Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DC Universe Online

+6
Eoner
Aldarys
BliZZarD
Puma
Jean
Marea
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Dom Nov 06, 2011 10:49 pm

Jazz escribió:
Puma escribió:Weee, Marea y Jazz en tanga a la piscina de barro y ahí lo discutís.
¡Ni hablar! Con Marea solo me metería en una piscina de barro si ninguno llevamos tanga.

¿En la cabeza tampoco?
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea Dom Nov 06, 2011 11:54 pm

No he querido decir en ningún momento q como es gratis esto es lo q hay ni que sea escusa para dar una birria de servicio... Solo quiero decir q no me extraña para nada q asi lo hagan. Obviamente tendrán mucho en q currar ahora mismo. Es comprensible. Pero que asi piensan muchos.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Lord Avalancha Lun Nov 07, 2011 4:11 pm

yo estoy en proceso de descarga del juego asi que dentro de poco me tendreis porculeando por hay jeje en el caso de que no me de mil problemas por lo que veo
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Lun Nov 07, 2011 4:39 pm

Ahora que ya he saboreado mas o menos todos los aspectos del juego voy a poner lo que mas y lo que menos me ha gustado hasta el momento.

Lo que menos:
- No te avisan cuando cierran un servidor, ni te dicen cuanto tiempo estara cerrado.
- Hay colas a veces y no pone el tiempo de espera aproximado.
- El lag que se produce cuando el servidor esta lleno solo se nota en 2 cosas: questear y matar a alguien de la faccion contraria... osea en los peores momentos.
- Aunque sea gratis para poder vender cosas en subasta o a otro personaje necesitas ser premium minimo (aunque es solo comprar algo que cueste 5 euros en la tienda virtual).

Lo que mas:
- Aun habiendo lag puedes explorar el mapa y buscar las ! azules y verdes y los ? amarillos.
- Es gratis.
- El PvP es la ostia xD. Tu vas todo feliz por ahi volando y te ataca un tio con 5 niveles mas, con mucha suerte si consigues reaccionar a tiempo puedes hasta matarlo... es genial XD. Aunque el gankeo esta a la orden del dia.
- Las "mazmorras" (aqui las llaman Alertas), sin saber nada de nada en seguida te adaptas a como se hacen muy rapidamente.
- Tiene pocos logros pero son cosas factibles en su mayoria que no requieren años...
- Lo personalizable que es todo.


Última edición por BliZZarD el Lun Nov 07, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Lun Nov 07, 2011 4:44 pm

BliZZarD escribió:Por cierto, Jazz, el doblador de tu personaje favorito del Cata (Budd) tambien dobla a uno aqui XD.
Hosti, espérate, que no había leído esto.
¿De quién estamos hablando?......

[Editpo] Ayer pude jugar por la mañana/mediodía. Despùés estuve intentando entrar al DC tooooda la tarde y la noche y siempre había cola. Resulta que, automáticamente, me registró en los server de EEUU. Cuando cambio a los europeos, directamente me dice que el server está caído.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Lun Nov 07, 2011 4:52 pm

Jazz escribió:
BliZZarD escribió:Por cierto, Jazz, el doblador de tu personaje favorito del Cata (Budd) tambien dobla a uno aqui XD.
Hosti, espérate, que no había leído esto.
¿De quién estamos hablando?......

[Editpo] Ayer pude jugar por la mañana/mediodía. Despùés estuve intentando entrar al DC tooooda la tarde y la noche y siempre había cola. Resulta que, automáticamente, me registró en los server de EEUU. Cuando cambio a los europeos, directamente me dice que el server está caído.

El server EU ha estado cerrado 10 min. El doblador es el de Ambush Bug, en el pozo (la parte inferior del salon de la condena).

Si consigues entrar (ahora parece ir todo bien) dale a F4 y agregame (Blizzarra).
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Lun Nov 07, 2011 8:38 pm

Vaya, pues me sale permanente caído el server en los de Europa. Debe ser por haberlos creado en el USA. El problema es que no me deja borrarlos, porque si el server está caído, no puedo eliminar pjs.

Y si los borro en el de USA, al entrar al europeo siguen apareciendo. :/

A crearse otra cuenta!
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Lun Nov 07, 2011 10:00 pm

Ya me he creado otra cuenta y me deja entrar. Solo que, claro, hay cola.

Por cierto, teniendo en cuenta la personalización, ¿por qué no colgáis por aquí alguna screen vuestros superhéroes/villanos, con sus características?
Tengo curiosidad por saber con qué clase de payaso con los calzoncillos por fuera estáis dispuestos a salvar el planeta.


[Edito] Apenas he podido hacer las 2 primeras misiones, tras el tutorial. Tengo un lag impresionante. No sé ni qué estoy haciendo. Las cosas que lanzo/hago se realizan tras 3-5 seg, mínimo. ¿Os pasa también a vosotros?
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Mar Nov 08, 2011 5:40 am

Jazz escribió:[Edito] Apenas he podido hacer las 2 primeras misiones, tras el tutorial. Tengo un lag impresionante. No sé ni qué estoy haciendo. Las cosas que lanzo/hago se realizan tras 3-5 seg, mínimo. ¿Os pasa también a vosotros?

