Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Char (va por ti marea xD)

5 participantes

Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Puma Vie Abr 15, 2011 7:27 pm

La semana que viene la semana Charr

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150176369749209&set=a.134125864208.102821.114036714208&type=1&theater
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Sáb Abr 16, 2011 3:43 am

O_O
O_O
O_O
O_O
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Oh my god! OH MY GOOOD!
NO ME LO PUEDO DE CREÉ

Por fin... POR FIN!

Zu os vais a cagar, mamones.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Lun Abr 18, 2011 2:18 pm

Charlamos con el diseñador de la historia Jeff Grubb y el diseñador del juego John Peters.


Guild Wars 2 se sitúa 250 años tras finalizar las campañas originales. ¿Cómo ha encajado la raza de los charr en el mundo de Tyria?

Jeff Grubb: Crecimos de una gran parte de lo que hemos hecho en el original. Esa es nuestra base. En cuanto a la historia, hemos ido más allá de 250 años del momento del original, y el mundo ha cambiado en ese proceso. Uno de los cambios que estamos implementando en Guild Wars 2 es la posibilidad de tener a los Charr como raza jugable.

Semana Char (va por ti marea xD) 390_16667_CharrAJ01

¿Consideras que en el juego original los Charr son simplemente NPCs y enemigos?

Jeff Grubb: En Guild Wars sólo había una raza jugable, los humanos, pero ahora tenemos los Humanos, Charr, Asura, Sylvari y Norn. Esta semana estamos revelando oficialmente los Charr, que eran los malos en Prophecies. Ellos fueron la raza que atravesó la gran muralla, atacó Ascalon, y ahora, son jugables.

Entramos más en su cultura, su mundo, su forma de ser, así como por qué están aquí y cuáles son sus objetivos. Los propios Charr son estos grandes guerreros felinos con cuernos. Vienen de una cultura militar, y en Guild Wars 2 han conquistado Ascalon. Sin embargo dirían "re-conquista", porque esa tierra era originalmente suya antes de que los humanos llegaran y los expulsaran.


¿Qué significa esta derrota para los humanos y su papel en el mundo?

Jeff Grubb: Los humanos son una raza que ha sido abatida en varios lugares, pero aún se mantienen firmes. Los Charr son victoriosos, ya que se hicieron con Ascalon, pero desde entonces se ha desatado una guerra civil, en la cual derrocaron a los chamanes de la Legión de la Llama, que eran los dirigentes opresores.

Semana Char (va por ti marea xD) 390_16663_charr_02

Cuando los Charr tomaron Ascalon, el rey Adelbern invocó el ''fuego del alma'' y convirtió a todos los ciudadanos en fantasmas que lucharían contra los charr para siempre. Mientras tanto, el antiguo dragón de cristal Kralkatorrik se ha levantado, creando una enorme marca a lo largo de la nación, alzando a todos sus siervos. Así que a pesar de que los charr conquistaron Ascalon, están siendo acosados constantemente por todas partes.


Dicen que los jugadores Charr estarán realmente ocupados.

Jeff Grubb: Cuando nos aproximamos a los Charr, los miramos y dijimos, ''¿qué tipo de clase jugable serán y cuáles son sus virtudes?'' Ellos son militaristas y organizados, con ese estilo de Legión Romana, ya que sus líderes son emperadores. Mientras que los Charr tienen una estructura familiar, los jovenes crecen con esas virtudes y entonces forman su propia unidad, que permanece con ellos el resto de sus vidas.

Estamos creando una raza que no son humanos, y está basada en un concepto diferente de valores. Los Charr son pragmáticos, creen que el fin justifica los medios y esto se adentra en tu historia personal a medida que avances como Charr.


¿Los jugadores Charr harán una tregua con los humanos a lo largo del camino?

Jeff Grubb: Los Charr y los humanos han luchado durante siglos, pero en los últimos cinco años han llegado a una tregua. No es un tratado de paz, al igual que las negociaciones que aun están en marcha. Los Charr están teniendo problemas por todas partes, así que pueden dejar las diferencias a un lado con los humanos para poder lidiar con los fantasmas, los monstruos provenientes de las montañas, y por supuesto el dragón. Tienen demasiados frentes a la vez. Aún queda mucha ''mala sangre'' entre humanos y Charr, las negociaciones de tregua y de alto el fuego no han hecho demasiado para unir a las dos razas.

