Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amnesia: The Dark Descent

3 participantes

Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Amnesia: The Dark Descent

Mensaje  Jazz Jue Dic 01, 2011 10:32 pm

ola vamos todos a africa

Os traigo un juegueril muy chulo, que llevo recomendando tiempo ha a todo el mundo.

Desde siempre me he rodeado de videjuegos con historia, donde lo principal sea envolverte con el argumento. Y, en especial, los que unen el argumento y la acción lo mejor posible, para crear una interacción cuanto más entretenida, mejor. Que al fin y al cabo, es en lo que consiste un videojuego.

Amnesia: The Dark Descent Amnesia

Éste juego me ha encantado. Mucho, muchísimo. Está hecho para los que les guste pasar miedo, para los que les guste el terror psicológico. Para los que se pongan palote con el ambiente Lovecrat/Allan Poe.
Y los que no sean muy aficionados al terror, o a los subidones de adrenalina, que ni se molesten.

No es un videojuego al uso. No subiremos niveles, ni mataremos zombies, ni tendremos atributos que subir, ni elecciones que peguen un giro argumental de 180º. Este juego es una historia y tu progreso en ella. Personalmente, me gusta verlo (y llamarlo) como una experiencia interactiva de terror psicológico.

¿Por qué digo esto? Porque, relamente, no es un juego que entretenga como estamos acostumbrados. Es un juego que juegas con la intención de pasar miedo. Y no lo puedes jugar con colegas, ni en una fiesta. Hay que disfrutarlo tal como disfrutas una buena peli, o un buen libro. Sumergiéndote en él. Porque si no haces eso, no tiene sentido que juegues, no te reportará nada.

Y puedo asegurar que DA MIEDO.

· Legales: En Steam está a 15€. Yo me lo pillé en oferta a un precio de puta risa que te descojonas tol día te meas toa partía el culo ahí to petá
· Criminales: Pesa menos de 1gb. Se descarga baja consigue rápido.


Aquí dejo un recopilatorio de sustos. Aunque no tengas intención de jugarlo, recomiendo ver el vídeo. Que es jodidamente gracioso.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje  Puma Jue Dic 01, 2011 10:52 pm

Lo descargué una vez pero me aburrí... supongo que no me metí en el papel. Y el vídeo muy bueno xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje  Marea Vie Dic 02, 2011 2:16 am

Jazz escribió:ola vamos todos a africa


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo creo
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.