Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[online] League of Legends

+10
Khone
Aldarys
Rey del Castillo
Marea
Jean
Roma
Puma
Jazz
Apolyon
caramon8
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[online] League of Legends Empty [online] League of Legends

Mensaje  caramon8 Lun Nov 02, 2009 1:59 pm

Pues esto es un juego que he intentado jugar, y no tengo huevos, queria saber si alguno de vosotros, dado que sois unos frikis (y yo no), habeis jugado o algo, y me podeis comentar si os va y de que va, y que tal esta. Un saludo!!!!
caramon8
caramon8

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Apolyon Lun Nov 02, 2009 8:55 pm

Lo estuve siguiendo en su día, pero no me gusta la temática y no lo he llegado a probar. Es una especia de "Magic" mezclado con "Pokémon".

Básicamente tú eres un entrenador de Héroes, y tus Héroes se ponen a luchar contra los de otros entrenadores. Cada vez que terminas una partida, olvidan todo lo aprendido, de forma que cada vez que juegas empiezas de 0.

Eso si, pagando puedes conseguir mil mejoras y mejores Héroes.
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jazz Mar Feb 09, 2010 7:08 am

Me descargué el juego hace un par de días y la verdad es que engancha bastante.

La información de Apol no es errónea, pero sí es incompleta.
Aunque lo de la mezcla de Magic y Pokemon me ha encantado xDDD


[online] League of Legends Logonm


A grandes rasgos viene a ser lo que dijo Apol.
El juego es PvP absoluto. No hay modo PvE.
Tú eres un invocador. Entendamos invocador como tu cuenta del juego. Es decir, tu cuenta será tu nick en el juego (evidentemente escoges un pseudónimo aparte del nombre de la cuenta, claro).
Como invocador, tienes una gama bastante alta de personajes con los que jugar. Y cuando digo bastante alta, me refiero a bastante alta. Cada personaje (campeón) está enfocado a un tipo de combate diferente, a saber: tank, dps, apoyo, ....
Es decir, para cada partida podrás escoger una forma u otra de jugar (sobra decir que, como siempre, lo mejor es ir probando a ver qué gusta más).
Es cierto que en cada partida tu héroe comienza de cero, pero eso no quiere decir que tú (invocador) no evoluciones. Para una explicación rápida: el invocador es tu personaje y los campeones (o héroes, o pokemon, o como lo queráis llamar) son tus armas. Y al invocador, como personaje tuyo, tendrás que aumentarle los talentos/atributos, aplicarle runas y demás, eligiendo así tu tipo de juego.
El hecho de que elijas usar, por ejemplo, runas de ataque y potencia mágica, y en cambio uses campeones de ataque físico, influye, claro. Para mal xd

[online] League of Legends Leagueoflegends02

Cada campeón tiene 4 habilidades distintas. Estas habilidades comienzan de 0 en cada partida, y según vaya matando ganará exp con la que subirá de nivel y podrás aumentarle las skills como a tí te plazca.
También ganan dinero en el transcurso de la partida, ese dinero servirá para gastarlo en una tienda (en la partida, eh) y comprarle el equipo que mejor le convenga. Tan importante es aumentar su experiencia y skills, como comprarle equipo.

Por otro lado, está tu invocador, es decir, tu personaje en el juego. Éste también ganará experiencia y dinero, pero cuando terminen los combates. Con la experiencia podrás subir de nivel (obvio), y así desbloquear algunas habilidades especiales, aumentar tus talentos y conseguir huecos vacíos para runas.
El dinero, en este caso, sirve para la famosa item shop que todos los juegos tienen. Esa en la que también se paga con dinero real. Por suerte, en este juego (y eso que me he recorrido la item shop de lado a lado) no es para nada esencial gastarse dinero real. Todos los campeones se pueden conseguir con el dinero que ganes en el juego y no es en absoluto difícil ganarlo, ni tampoco tienes que ahorrar cantidades ingentes. Hay cosas caras, claro, pero no son para nada desorbitadas. Como en todos los juegos, necesitas invertir algo de esfuerzo en, por ejemplo, canjearte una armadura de fisura.
Un ejemplo de ello son las runas que he mencionado anteriormente: se compran en la tienda, pero se compran tan solo con el dinero (puntos) que ganes en tus batallas.
Como digo, y de verdad, esos puntos son con lo que se puede comprar todo en la tienda y no necesitas hipotecarte para reunir suficientes. Es la mejor Item Shop que he visto nunca, desde luego.
Para que os hagáis una idea: tan solo en una tarde, ganando varias partidas, consigues suficiente dinero como para desbloquear varios campeones.
Las únicas cosas que solo se pueden comprar con dinero real son bonus del estilo "25% extra de exp al terminar la batalla".