Semana Char (va por ti marea xD) 390_16665_SerpentStrike1

Aunque los Charr no fueran una raza jugable en el Guild Wars original, ¿cómo de importantes fueron como NPCs y en la historia?

Jeff Grubb: Cuando salió Guild Wars Prophecies, los Charr causaron La Devastación, que arrasó y quemó la tierra con esos cristales enormes con forma de misil que cayeron en todos los pueblos y ciudades de Ascalon. Lo mandaron todo al infierno. Los Charr están invadiendo la ciudad, y una parte de la historia eres tú con el Príncipe Rurik, hijo del rey, salvando a refugiados para protegerlos en las Picoescalofriantes.

Los dirigentes Charr, los chamanes de la Legión de la Llama, fueron entonces derrocados ya que su propia gente no estaba conforme con sus medidas y se impusieron a ellos, ya que hicieron que los Charr adoraran a dioses falsos. Así que fueron expulsados y aún siguen luchando contra el resto de Legiones Charr.

Jon Peters: Esto se estableció desde la expansión de Eye of the North, donde fueron introducidos algunos de los personajes Charr que comienzan esta revolución. Realmente no contamos esa historia, pero la anunciamos con algunos personajes que empezamos a desarrollar.

Semana Char (va por ti marea xD) 390_16662_RangersGroup1

Se inició ya en Eye of the North. Entonces, ¿es justo decir que, en algún momento, sabíais dónde queríais ir con la historia Charr en aquel entonces?

Jeff Grubb: Esta parte de la historia ha sido trabajada durante un tiempo. Es esta idea de desencadenar una revuelta entre los grandes de los Charr, y lo vemos llegar a buen término. La Legión de Llama es expulsada, así que quedaron la Legión de la Sangre, Hierro y Ceniza.

Cuando juegas con un personaje humano o Charr, realmente tienes esa sensación de la opresión humana, al igual que la inclinación de los Charr por defender su patrimonio?

Jeff Grubb: Abarcamos estos dos conceptos. Los humanos han sido abatidos, pero no derrotados, esto definitivamente es parte de la naturaleza humana, que es mostrado en los diferentes eventos y personajes en la historia. En la parte Charr, mostramos ese orgullo, su caracter triunfador a través de la historia personal y eventos.

En la novela de Guild Wars 2, ''Filo del Destino'', por J. Robert King, contamos la historia de los que podemos llamar ''Simbólicos'', como son los personajes más importantes de cada raza. Una de las relaciones dentro del grupo es entre Logan, que es humano, y Rytlock, que es Charr. Ellos se reúnen y trabajan junto a los otros, y cuando se separan, es una situación bastante tensa.


Semana Char (va por ti marea xD) 390_16661_NornRanger4

¿Y cómo se desarrolla la disputa en Guild Wars 2?

Jeff Grubb: Parte de la historia que estamos viendo en Guild Wars 2 es cómo irá esa relación, y seguimos lo que pasa en la novela, a lo largo del juego. Pero por la misma razón, no tienes que leer el libro para entender lo que pasa en el juego.


Siendo los fuertes y virtuosos guerreros que son, ¿Qué podemos esperar de los charr desde una perspectiva del juego?

Jon Peters: Hay ocho profesiones que hemos anunciado, y los Charr podrán jugarlas todas. Pero hay profesiones que están en contra del tipo de que raza, por lo que no verás nunca un Charr guardian como NPC. Pero, sin embargo, un jugador podrá jugar ese rol y jugar opuestamente a ese rol si lo desea. No queremos limitar a los jugadores a seguir sus estilos de juego. La raza escoge una historia y una clase para desempeñar ese papel, de este modo, nos gusta añadir una pizca de sabor a las razas implementando habilidades raciales.

