioshock como el mejor videojuego...
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Eso sí, yo le doy un 10 en ambientación
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
No me lo puedo creer, xDMarea escribió:https://picasaweb.google.com/114927796462496285516/MisMareas?authkey=Gv1sRgCOrn8N7P-e6ZuAE#5646606317366110194
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Me ha hecho gracia este video xD.
BliZZarD- Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
BliZZarD escribió:Me ha hecho gracia este video xD.
¿El video era este? Te ha faltado un "8" al final del enlace. Lo he sacado con magia.
No le veo la gracia ... um
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Ains, es lo que tiene postear sin mirar el post luego XD.Puma escribió:¿El video era este? Te ha faltado un "8" al final del enlace. Lo he sacado con magia.
Esta juventuz... un Bel Air era meter la cancion del principe de Bel-Air en cualquier sitio:Puma escribió:No le veo la gracia ... um
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=bel%20aired
Pero bueno, la cancion pega en esta ocasion.
BliZZarD- Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Vale, ya lo entiendo, algo así como romper el ambiente que genera algo poniendo la canción, gracias maestro xD
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
La b.s.o. del Deus Ex siempre ha sido mi favorita. Recuerdo que me hice con un programa q te reproducía las canciones del juego q pusieras y estaba todo el dia. Y en el uno había una localizacion por una catedral que sonaba como si fuera en un órgano de estos de tubos to wapo.
En el Deus Ex: Human Revolution hay gente x la calle que se pone a silvar la melodia jajaja
En el Deus Ex: Human Revolution hay gente x la calle que se pone a silvar la melodia jajaja
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Por cierto, ¿viste el poster del final fantasy 27 ? xDD
Puma- Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Le doy mi toque Arkeon al post: Dentro de unos años la ciencia ficcion se hara realidad gente (de nuevo y como con otras tantas cosas), de primeras puede molar, pero... temedlo.
P.D: El juego tiene que ser una pasada, los videos estan to curraos
P.D: El juego tiene que ser una pasada, los videos estan to curraos
Arkeon- Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Re: Sariff Industries (No os lo perdais)
Vivimos en la ciencia ficción.
Quiero decir, que siempre se mira hacia el futuro de manera reticente. "Teme a lo nuevo; todo tiempo pasado fue mejor". Supongo que en la idiosincrasia del ser humano, está la predisposción a ver con malos ojos cualquier cambio, o a temerlo. Pero estoy seguro de que vives muy bien. Mucho mejor que hace 80 años, donde ni la ciencia ficción se imaginaba que íbamos a llegar a esto.
Quiero decir, que siempre se mira hacia el futuro de manera reticente. "Teme a lo nuevo; todo tiempo pasado fue mejor". Supongo que en la idiosincrasia del ser humano, está la predisposción a ver con malos ojos cualquier cambio, o a temerlo. Pero estoy seguro de que vives muy bien. Mucho mejor que hace 80 años, donde ni la ciencia ficción se imaginaba que íbamos a llegar a esto.
Jazz- Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.