Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes

+2
Eoner
Puma
6 participantes

Ir abajo

Clanes Empty Clanes

Mensaje  Puma Mar Ago 30, 2011 2:03 am

Bueno aun no ha salido apenas info, pero un par de cosas muy interesantes:

-El clan va por cuenta, no por personaje(como en guild wars 1)
-Y he aquí la novedad, puedes pertenecer a varios clanes a la vez :O. Así podrías tener uno con tus amigos, y estar al mismo tiempo con tu clan superenganchado del pvp xD. Yo creo que esto hará que la gente en los clanes este menos unida entre sí, pero bueno, a ver cuando salgan más cosas de como va exactamente

http://www.killtenrats.com/2011/08/29/gw2-unshackling-guilds/

Esa info está sacada de estos videos

http://nerdtrek.com/pax-2011-guild-wars-2-panel/
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Eoner Mar Ago 30, 2011 1:41 pm

Y si los 2 clanes q estás unido entran en guerra? sería a ver quien te echa antes? por ser espía? XD estoy empezando a recordar cosas del lineage jaja

Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Puma Mar Ago 30, 2011 2:16 pm

No, aquí no estan los mejores momentos del lineage, los insultos de tíos imbeciles y las guerras, (creo recordar que dijeron que los enemigos en el pvp no te leian)
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Gantz Mar Ago 30, 2011 5:51 pm

Eoner, en el Guild Wars solo hay peleas PvP en las áreas de PvP. En el resto del juego no existe nada de eso. Cuando sales a matar bichos sales a eso, a matar bichos, y no a esperar que a un niñato le de por dar la lata.

Por tanto, no hay castillos que defender, ni guerras entre clanes. Lo mucho que puede haber es rivalidad entre dos grandes clanes pvperos, pero eso, es competencia sana.

En cuanto a lo de pertenecer a varios clanes, pues no me gusta. Como dices, se pierde esa unión entre los jugadores de un mismo clan, y me atrevería a decir que el beneficiado es aquel aprovechado que pide ayuda de todo y no ofrece nada. Tiene mucho donde pedir, y mucho de donde salirse cabreado.



Salu3

Gantz

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 38
Localización : Calculando ruta . . .

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Aldarys Miér Ago 31, 2011 12:28 am

Yo es que no entiendo eso de varios clanes, para eso pon clan por pj y no por cuenta que seria mas logico
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Marea Miér Ago 31, 2011 12:53 am

Yo creo que no han acertado en esto. A mi me parece una mierda, una cagada. Peeeeeero, creo recordar que el lider del clan puede elegir si los miembros pueden hacer eso o solo estar en un clan. Aun asi, creo que podemos ponerlo como requisito... De hecho creo que van a ser varias cosas las q vamos a tener q poner en el clan para poder tener lo de antes... No se, vamos a tener q esperar a tener mas info...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Marea Miér Ago 31, 2011 1:21 pm


Primeros detalles de los clanes

Novedades desde el Panel de ArenaNet en la PAX 2011_______________


- Puedes pertenecer a varios clanes a la vez.


- Sólo podrás representar a un clan a la vez en cualquier momento. El clan que elijas representar será el que ganára influencia.


- No puedes estar en varios canales de chat de clan a la vez. Van cambiando según el clan al que decidas representar.


- Los personajes de la misma cuenta que entren en un clan ocuparán un único espacio.


- Ganarás influencia cuando hagas cosas con tu clan. Se puede usar la influencia para adquirir, por ejemplo, una bandera que pongas en un lugar determinado, si un miembro de tu clan se sitúa cerca de esa bandera, ganará un bonus de experiencia.


- Los clanes ganarán influencia y la podrán usar para desbloquear un árbol de habilidades para ayudar al clan entero.


- Los personajes de alto nivel que hayan logrado superar varios contenidos del juego aportarán beneficios a los clanes en los que entren.


- Los clanes pueden tener y mejorar ''torreones'' en el WvWvW.


- No habrá salas de clan en el lanzamiento del juego pero se implementarán más adelante.

Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Puma Miér Ago 31, 2011 2:09 pm

Ah, pues con algunos detalles más no esta del todo mal, aunque al final te tienes que decantar por uno u otro... porque si la influencia esa va para el clan y estas con el chat que no puedes ni ver el chat del otro, no le veo mucho sentido, simplemente para no tener que salirte del clan e irte a otro y luego volver xD

Por cierto me ha gustado mucho lo de las habilidades de clan a los miembros. Algo parecido había en el lineage.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Eoner Miér Ago 31, 2011 2:44 pm

Si la representación la puedes cambiar en cualquier momento; pos supongo q estará hecho para cuando tienes amigos en 2 clanes y poder cambiar para poder meterte en el otro chat un rato y saludar, y ya cuando vayas a hacer cosas de juego pos te vuelves a cambiar a tu "verdadero" clan por decirlo de alguna forma XD.


Un saludo!

Eoner

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Marea Miér Ago 31, 2011 5:42 pm

Yo lo de las habis para el clan cuando se puede estar en varios clanes a la vez lo veo un arma de doble filo... la verdad.
Pero bueno, es lo que tiene "jugar a los Barqueros", ¿No? xD. Yo daré toda mi influencia al clan al menos...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Tenar Jue Sep 22, 2011 8:38 am

Hola!
Yo creo que así habrá mucha mas diferenciación entre clanes pve y pvp. Antes ya habia, pero seguro k ahora los jugadores podrán irse a pvp con un clan mucho mas competente que antes, cuando tenian que hacerse grupos montados al momento. Supongo k jugadores k les guste tanto el pve y pvp no tendran que estar "divididos" entre la lealtad a un clan pve y el poder jugar bien al pvp (como pasaba algunas veces en los styx).

a mi esta parte me parece bien, pero como dijisteis antes, se perderá "unión".

Saludos ^^
Tenar
Tenar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Marea Mar Oct 11, 2011 10:24 pm

¿Joder, a qué esperan para dar más info sobre los clanes?
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clanes Empty Re: Clanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.