Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin Creed: Revelation

2 participantes

Ir abajo

Assassin Creed: Revelation Empty Assassin Creed: Revelation

Mensaje  Marea Mar Oct 18, 2011 10:52 pm



El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf y demas secretos que dejó ocultos. Para ello, deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.

Empecé a jugar el 1 y me aburrió de sobremanera... demasiado repetitivo para mi gusto. Pero mis compis y clientes del GAME me animaron a probar La Hermandad... El resultado: Me enganchó. Me parece un juego que todo el mundo debería probar. De esos que calan y bien calado.
Haydee se pilló el Assassin Creed: 2, que está catalogado con mejor nota que La Hermandad por muchísima gente y críticos... Tendré que probarlo... JUM!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed: Revelation Empty Re: Assassin Creed: Revelation

Mensaje  Puma Miér Oct 19, 2011 12:38 am

En cada juego mejora, el uno era muuuuy repetitivo, pero se le veia un potencial brutal, en el dos mejoraron eso, y yo diría que en la hermandad lo volvieron a mejorar. Tengo ganas de jugar solo por la historia que se han marcado, me encanta el video "supersecreto" del 2, se lo marcan que no veas, pero me quede embobado con lo que sale xD. El video se llama "la verdad" por si quereis buscarlo, pero da un gustazo conseguirlo y verlo en el juego que no da youtube xd.
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.