Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Online] 4Story

4 participantes

Ir abajo

[Online] 4Story Empty [Online] 4Story

Mensaje  Jazz Vie Ago 14, 2009 11:26 am

[Online] 4Story Logomsd
(¡Eh! ¡Esta vez me he tenido que currar el logo!)


De todos los juegos online gratuitos que he jugado, 4Story ha sido el mejor y más currado hasta conocer Runes Of Magic. Como todos los juegos gratuitos, contiene Item Shop, claro.

No voy a comentar las clases que hay, cuento con que os las imagináis. Y si no os las imagináis... me da igual.

Dos bandos: Valorian y Derion. Para los que hayan jugado a World of Warcraft, ambas facciones se podrían diferenciar como Alianza y Horda, respectivamente. Por su historia y concepto y por la mayoría/minoría de jugadores en cada una de ellas xD

Arrow Valorian
Un país de mercenarios gobernado por un antiguo soldado e historiador. Los valorianos son una potencia militar muy fuerte.

Arrow Derion
Un país de magos y exploradores gobernado por el antiguo primer ministro de Iberian. A pesar de sus ciudades armoniosas y de sus paisajes únicos, la ciudad se encuentra todavía marcada por la guerra.

[Online] 4Story 4story-image

La personalización no es muy allá; un par de pelicos y un par de caricas. Sin embargo existen 3 razas: Felinos, Humanos y Hadas. Las 3 razas son de posible elección en ambas facciones y tan solo la vestimenta las diferencia. Es la primera vez que veo esto, pero cada raza va mejor con ciertas clases. Hasta el punto en que alguna combinación entre raza y clase da auténtica pena. Imagino que os haréis una idea; por ejemplo: Humano - Arquero; Felino - Pícaro; Hada - Mago; etc...

Esto ocurre, entre otras cosas, porque las razas tienen atributos propios que subir. A un guerrero, por ejemplo, no le interesa mucho el Poder Mágico que puedas aumentar gracias a ser un Hada. Y a un mago se la trae al fresco la Fuerza Física que le puedas aumentar a tu felino. Me se entiende, ¿no? Mu bien.

[Online] 4Story 4story-foto

En ese aspecto me parece muy original, pero a los que nos gusta "maquillar" a nuestros alter-ego nos jode un poco la movida chunga ésta, ¿sa'es?

La página web... curradísima. Todo un avance y todos mis agradecimientos para el equipo de 4Story, que seguro que me leen. ¡Un besito! Tiene un apartado llamado Lexicón que contiene de todo. Historia, guía de misiones y absolutamente todo lo que engloba al juego. Esta enciclopedia la van completando los usuarios aportando consejos y opiniones utilizando el panel de Comentarios.

[Online] 4Story 4story

Y vamos ahora con la gran pregunta: ¿El juego es repetitivo? Síento deciros que sí y no. Siento deciros eso, porque es una respuesta de mierda, vaya. Pero ahora os lo explico. Dadme un momento...... ahá...... un segundo, por favor... a ver que......... vale... cuidado con...... muy bien, Jazz, con dos coj...... solo un.... al final verás tú...... ay madre.......vale, creo que lo tengo.... uhm, ¿pero qué co...........¡POR DIOS QUÉ ASCO!............. de acuerdo, ya. Disculpad la espera. Prosigo.

Los primeros niveles se pasan con misiones diferentes. Llega un momento en el que, de repente, sorprendido y anodadado tú, te quedas anclado en un nivel y solo te dan las mismas misiones una y otra vez. Bien, pues éste es el intríngulis del juego (joder, me encanta la palabra 'intríngulis').

[Online] 4Story 4storys25_a176G1SV6v1

Durante un par de niveles subes con misiones normales, y después te quedas otro par de lvls repitiendo las mismas; después vuelves a hacer misiones normales y de nueeevo otras repetibles. Y así sucesivamente hasta llegar a nivel 80. Es repetitivo, eso es innegable. Por suerte, el truco para estas misiones es ir en un grupo grande y terminarlas lo más rápido posible una y otra vez. Los enemigos no dan casi experiencia y la forma de subir es completando misiones. Y, realmente, tampoco se tarda tanto en hacerlas...


Links de interés:
http://www.4story.es/
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] 4Story Empty Re: [Online] 4Story

Mensaje  Baron Valimar Sáb Ago 15, 2009 1:00 pm

YO tengo un gnomo mago bastante majete en el 4story. Con esto de la sequía de MMORPG's decentes, los rol online gratuitos son la mejor opción, y coincido contigo que es de los mejores. Tiene sus bugs y esas cosillas, pero supongo que es parte del encanto xDD.
Baron Valimar
Baron Valimar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] 4Story Empty Re: [Online] 4Story

Mensaje  Rey del Castillo Mar Ago 18, 2009 9:50 pm

Toma, te doy 10 monedas!
Rey del Castillo
Rey del Castillo
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://comunidadstyx.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] 4Story Empty Re: [Online] 4Story

Mensaje  Albrath Miér Ago 19, 2009 12:52 pm

yo estoy empezando en el 4story , ya os vere por alli a los que esteis ^^

aunque.. va tan mal el juego siempre que entras en una ciudad? =S

Albrath

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Online] 4Story Empty Re: [Online] 4Story

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.