[online] League of Legends N86kb6ct

Es decir, haciendo un pequeño resumen:

INVOCADOR
· Es tu personaje en el juego. La gente te conocerá por el nombre de tu invocador.
· Gana experiencia y dinero al terminar las batallas. La experiencia te servirá para subir de nivel y el dinero para comprar, sobretodo, runas y campeones.
· Al subir de nivel podrás aumentar sus atributos y ganar huecos nuevos para insertar runas. Los cambios que hagas, afectarán al campeón que elijas en tus batallas, sea cual sea. Sirviéndote esto para elegir tu forma de juego.

CAMPEÓN
· Serán tus avatares. En cada batalla elegirás un campeón para jugar.
· Cada campeón tiene una función diferente (dps mele, dps magia, tank, luchador, apoyo, ...)
· Gana experiencia y dinero en la batalla. Esta experiencia y dinero los pierde al terminar. Con la experiencia podrás aumentar de nivel y con el dinero podrás comprar equipo que utilizar durante la batalla. (Ej: Espada +x% de daño, +x% velocidad de ataque, +x regeneración de maná cada 5 seg)
· Todos los campeones constan de 4 habilidades únicas y 2 compartidas. Las habilidades únicas serán las propias del campeón que hayas elegido, y las compartidas dependerán de tu invocador. Según aumentes tu nivel de invocador se irán desbloqueando las habilidades compartidas. Antes de comenzar la batalla, podrás elegir qué dos habilidades compartidas llevará tu campeón.
· Aunque por mucho que juegues, tus campeones no aumenten permanentemente de nivel y no tengan mejoras permanentes como personajes, las modificaciones que hagas en los talentos y runas de tu invocador tendrán una trascendencia directa sobre ellos.

[online] League of Legends G638ou2n

Las batallas se realizan en "las diferentes arenas del juego". Y lo pongo entre comillas porque de momento solo hay una operativa y otra en fase beta xDD
El funcionamiento de la batalla es muy simple:
Consta de dos equipos 5v5. El equipo con el que jueges lo puedes formar tú con tus amigos, o puedes entrar al azar. Típico.
Hay dos formas de ganar: destruir la base enemiga, o que el equipo rival se rinda (bajo una votación). Y dos formas de perder: que te destruyan la base o que te rindas ¡ja! Razz me meo toa
Nada más entrar al terreno de juego, se dejará un tiempo (creo que es alrededor de un minuto) para que el invocador aumente una de las habilidades al campeón que haya elegido, compre algo de equipo en la tienda con el dinero inicial, y... bueno, eso, que haga los preparativos oportunos.
Aunque parece un juego de estrategia (siiii, parece Warcraft III....) no lo es en absoluto. Cada 30seg, sale de cada base, varias oleadas de npcs (súbditos) que se dirigen sin piedad hacia la base enemiga. En su trayecto se encontrarán contra torretas enemigas, súbditos enemigos y, por supuesto, campeones enemigos controlados por jugadores. Es decir, cosa fácil, tu misión y la de tu grupo, es evitar que los súbditos y campeones enemigos destrocen tu base y viceversa; destrozar tú la suya.
Pero eso sí, tú tan solo manejarás a tu campeón. No crearás unidades en los edificios, ni los repararas, ni construirás torretas, ni barcos, ni tendrás que pararte a recoger madera y oro de las putas minas.

Podríamos llamarlo juego capicúa.

uhm...

Razz me meo toa toa

Y nada, poco más que añadir. Os animo a que lo probéis y a que juguemos en grupo. Por desgracia no hay manera, aún, de crear clanes dentro del juego.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Apolyon Mar Feb 09, 2010 9:48 pm

Como dije, no lo he llegado a probar... pero como parece que merece la pena, habrá que echarle un ojo... aunque ultimamente no paso mucho tiempo jugando, si puede conectarme este finde me lo descargaré y dejaré un post por aquí ^^
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jazz Miér Feb 10, 2010 10:55 am

Genial, a ver si lo probáis y os gusta. Me molaría bastante hacerme equipos con vosotros, que seguro que nos reimos un rato.

Mi nombre en el juego es Jazzback, si queréis agregarme.

Por cierto, otro dato más o menos importante, y que pone la balanza en su favor, son los hackers. Todos los juegos gratuitos pvp que he probado siempre están llenos de hackers y en éste ni he visto ninguno, ni he leído ninguna queja, ni nada referente a ello. Y ya ha habido suficiente tiempo para que hayan salido un montón.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jazz Lun Abr 04, 2011 8:17 pm

Remuevo el hilo!