Así que os Charr están tecnológicamente avanzados comparándolos con otras razas, asique algunas de sus habilidades de profesión hacen cosas como sacar una pistola oculta, plantar minas de metralla, y una habilidad de élite donde podremos solicitar una descarga de artillería. Los Charr también pueden llamar a un escuadrón que les apoye durante un breve período de tiempo. Sus habilidades se reflejan en su naturaleza, en la cual ellos son los más tecnológicos, donde trabajan en tropas, y harán todo lo que sea necesario para salir victoriosos.

Semana Char (va por ti marea xD) 390_16666_AsuraRanger5

Como los charr están tecnológicamente avanzados, ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en Guild Wars 2 para adecuarse en un período de 250 años?

Jeff Grubb: Ha evolucionado, y de la mejor forma que podrá darse cuenta de esto es mediante las armas de fuego. En Guild Wars original había barriles de pólvora enanos, los cuales se han refinado mediante la tecnología de los Charr en la guerra y se extendrió así a otras razas. Los Asura tendrán pistolas, los Sylvari tendrán escopetas, y así sucesivamente a las demás razas. El mejor de ellos tiende a ser Charr, porque los Charr tienen horarios laborales. No es un steampunk, pero es un clockpunk si así lo deseas.

Están en marcha, sus inventos y los vehículos funcionan a todo motor. Están mucho más avanzados que los humanos, que tiene una tecnología un poco deteriorada, y con una visión particular de la historia del mundo. Los Charr parecer estar adelantándose hacia la vanguardia de la tecnología, están rugiendo mientras avanzas acompañados del rugir de sus fábricas, fundiciones y no respetan la tierra.


¿Cómo afecta esta dependencia de la tecnología a las creencias éticas y religiosas de los charr? ¿Han perdido sus tradiciones?


Jeff Grubb: La razón por la que los Charr están tecnológicamente avanzados es que, cuando rechazaron a los chamanes de la llama -quienes creían en la mágia y eran místicos- también rechazaron la idea de existir un dios. Los Charr no tienen dioses, mientras que los humanos sí los tienen; los tienen porque los necesitan. Pero la filosofía Charr es que, si necesitas un dios, entonces eres débil. Debes de ser capaz de ponerte en pie por tu cuenta sin ayuda de nadie.


Siguiendo con esta perspectiva, y teniendo en cuenta que cada raza ve la tecnología y las tradiciones de una forma distinta, imagino que los jugadores que viajen a través de la historia Charr tendrán una experiencia diferente a la de los demás. ¿No estás preocupado de que la gente elija a los Charr en vez de las otras razas?


Semana Char (va por ti marea xD) 390_16664_HuntersCall1

Jeff Grubb: Siempre es un reto. Cada historia personal tiene muchas ramificaciones, lo que hará que jugadores de distintas razas se sientan atraidos por las otras. Hace poco hablábamos de los Norn, una raza que se enfrenta a la vida agarrándola por los cuernos, y que siempre están de fiesta o luchando. Gozan de la vida y serán muy interesantes para ciertos jugadores. Queremos hacer que las razas sean lo más abiertas posibles, y que todas sean autosuficientes.

Dijiste anteriormente que había una tregua entre los humanos y los Charr. ¿Los jugadores verán esa tregua amenazada o empezará a romperse mientras van progresando?

Jeff Grubb: La veréis amenazada a lo largo del juego. Estamos contando la historia de muchas formas distintas. La forma más obvia es nuestro sistema de eventos dinámicos. No todos están de acuerdo con la tregua, así que habrá humanos separatistas los cuales básicamente se dedicarán a pelear para deshacer la tregua, para que puedan volver a los viejos tiempos y volver a luchar contra los Charr.

Por otro lado tendremos a los renegados Charr que han rechazado la voluntad de sus jefes, y los ven como unos vendidos, y no creen que haya acabado la lucha. Son esos duros que siempre seguirán la lucha contra los humanos. Así que hay grupos dentro de las jerarquías que están luchando contra la tregua que el Emperador y la reina han conseguido.

Jon Peters: Una cosa importante es que, debido a que el mundo carece de misiones y está lleno de eventos, todas las cosas de Guild Wars 2 será hechas por jugadores. No creo que llegue el punto en el cual los jugadores luchen entre sí. Siempre van a estar luchando para lograr un objetivo común y enfrentarse a los dragones.


