Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2

2 participantes

Ir abajo

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Empty GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2

Mensaje  Marea Jue Feb 03, 2011 8:42 pm

Guild Wars 2 continuará la tendencia marcada por su predecesor de tratar de crear una experiencia de juego rol online que borra la línea entre los juegos de rol de acción tradicionales y los MMORG. Pero, en todo caso, Guild Wars 2 va a conseguir que tu personaje esté más cerca del mundo y sus personajes. Las Historias personales te dan la oportunidad de hacer eventos e interactuar con personajes ligados a las decisiones que tomas en tu historia. Además, Guild Wars 2 contará con un montón de nueva mecánica de juego, incluyendo una que permite a los personajes de diferentes clases de combinar sus habilidades para crear nuevos ataques combinados. Hablamos con Eric Flannum, diseñador jefe de Guild Wars 2, para conseguir un desarrollo actualizar y obtener más información sobre Guild Wars 2 de características.

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Norn-Starter-2_62782_640screen

GameSpot: ¿Podría darnos una información actualizada sobre el desarrollo de Guild Wars 2? ¿Qué aspectos del juego es el equipo que trabaja en este momento? ¿Qué es lo que más entusiasma en este momento?

Eric Flannum:
Varias partes del juego se encuentran en etapas diferentes en este momento, así que estamos realmente trabajando en un poco de todo, en la aplicación de algunas cosas y refinado y puliendo otras. Algunas de las principales características que nos estamos concentrando en este momento incluyen combatir bajo el agua, las características sociales, pvp - tanto pvp como WvW - y el equilibrio general del juego y el flujo. Es muy difícil para escoger lo que más me entusiasma, pero si tuviera que elegir, diría que nuestro WvW es lo que más quiero jugar después del lanzamiento. Me encantan los juegos de estrategia, PVP, y MMO, y nuestro WVW combina todas esas cosas!

GS: Teniendo en cuenta el estado actual de los populares juegos en línea, ¿dónde ves a Guild Wars 2? Ahora que el desarrollo ha progresado mucho, ¿qué tipo de jugadores son lo que van sacar el máximo provecho de la experiencia de Guild Wars 2?

EF: Siempre hemos tenido el objetivo de que cualquier persona que disfruta de los juegos de PC pueda disfrutar de Guild Wars 2. Ahora, obviamente, no todo el mundo va a disfrutar de nuestro juego, pero tratamos de diseñar cosas para atraer un amplio espectro de jugadores. Eso significa que tratamos de apoyar una gran cantidad de estilos de juego diferentes y ofrecer a nuestros jugadores con mucha variedad, si lo desean. Una persona que quiere jugar a Guild Wars 2 sobre todo en solitario puede optar por concentrarse en la historia personal y no tendrá que hacer eventos dinámicos. Otros jugadores pueden optar por llevar a sus amigos a lo largo de su historia personal y los viajes alrededor para hacer eventos dinámicos y mazmorras en grupo. Creo que estamos haciendo un juego que a los jugadores de MMO les encantará, pero también será de interés para las personas a las que no les gusten los MMO.

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Sylvari-Forest_64978_640screen

SG: Nosotros entendemos que hay planes de continuación para interconectar el juego original con el 2, no sólo en términos de la historia, sino en términos de acontecimientos reales en el juego y los cambios en el mundo. ¿Puede darnos una idea - o al menos algunas pistas - de que se avecina para los actuales jugadores de Guild Wars que están esperando a la secuela?

EF: Guild Wars 2 tiene lugar 250 años después del primer juego, hay en los cambios que pueden causar la historia y los personajes de un juego al otro. El equipo tiene una gran cantidad de contenido fresco para Guild Wars que está diseñado para establecer el estado del mundo que vemos en el segundo juego. Acabo de hablar con John Stumme, que dirige el equipo en, y me dijo que su próximo gran proyecto se desarrolla en Cantha y consiste en la difícil situación con los tengu, los orígenes del Ministerio de la Pureza, y el aislamiento de todo el continente . Por esa misma razón, tenemos un montón de pequeñas sorpresas en Guild Wars 2 para los fans del primer juego. Vamos a ver algunos personajes que regresan, los lugares en el mundo que han cambiado drásticamente o que se quedan exactamente igual, y los monumentos a algunos de los héroes del pasado de Tyria.

GS: Se ve una tendencia a hacer los juegos con aplicaciones para móviles, jugables y accesibles. ¿Puede estar esto en Guild Wars 2?

EF: Tenemos la intención de hacer la experiencia móvil en Guild Wars 2 en una parte integral del juego. Hemos hablado un poco acerca de los planes para las cosas tales como ser capaz de charlar con los amigos, ver un mapa que muestra la ubicación de compañeros de clan, e interactuar con el mercado. Esas cosas son sólo el comienzo de lo que puede permitir a los jugadores a hacer. Puesto que se considera ésta una parte integral del juego, queremos hacer todo esto sin cobrar ningún tipo de cuota mensual y por un precio mínimo de aplicación, sino gratis.

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Norn-Starter-1_37029_640screen


GS:
Finalmente, ¿hay algo más que quieras añadir sobre Guild Wars 2?

EF: Va a ser un gran año para Guild Wars 2. Sabemos que nuestros fans han tenido que ser pacientes a la espera de noticias, y les damos las gracias, pero creemos que realmente os va a gustar lo que vais a ver!


Spoiler:


Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Empty Re: GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2

Mensaje  Marea Jue Feb 03, 2011 9:00 pm

Bueno, he puesto esta entrevista porque me parece, con mucho, la más provechosa desde hace un tiempo.

Me ha encantado, no sé por dónde empezar xD.
Por ejemplo lo que ha dicho del WvW me ha dejado de piedra. ¿Qué coño habrán inventado éstos para darle más estrategia hasta el punto de compararlo con un juego de estrategia? Ya me veo fabricando granjas y nodos en medio de una batalla jajaja. Qué guay.
Apol, querido estratega, vete preparándo... xDDD

El hecho de que preparen el juego para tratar de gustarle al mayor número de clientes posibles me encanta. Porque yo, dependiendo del día, se me apetece hacer una cosa u otra. Y el poder dedicarme un día, por ejemplo, a recolectar materiales, fabricar, poner mi casa "mona", etc en lugar de tener q ponerme a hacer coops/raids me gusta. Del mismo modo que otro día voy a estar deseando "embarcarme" ( Wink ) en una aventura horas y horas. Eso sin contar lo de la linea histórica de tu personaje que me trae loco!

Y ¿Qué me decis de lo que están preparando para el GW1? Esos puentes entre capítulos que nos están preparando. Como la explicación del aislamiento del continente, o lo de los Tengus. Están preparándo una buena base histórica muy currada.

Aunque, lo mejor para mi, ha sido leer que quieren poner la aplicación del móvil GRATUITA. Si lo hacen al final así me quito el sombrero. Eso demuestra muchas cosas. Están muy comprometidos con los fans y se nota.
Me encanta!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Empty Re: GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2

Mensaje  Haydee Jue Feb 03, 2011 11:17 pm

Combates bajo el agua!!! Oioioi Smile Que chulo!

Me gusta eso de darle un toque "los sims" al GW2, así cuando esté harta de batallitas y misiones, estaré entretenida jajaja.

Más vale que el juego sea la reosssstia, porque sino quemo al Eric este XDD
Haydee
Haydee

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2 Empty Re: GameSpot | Nuevo artículo sobre GW2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.