He vuelto al juego, más enganchado que antes, y os animo again (and again and again) a que os lo descarguéis y lo probéis. Tampoco se tarda la vida en descargar y de veras que merece la pena.

Añado a aquella extensa explicación, la interacción con el mapa, zonas de camuflaje, npcs neutrales, emboscadas, buffos, ............ ¡¡A qué esperáis!!!
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Puma Lun Abr 04, 2011 11:04 pm

uh, parece que ignore este post en su día, yo llevo bastante jugando, suelo jugar una al día xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Roma Mar Abr 05, 2011 3:08 am

Buenas !!!

Pues si, yo tambien juego al LoL, perdi mi cuenta del 27 y he tenido que empezar otra vez, asi que ahora estoy en el 16 creo recordar (llevo 1 mes sin jugarlo porque compre el HoN(otro juego de la misma tematica, mucho mejor pero de pago, no tiene cuotas)) mi cuenta es Rommich.

Por si alguien se anima =)
Roma
Roma

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jean Mar Abr 05, 2011 3:49 pm

Yo juego también, por rachas. xD
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jazz Mar Abr 05, 2011 4:56 pm

¡Pues agregadme! En el juego soy Jazzback
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Puma Mar Abr 05, 2011 10:41 pm

Pumag te ha agregado
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Marea Dom Abr 10, 2011 10:44 pm

Marea11 ^^
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Rey del Castillo Dom Abr 10, 2011 11:46 pm

Si queréis que se construya una sala exclusiva sobre este juego junto con las demás salas de juegos, solo os costará 3000 monedas de oro.
La sala tendrá toda la Info bien estructurada y ordenada.
Lista de amigos a agregar a vuestros perfiles de manera que se encuentre de un vistazo.
Actualizaciones con noticias y/o curiosidades.
Lugar para realizar quedadas ingame y formar las partys

Podéis reunirlas entre varios.
Id poniendo aquí qué oro donais para la construcción de la Sala LoL

Rey del Castillo
Rey del Castillo
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://comunidadstyx.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Roma Lun Abr 11, 2011 12:07 am

A mi tampoco me parece un juego tan importante como para tener una sala.... jajajajajaja
Roma
Roma

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Marea Lun Abr 11, 2011 12:17 am

Roma escribió:A mi tampoco me parece un juego tan importante como para tener una sala.... jajajajajaja

Y menos mal! xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Roma Lun Abr 11, 2011 2:44 pm

Bueno, le he propuesto a Marea11 jugar esta tarde sobre las 17.00, ¿Alguien se apunta?
Roma
Roma

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Marea Lun Abr 11, 2011 5:08 pm

Yo xD
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Aldarys Vie Abr 15, 2011 1:22 am

me ha matado eso de mezclar pokemon y magic en la misma frase sin que esta sea "como mierda va a ser igual pokemon que magic?" pero yo tambien estoy ahora con el lol, si os faltan invocadores buscad a aldakun y karthus hara pedazos a los enemigos!


Esta bien para echar un par de partidas pero no llega al nivel de enganche de un morp (line o GW)
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Apolyon Lun Abr 25, 2011 10:34 pm

Me he registrado como Apolyon BS, y la verdad que está guapo, estoy ahora aprendiendo a manejar los héroes a ver cual me gusta más...
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jazz Lun Abr 25, 2011 10:52 pm

Te acabo de agregar como amigo, Apol. Acepta y perdamos partidas todos juntos!
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Khone Miér Abr 27, 2011 4:08 am

Un amigo comun de Jazz y mio, el todopoderoso Lord Tomato me inició en este juego. El problema es que contaba en esos tiempos con un ordenador provisional para salir del paso mientras ampliaba y formateaba (por enesima vez) mi pc de siempre... Aun no lo he instalado en este y proximamente lo haré xDD, el nobmre que puse ni me acuerdo asique ya os ire agregando a todos cuando lo tenga listo, lo dejare actualizando en lo que me voy al sobre.

Khone

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Apolyon Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

Para los que jugáis, mirad que bonita screen...

[online] League of Legends Lol41deaths.th
Apolyon
Apolyon

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jean Miér Mayo 11, 2011 5:22 pm

Vaya panda te había tocao, ¿no? xDD

Qué crack. Como ya dice uno: grest, exenlent.
Jean
Jean

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Jazz Miér Mayo 11, 2011 8:21 pm

Hosti, no lo había visto.

Seeeh!! Ése es el Apol que yo conocía!!
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Puma Vie Mayo 20, 2011 8:14 am

[online] League of Legends Cad-20110520-ae447
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[online] League of Legends Empty Re: [online] League of Legends

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.