Si, a partir de las 17:30 ayer (mas o menos) volvio el lag :/

Puse fotos de mi pj en uberchar (supongo que dejara verlas sin mas):
http://www.uberchar.com/social/player/BliZZarD/1661106/photo/?opc=foto&id=7523&id_album=5691
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Mar Nov 08, 2011 8:30 pm

Anda, claro, Uberchar. No se me había ocurrido. Ahora los subo.

Estos son mis dos villanacos actuales:

DC Universe Online - Página 3 Znvlap
· Vuelo
· Hand Blast
· Mental
· Lex Luthor

DC Universe Online - Página 3 1zr2v5t
· Acrobacias
· Arco
· Gadgets
· The Joker
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Lord Avalancha Miér Nov 09, 2011 4:31 pm

yo estoy intentando entrar pero ahora mismo no me deja, aver si en un ratico
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Miér Nov 09, 2011 5:41 pm

Me queda ya poco para ser nivel 30 (si es que se sube sin querer incluso con lag xD). Queria comentaros algunas cosas que he visto:

No sabia que podia alterar los colores de cada pieza cuando quiero. Aunque molaria que tuviera una especie de "armario" o algo que guardase las combinaciones de ropa y colores. Es impresionante el juego que da.

Las "mazmorras" en solitario a partir del 21 empiezan a ser jodidas, sin pasarse eso si, empezaba a pensar que seria todo el rato ir a saco xD.

La gente no suele estar en 1 sito, es rallante, incluso teniendo un lugar donde esta todo cuesta cruzarse con muchos.

Te cruzas con bosses por todas partes, he visto ya a Superman, Batman, Flash, Hawkman... sin buscarlos xD. A ciertos niveles te van dando quests para ir a matarlos (repetibles, me encanta xD).

Las "mazmorras" en grupo es el mayor aliciente para un wowero, y saben a poco (hay 5 antes de ser 30, no se si daran mas...). Son bastante cortas (3-4 bosses) y casi siempre es en plan "matar bichos y/o buscar algo, matar boss, repetir", lo mas dificil suele ser el ultimo boss.

No hay medios de transporte... y son grandes las ciudades, muchas veces me toca cruzarlas enteras para ir donde quiero. Y si, se que entrando en un club y saliendo por el otro desde la base se llega antes pero cuando hay lag tengo que reconectar casi siempre que entro en una zona diferente, total que tardo menos volando xD.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Lord Avalancha Miér Nov 09, 2011 6:10 pm

Po yo ya toi dentro, soy Zelo, heroe en el europeo jvj, ya pondre alguna imagen
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

¡Hacersus villanos! ¡Los héroes son para nenazas!

Pues yo creo que dimito hasta que arreglen el tinglado. En cuanto me meto en alguna zona de questeo, imposible saber qué hago. Es totalmente injugable. Por lo que leo por el chat no es solo cosa mía, y buscando por internet, lo mismo.

En fin, el juego tiene buena pinta. Me ha encantado lo de los combos, y el movimiento del personaje (aunque al principio es un poco locura). Lo que más estoy deseando es probarlo en PvP, pero de momento me quedaré con las ganas hasta que solucionen esto.

Blizzard, sobre la personalización; también puedes cambiarle los colores durante el juego. Es decir, modificar la paleta que hiciste al principio. En el panel Styles, en la pestaña Colors.

[Edito] Por cierto, me han enviado un correo con un objeto morado. No entiendo muy bien para qué sirve, creo que es algo referente al estilo. Le doy y me dice que si estoy seguro de aplicarlo. ¿Alguien tiene alguna idea? Tengo miedo. Q ALGIEN M ALLUDE XFA GRASIAS
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea Miér Nov 09, 2011 7:34 pm

A pesar de que soy una nenaza heroe... Te ayudaré, ya que es lo que hacemos los héroes.
Cuando realizas una quest o raid, puede llegarte un correo con la recompensa. Siempre te aparece lo que es en la descripción y también te aparece, cuando está en el inventario, las mejoras y empeoramiento q te hace.
Hay objetos importantes que se te vinculan al personaje, como esa recompensa de la que hablas. Acéptala y punto.