¿Te refieres al Dragón Antiguo Zhaitan, que es el principal antagonista?

Jeff Grubb: Si comparamos la lucha contra los dragones con la naturaleza guerrera de los Charr y los humanos, la prioridad está clara. Enfrentarse juntos contra este enemigo en común es el tema central de todo el juego. Al elegir una raza, tendrás los problemas de tu raza, pero a medida que avanzas te das cuenta de que hay problemas más importantes que afectan a toda la gente de Tyria y no sólo centauros que molestan a humanos, o fantasmas que atormentan a los charr. Empiezas solucionando y unificando las razas, hasta que finalmente eres lo suficientemente poderoso para enfrentarte al dragón.


Traducción realizada por Albert, Imperatos y Shaddar.
Fuente
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Puma Mar Abr 19, 2011 12:25 am

Gracias!
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Puma Mar Abr 19, 2011 3:32 pm

http://www.guildwars2-online.com/articulos/456-creando-la-zona-de-inicio-charr-.html
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Jue Abr 21, 2011 4:22 pm



Mi hogar *_*
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  BliZZarD Jue Abr 21, 2011 4:28 pm

Os habeis dejado:
http://www.arena.net/blog/the-artistic-origin-of-the-charr
http://www.guildwars2.com/en/the-game/races/charr/
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Jue Abr 21, 2011 4:37 pm

Los tengo en castellano también, solo que dicen poca cosa interesante. Lo cuelgo:


-----------------------------------------------------
Semana Char (va por ti marea xD) Charr_Header_5

EL ORIGEN ARTÍSTICO DE LOS CHARR


Ya que la Semana Charr retumba como una imparable máquina de guerra, vamos a echar un vistazo a los orígenes de los charr desde un punto de vista visual. Os he hablado de tres artistas de ArenaNet los cuales son los mayores responsables de la apariencia de los charr: Katy Hargrove, Kristen Perry y Kekai Kotaki para conocer su opinión sobre esta icónica raza de Guild Wars 2.

La artista de personajes Katy Hargrove creó el concept art original que evolucionó en los charr, los principales adversarios de la humanidad en Guild Wars.

P: Katy, ¿Cuál fue tu principal inspiración para diseñar a los charr en el primer Guild Wars?

Katy: Los charr iban a ser la principal amenaza de los humanos de Ascalon, así que quería que fueran algo inhumano, icónico e inteligente.

Stalker
El concepto original para los charr era el de una raza de criaturas animales que con una gran variedad de formas y funciones. Algunas de estas criaturas serían luchadores brutales que corren con las cuatro extremidades, mientras otros serían mucho más inteligentes, capaces de emplear la magia y que se sostendrían en sus piernas traseras, realizando rituales y aguantando artefactos mágicos con sus manos.

Inicialmente consideramos una raza de criaturas semejantes a orcos, pero creo que todo el mundo se puso de acuerdo en que no queríamos hacer de los orcos, ogros o trolls los enemigos principales de nuestro juego. Han sido empleados en muchos libros, películas y juegos y les ha salido bastante bien. Nosotros necesitábamos algo diferente, algo que se te quedara incrustado en las retinas sin tener que explicarlo.

En nuestro mundo, si eres humano, los gatos grandes son terroríficos. Han estado alimentándose de la gente durante miles de años y vienen a por nosotros desde los árboles, los matorrales y la oscuridad. Así que nos arriesgamos y tratamos de crear esta gente felina. Sin embargo, los conceptos originales no eran impresionantes e incluso podría decirse que llegaban a ser hasta lindos. Comenzamos a incorporar fuego y cuernos a esos diseños para empujar un sentimiento mucho más amedrentador y demoníaco. Terminamos por crear una raza de gatos infernales que veneraban el fuego. A medida que concretamos más su historia con menos variedad de gatos de las que teníamos prevista en un principio, pero aún puedes ver los restos del diseño original en los ámbitos del uso de la magia y el uso de armas de los charr de Guild Wars.

P: ¿Trabajaste a partir de una descripción escrita sobre cómo eran los charr o simplemente desarrollaste un diseño agresivo de una raza animal?

