Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Generations

4 participantes

Ir abajo

Sonic Generations Empty Sonic Generations

Mensaje  Haydee Mar Oct 18, 2011 10:07 pm

Señoras, señores, cabras y demás seres del clan.
Como ya sabrán muchos (pudimos verlo en el GAMEfest), el 4 de Noviembre sale para PS3, Xbox360 y PC, y en una versión para Nintendo 3DS, el nuevo juego de mi erizo preferido: Sonic Generations.

Para los que no hayan visto nada o quieran ver más, les dejo el trailer.



"Todo parte cuando los amigos de Sonic festejan el cumpleaños del erizo en un picnic, pero en eso el universo de Sonic entra en caos cuando el Doctor Eggman libera un desconocido, extraño y nuevo villano apodado "El Devorador del Tiempo", cuya presencia causa la aparición de "Agujeros del tiempo", forzando a Sonic a viajar al pasado, provocando también una paradoja que borra la línea histórica a su paso y decolorando el mundo pasado. Como resultado, Sonic conocerá a su "yo" de hace 20 años: Sonic Clásico. Ambos deberán colaborar para derrotar al misterioso enemigo y reparar esta perturbación en el tiempo. Sin embargo, el Doctor Eggman tendrá también planes para los dos erizos y actuará conjuntamente con otros villanos conocidos, además de aliarse con su antepasado el Doctor Robotnik, su mismo ser de antaño."

Según he leído, la estructura del juego se basa en tres "eras": la era Megadrive, la era Dreamcast, y la actual, haciendo así que en el juego haya dos modos diferentes de jugabilidad: el 2D de las dos primeras eras, y el 3D (y 2,5D - que alguien me explique qué es -) para la actual, parecido al Unleashed y el Colours, además de cosas nuevas.

Qué ganasss!!
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Marea Mar Oct 18, 2011 10:58 pm

No conocía la historia. Qué buena pinta tiene. Estoy deseando pillarlo. Menos mal que ya lo tenemos reservado en er gaaaaamerl! xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Puma Miér Oct 19, 2011 12:30 am

Tiene buena pinta
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Aldarys Miér Oct 19, 2011 1:24 am

espero que este sonic sea mejor que los anteriores, la verdad que desde que dejo de ser un juego puramente de sega (como plataforma) se desvirtuo hasta convertirse en un juego de correr y correr sin sentido (no recuerdo el ultimo que vi en casa de virus). La idea es original y espero que no le peguen otra ostia a uno de los pjs mas carismaticos de las consolas.

PD: sonic > mario XD
PD2: si, yo soy de esos fanaticos de megadrive que lloran al ver a mario con sonic... y aun mas si es en las olimpiadas...
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Marea Miér Oct 19, 2011 3:08 am


PD: sonic > mario XD
PD2: si, yo soy de esos fanaticos de megadrive que lloran al ver a mario con sonic... y aun mas si es en las olimpiadas...
+1!

El sonic Episodio 4 lo has visto? Está cojonudo^^
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Puma Miér Oct 19, 2011 8:32 am

El sonic adventure de la dreamcast era genial
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Aldarys Miér Oct 19, 2011 3:29 pm

Marea escribió:

PD: sonic > mario XD
PD2: si, yo soy de esos fanaticos de megadrive que lloran al ver a mario con sonic... y aun mas si es en las olimpiadas...
+1!

El sonic Episodio 4 lo has visto? Está cojonudo^^

desde el de la dream creo que no vi mas que dos y porque virus insistio, aun me arrepiento de eso XD
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations Empty Re: Sonic Generations

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.