Por si no lo sabíais, se os van agregando las mejoras de stats del pj con las armaduras y armas, pero luego en la pestaña de estilo, podéis cambiar lo que queráis sin variar los stats.
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Lord Avalancha Miér Nov 09, 2011 8:13 pm

Pero haceros uno de cada leches, yo ahora mismo toi con el heroe pero me pondre con un villano tmb en breves jeje. Por cierto si que es verdad macho que hay un lagazo del quince, he hecho mi primera mision por pura intuición y rezando para tener suerte.
Por cierto como os agrego al colegueo? estais en el mismo server todos? mas que na por continuar o quedarme quieto y hacerme un pj en el que esteis
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Puma Miér Nov 09, 2011 9:51 pm

Bueno, entonces que os vais a hacer por norma general, heroe o villano, que paso de ir con dos xd
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Marea Miér Nov 09, 2011 9:56 pm

A ver... Sé que no estoy jugando con vosotros peeeeeeeero... Por el amor de Dwayna, SOMO BARQUEROS.
Nos dedicamos a hacer el bien... Ayudar a los novatos, preparar arcones del clan para proveer al necesitado, preparar movidas para q la gente se conozca entre ellos y haya confianza, defendemos a los indefensos en las plazas donde la gente insulta a otros... No sé. SOMOS HÉROES. SOIS HÉROES!

No os crié para esto!
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Miér Nov 09, 2011 9:56 pm

Jazz escribió:Blizzard, sobre la personalización; también puedes cambiarle los colores durante el juego. Es decir, modificar la paleta que hiciste al principio. En el panel Styles, en la pestaña Colors.

Eso decia... .-.

Jazz escribió:[Edito] Por cierto, me han enviado un correo con un objeto morado. No entiendo muy bien para qué sirve, creo que es algo referente al estilo. Le doy y me dice que si estoy seguro de aplicarlo. ¿Alguien tiene alguna idea? Tengo miedo. Q ALGIEN M ALLUDE XFA GRASIAS

Si da stats es un como un epico del wow, pontelo si te mejora. La calidad de objetos es, por orden: blanco, verde, azul, morado (¿te suena? xD).

Sobre los stats: Fortaleza es el temple del wow, los objetos pvp se distinguen en seguida porque dan un puñao. Influencia es el honor del wow y se gana exactamente igual (matando rivales y jugando pvp). Poder viene a ser el mana del wow o la energia del gw.

No tiene demasiado misterio en realidad xD. Yo acabo de subir al 30 y me he comprado el tier azul de PvP entero, no es gran cosa pero al menos voy full azules 30 xD.

Asi es como se ve mi primer set de nivel 30: https://i.imgur.com/1faiZ.jpg
Pero como no me acaba, este es mi aspecto actual: https://i.imgur.com/CGR2K.jpg

Por cierto ha sido subir al 30 y me han dado una veintena de quests de golpe y segun he comprendido algunas son diarias... me voy a volver loco con tanta quest xD
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Jue Nov 10, 2011 2:05 am

Marea escribió:A ver... Sé que no estoy jugando con vosotros peeeeeeeero... Por el amor de Dwayna, SOMO BARQUEROS.
Nos dedicamos a hacer el bien... Ayudar a los novatos, preparar arcones del clan para proveer al necesitado, preparar movidas para q la gente se conozca entre ellos y haya confianza, defendemos a los indefensos en las plazas donde la gente insulta a otros... No sé. SOMOS HÉROES. SOIS HÉROES!

No os crié para esto!
Yo casi que prefiero a los malotes :/

Si os animáis a jugar todos, crear un clan, etc... Yo me uniré a la facción que escojáis, claro. Mientras tanto seguiré con mis villancicos.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Jue Nov 10, 2011 11:46 am

Jazz escribió:Si os animáis a jugar todos, crear un clan, etc... Yo me uniré a la facción que escojáis, claro. Mientras tanto seguiré con mis villancicos.

Para crear un clan necesitamos a alguien que pague las cuotas.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Jazz Jue Nov 10, 2011 4:53 pm

Marea Baja ha hecho oscuros trabajillos para ser cliente VIP, ¿no?

[Edito] Al final he creado un pj héroe, y otro villano.
El héroe se llama Vaudiq y la villana Valter. Por si queréis agregarme a vuestras amistades íntimas.
Jazz
Jazz

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Lord Avalancha Vie Nov 11, 2011 1:34 am

Jazz escribió:Marea Baja ha hecho oscuros trabajillos para ser cliente VIP, ¿no?

[Edito] Al final he creado un pj héroe, y otro villano.
El héroe se llama Vaudiq y la villana Valter. Por si queréis agregarme a vuestras amistades íntimas.

yo tmb tengo uno de cada pero...como te agrego a amistades intimas e? jeje no tengo ni idea
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  BliZZarD Vie Nov 11, 2011 2:31 am

F4 para agregar amigos, os añado y a ver si coincidimos online xD.

Por cierto igual me subo un heroe, hoy he pillado mi 1er morado de pvp y no creo que me cueste demasiado completar el set... ya veremos.
BliZZarD
BliZZarD

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Bajo una piedra

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Lord Avalancha Vie Nov 11, 2011 8:50 pm

ha se me olvido decir que tmb tengo un villano que se llama Albarest ^^
Lord Avalancha
Lord Avalancha

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Toxycity

Volver arriba Ir abajo

DC Universe Online - Página 3 Empty Re: DC Universe Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.