Katy: El texto original de la descripción de los charr no describía demasiado cómo eran. Describía mayormente cómo era su actitud como raza y varias cosas que debían hacer en términos dentro de la mecánica del juego. Tuvimos una gran libertad artística respecto al diseño de los charr.

Una de las ideas que nos ayudó a vender a los charr como una raza es que no iban a ser simple tíos con cabeza de gato. Cuando hablamos de gente gato como idea, esa es la idea que se te viene a la cabeza en primera instancia. Empecé a hablar de los charr en términos de que no eran tíos con cabeza de gato sino más bien un tipo de monstruos quiméricos en los que se habían juntado varios animales, con grandes rasgos felinos. Recuerdo una reunión clave cuando dibujé un boceto rápido de una bestia bípeda y gatuna y a partir de ahí comenzó el concepto que daría cuerpo a la raza y que ésta iba a vender de una vez por todas... y entonces nacieron los charr.

Semana Char (va por ti marea xD) Stalker

Kristen Perry fue el artista de los personajes que se ofreció voluntario para confeccionar un diseño viable para las hembras charr de Guild Wars 2. Las hembras de la raza no se habían visto en el juego original, así que crear un concepto en el que se reconociera tanto la idea de hembra como la idea de charr era todo un desafío.

P: Kristen, ¿podrías hablarnos un poco sobre los diferentes intentos que intentaste para las hembras charr antes de llegar al diseño final?

Kristen: Como un equipo, hemos tenido varias discusiones respecto a la dirección de las hembras charr, y una parte de ese tira y afloja fue en forma de pequeños bocetos y debates teóricos. Estas discusiones se centraron en la tensión que existía entre hacer a las hembras charr atractivas para los jugadores a su vez que debíamos hacer que fueran iguales respecto a la raza que su contraparte masculina charr.

Charr-Female-527x600
Gran parte del problema era el hacer a la hembra charr mucho más atractiva universalmente, lo que nos llevó hacia una apariencia mucho más humana. Esos diseños originales exploraron la tensión entre la aceptable noción humana de la belleza y un diseño animal que molara, pero demasiado criaturístico para que el jugador medio le encontrara atractivo. Este proceso de exploración nos trajo un diseño que era mucho más humanoide y con aspecto de mujer-gato.

Unía las piernas traseras de los charr con una figura mucho más erguida, tenía cuello humano, brazos delgados y manos parecidas a garras... y, por supuesto, pechos. El problema con este diseño, no obstante, fue que estábamos buscando una solución para ambos objetivos, lo que significaba que no íbamos a satisfacer íntegramente a ninguno de los dos.

La parte humana de nuestra charr femenina no era demasiado humana para que fuera bonita, y la parte charr no era demasiado charr para ser feroz, y mucho menos se parecía a la hembra de la misma raza. Así que, mientras que este experimento era muy importante para visualizar el avance, al final no nos dio el resultado que queríamos.

Semana Char (va por ti marea xD) Charr-Female-527x600

En este punto supimos que no queríamos una "catgirl", pero todavía quedaba otro enigma que resolver.

Los machos charr son grandes, extremadamente musculados, brutos y monstruosos. No podíamos darle a las hembras de la misma raza las mismas proporciones masculinas porque en ese caso no se podrían apreciar diferencias entre géneros. Pero... ¿cómo haces que un miembro de la raza más pequeño, menos musculoso, menos imponente parezca igual de poderoso que su contraparte masculina?

P: Así que, ¿cómo decantaste la balanza y creaste algo que era tanto femenino como charr?

Kristen: Bueno, cuando empecé a diseñar las hembras charr, definitivamente quise que fueran igual de fieras que los machos de la raza. Tenían que ser elegantes y ágiles al mismo tiempo que debían aparentar fortaleza y poder. Pensando en aspectos referentes al movimiento, se hizo evidente que la respuesta era la de optimizar matices. Sí, ellas tenían que ser grande y robustas como los machos, pero podíamos bajar la testosterona extendiendo las líneas de su cuerpo para que fluyeran de una manera más grácil desde la cabeza hasta la punta de la cola.

