Comunidad Styx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

5 participantes

Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Khone Miér Abr 27, 2011 4:21 am

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Age+of+Empires+II+The+Conquerors

Un clasicazo entre los clasicazos, no creo que necesite explicación alguna. Me resulto increíble que se siguiera jugando muchísimo a este inmortal, porque otra palabra se quedaría corta, juego de estrategia. Últimamente nos encontramos con maravillas de la estrategia, gráficos increíbles, giros de cámara espectaculares y batallas de miles contra miles...
Pero éste juego tiene algo especial, tiene una esencia única que lo hace el mejor de todos, no fué superado ni por la tercera parte que tanto tardaron en desarrollar...

Os adjunto todo lo necesario para jugar cuanto antes online, o repasar los modos campaña que en algun momento de nuestra vida sudamos por completar...

Link de descarga del juego + la expansión + cracks de taringa:
http://www.megaupload.com/?d=SIEL7EQH
500 mb mas o menos

Y super importante para poder jugar online, si no lo tenéis ya, haceros con un simple GameRanger para organizar tus partidas y tus listas de amigos.
http://www.gameranger.com/

Os espero barqueros!, he estado ensayando ataques relámpago con mis mongoles a caballo xDD.

Como curiosidad digo que me reventaron la primera partida en plena edad feudal con un ataque prematuro, al parecer se llama "rush" o algo asi xDD, me ataco hasta con los currantes, hay peña mu freak lo mejor es jugar con gente de tu mismo nivel porque sino es un autentico linchamiento.

Ninja edit: He tenido problemas en que quede claro el link de descarga, asi que añado el post completo de taringa, donde te lo ponen:
http://www.taringa.net/posts/juegos/9424627/Age-of-empires-2-_-the-conquerors-_1-link_-_-yapa.html

Khone

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Re: Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Roma Jue Abr 28, 2011 9:29 pm

Genial Very Happy Me animo a su descargaaaaaaaa !!!
Roma
Roma

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Re: Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Puma Vie Abr 29, 2011 12:06 am

Ya jugé demasiado en su día xD
Puma
Puma

Cantidad de envíos : 1180
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Re: Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Aldarys Dom Mayo 01, 2011 12:02 am

todos jugamos demasiado a ese juego jajaja
Aldarys
Aldarys

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Re: Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Marea Dom Mayo 01, 2011 8:00 pm

Joder Khone... Cada vez q vuelves traes cosicas nuevas! cheers
Marea
Marea

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://barqueros-del-estigia.com/

Volver arriba Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Re: Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Khone Mar Mayo 10, 2011 8:54 am

si si vosotros reiros pero me han frito a mis mineros y recolectores con 3 mongolos a caballo de esos, que desaparecen en las sombras luego.

Khone

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásico: Age of Empires The Conquerors (online) Empty Re: Clásico: Age of Empires The Conquerors (online)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.