Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

4 participantes

Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Marea Dom Mar 13, 2011 1:50 pm

Señores y señoras. Definitivamente me he quedado ya sin PC.
Ha muerto la caja vieja esta q tenía... y no sé cuándo volveré a tener otra. Es demasiado viejo hasta para llevarlo a reparar. Y es una tontería seguir reparando este PC xq es tela de viejo y no sale rentable.

De modo q os voy a dejar deberes en mi ausencia :p
No me gustaría q pasara desapercibida toda la info que está saliendo ahora mismo de Anet y de la PAX. Hay mucha gente q se entera de las novedades x este foro y me gustaría q siguieran estando informados además de tener la oportunidad de comentar con los demás miembros esas novedades. Por ello quisiera que alguien se ocupara de ir colgando aquí las cosas q vaya viendo. Mejor si arrimais un poco el hombro entre todos, claro.

El foro está sufriendo y va a sufrir unas series de reformas puramente estéticas (x ahora) y para ello puse de admin a jazz, ya q es el q se está encargando cuando puede. En él voy a relevar el cargo de Admin para q siga moderando el sitio según convenga.

Yo me seguiré pasando cuando pueda x mi HTC pero solo podré comentar.

Un abrazor

Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Re: Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Jazz Dom Mar 13, 2011 7:36 pm

Marea escribió:El foro está sufriendo y va a sufrir unas series de reformas puramente estéticas (x ahora) y para ello puse de admin a jazz, ya q es el q se está encargando cuando puede. En él voy a relevar el cargo de Admin para q siga moderando el sitio según convenga.
Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Scarface
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Re: Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Lord Avalancha Dom Mar 13, 2011 8:24 pm

ha quedado claro, animo con lo del pc
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Re: Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Aldarys Lun Mar 14, 2011 3:04 am

animo marea sin pc y sin cerveza (o tinto) algunos tambien perdemos la cabeza! aunk me gusto la imagen k puso el nuevo "lider" jejeje

PD: nananananana lider!
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Re: Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Jazz Miér Mar 16, 2011 4:22 am

Anda que os quejaréis de líder!
Hace dos días que soy admin, y hace dos días que no postea nadie. Si es que lo que no consiga yo........ no me déis las gracias, no es necesario.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Re: Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Lord Avalancha Miér Mar 16, 2011 6:23 pm

gracias ohhh todopoderoso!!! cheers
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos... Empty Re: Sin PC ni cerveza... Marea pierde nosequé nosecuantos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.