CharrDesigns-600x475

No vi ninguna razón para darle menos poder en sus garras, así que reconstruí los sables de las manos y los pies y llevé a cabo el diseño de relleno. La cara y los cuernos estaban diseñados con el estilo y el movimiento en mente, pero también incorporé de una manera más marcada características felinas más femeninas en vez de más características monstruosas masculinas.

Los cuernos no tienen una dirección particular para remarcar el género; simplemente tienen que molar. La cola de las hembras, sin embargo, tiene el pelo largo. Esto era un elemento muy específico que quería incluir, ya que amo la sensación de barrido del pelo largo, además de que es un sencillo detalle para saber si el charr, visto desde atrás, es macho o hembra.

Finalmente, estaba el tema del pecho. No tenía mucho sentido que las hembras charr tuvieran senos, particularmente por todo el esfuerzo que nos costó hacerlas elegantes y fieras. Pensamos que no necesitaban senos al fin y al cabo, o al menos esconderlos bajo el pelaje. Por encima de todo teníamos que ser fieles a la raza, ¡por supuesto! Todavía quedaba algo de debate por lo que les di a elegir: o bien ser sutiles y restar importancia a los pechos, o bien ser del todo realistas. Sí, eso es... ¡¡o ninguna o seis!!

Semana Char (va por ti marea xD) CharrDesigns-600x475

Aunque realmente, el aumento de los pechos en la armadura para 6 pechos era simplemente ridículo, ¡así que al final dejamos a las hembras sin pechos!

El líder del equipo de concept art Kekai Kotaki fue el responsable de llevar el aspecto de los charr 250 años hacia el futuro, al tiempo de Guild Wars 2. Los guerreros charr han cambiado un montón desde que aparecieron por primera vez en Guild Wars, así que sus diseños actualizados debían reflejar una cultura mucho más industrializada. Creo que deberíamos darle las últimas palabras sobre los charr a Kekai.

P: Kekai, ¿cómo abordaste el diseño de los charr para Guild Wars 2?

Kekai: Mi planteamiento era simple: hacer los charr increíblemente molones. Y hacerlos muchísimo más molones después.

Fuente
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Puma Jue Abr 21, 2011 7:19 pm

¿Habeis visto el video? Los charr están contruyendo una estrella de la muerte en el 00:13 , y en el 01:10 la tienen casi acabada.

¿Tanques gigantes? Coches Mad Max... ¿que esta pasando? xDD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Daniels Vie Abr 22, 2011 4:53 pm

diooos va a ser brutaal!! ya tenemos el hogar terminado, listos para la guerra!! xD

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Vie Abr 22, 2011 5:48 pm

Daniels escribió:diooos va a ser brutaal!! ya tenemos el hogar terminado, listos para la guerra!! xD

Siiii... Vamos a arrasar.

Puma, vete acostumbrando, ratita... Los asura no comprendéis ni qué es una tuerca... Ustedes seguid jugando con piedrecitas encantadas, q nosotros nos encargamos de darle uso al fuego, al vapor y al carbón... jujuju...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  BliZZarD Vie Abr 22, 2011 7:37 pm

http://www.arena.net/blog/the-legions-of-the-charr
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Andavigorn Lun Abr 25, 2011 5:17 pm

Aquí tenéis un charr que va a pasar poco tiempo en casa. No me va mucho el rollo de metal, fuego, vapor, humo, etc. así que pasaré mucho tiempo por los bosques :p.
Andavigorn
Andavigorn

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Lun Abr 25, 2011 6:02 pm

Entonces eres como yo, de la Legión de la Ceniza... Exploradores, espías, etc ^^
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Daniels Lun Abr 25, 2011 7:55 pm

bueno bueno a mi tb me va el tema de explorar y tal, pero si alguien tiene ke mancharse de sangre el primero en serlo sere yo. Tranquilos detras de mi estareis a salvo.

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Puma Lun Abr 25, 2011 10:52 pm

El fin justifica los medios... estas razas primitivas...
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Marea Lun Abr 25, 2011 11:28 pm

Chicos... parece que se ha colado alguna rata...
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Daniels Mar Abr 26, 2011 2:51 pm

...pequeñín estas demasiado lejos de tu casa...

Daniels

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Char (va por ti marea xD) Empty Re: Semana Char (va por ti marea xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.